Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz

Decepcionada con mis fotos de boda....

Esther, el 26 de Octubre de 2015 a las 14:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Hola chicas, hoy me gustaría daros un consejo, cuando empezó a mirar fotógrafos mire mucho el presupuesto ya que entre todos los preparativos la cosa iva muy justa, gran error, tras revisar fotos de otros fotógrafos me doy cuenta de la decepción que me llevado con las fotos, una boda de 10 , con...
Hola chicas, hoy me gustaría daros un consejo, cuando empezó a mirar fotógrafos mire mucho el presupuesto ya que entre todos los preparativos la cosa iva muy justa, gran error, tras revisar fotos de otros fotógrafos me doy cuenta de la decepción que me llevado con las fotos, una boda de 10 , con muchísimos detalles y con un resultado de 286 fotos solamente, posturas inadecuadas no corregidas por el fotógrafo,con pequeños detalles que afean la foto, en fin... Lo mas importante de la boda falló, por eso me gustaría aconsejaros que no escatimeis en el gasto de las fotos ya que es algo que siempre quedara en el recuerdo, yo ahora me encuentro que después de haberme gastado 1300 euros en un reportaje de Video y fotos, tengo que volver a gastarme mas dinero en un postboda porque no me gusta nada no reportaje fotográfico del día, resultado , lo barato sale caro....asique antes de contratar dejar bien claro al fotógrafo lo que queréis, y lo que es mas importante ver todos sus trabajos y saber antes de contratar su manera de trabajar, un buen fotógrafo captara todo detalle por mínimo que sea.

69 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo excepto 4 fotos de bonito, espero que el resto sean muy normales, si pillan mal a alguien o haciendo el capullo a alguien, es un recuerdo más del que reírme. Me gustan las fotos de improvisto porque son las que captan más un momento real, mira el lado buenoo!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo!!!
    • Responder
  • Toni
    Novio Experto Julio 2017 Barcelona
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas!!!Gracias por el consejo, yo es una de las cosas mas claras que tengo porque como tubdices es el recuerdo que te queda!!!!De donde eres para no cojer ese fotografoSmiley laugh
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther

    Toooodooo tiene solución... sabesi que podéis hacer un postboda... así tendréis unas fotos con otro fotógrafos... podési preguntar en el lugar donde lo celebráisteis e ir un día con calma... no es lo mismo..peroooo tendréis un bonito recuerdo...

    Besotes y ánimo

    Gracias por los consejos

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pena chuli, pero piensa que lo vas a pasar muy bien en tu post boda y van salir unas fotos preciosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración