Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Agosto 2018 Cantabria

Decepcionada La otra Tailandia

Laura, el 7 de Noviembre de 2017 a las 09:37

Publicado en el Grupo Luna de miel 47

Hola chicas! Hace meses estuve leyendo sobre Paqui de La Otra Tailandia. Nos gustó tanto lo que leímos y lo que indagamos sobre esa agencia que pedimos presupuesto a principios de Octubre ( aunque tengo que decir que también pedí presupuesto a su socio muchos meses antes y ocurrió parecido a lo que...
Hola chicas! Hace meses estuve leyendo sobre Paqui de La Otra Tailandia. Nos gustó tanto lo que leímos y lo que indagamos sobre esa agencia que pedimos presupuesto a principios de Octubre ( aunque tengo que decir que también pedí presupuesto a su socio muchos meses antes y ocurrió parecido a lo que voy a contar). Los primeros días de contacto, a través de WhatsApp fueron rápidos y con mucha voluntad pero a partir de ahí todo fue bajando. En el momento que detallamos el viaje que queríamos y ella tenía que pasarnos presupuesto se esfumó. Nos da largas, responde días más tarde, o solo da los buenos días, o dice que te manda un email que tú no recibes o le surgen mil cosas para no responderte. Mañana sin falta te lo envío, han pasado 10 días y si insistes es que tiene complicaciones o allí es festivo.Llevamos detrás de ella desde el 11 de octubre más o menos y no hay forma. Así que hoy ya le he dicho que esto crea mucha inseguridad y que miramos el viaje por a otro lado. Si solo para mandarme el presupuesto necesita más de un mes no quiero pensar en el momento que me surja algún problema. Lo dejo aquí plasmado porque sé que a otras chicas les ha pasado lo mismo y para que a nadie más le pase o al menos que si le empieza a pasar no pierda un mes entero. Desilusiona mucho pensar que van a poder hacer un viaje a tu gusto y a buen precio y que se esfumeSmiley sad .

47 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues otra más que dice lo mismo, contactaron no me dieron ni ideas de viaje, simplemente que contactase por washap y hasta ahora, con la que estamos cerrando el viaje un 10

    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mji me esta pasando lo mismo...le pregunte a Paqui y sigo esperando el presupuesto, le he preguntado y no recibo respuesta....
    que tal atlantis?? etoy viendo la pagina y tiene buena pinta Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte!! Haber si cierras ya el viaje y una cosa menos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, he pedido presupuesto en total 24 agencias! Hoy le he dicho a Nautalia que no porque me ofrecía por 4600 menos días y yéndome a phuket. Me ha sabido mal porque la chica era muy maja pero ella no marca los precios, claramente. Tengo ya dos agencias con presupuestos muy interesantes, a lo largo de hoy me mandaran alguna modificacion y decidimos! Smiley shame
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo por experiencia sé k si pasa algo y no puedo decirlo a mi cliente tampoco ando mareando... Así k mejor ve a otro sitio..k quieres ir a Tailandia?? Has mirado en nautalia?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de madrid y aunque ha sido todo a distancia estamos súper contentos nos lo ha exo todo a medida y súper precio !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en contacto con ella! Una pasada! Me escribe todos los días por WhatsApp y se mueve mucho! Estoy entre Atlantis y Sertuplan, ambos presupuestos muy buenos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, pues no te preocupes y mira con otra agencia , yo te recomiendo atlantis , la chica , Talía nos ha exo un súper viaje 3 semanas a la costa oeste y Riviera y desde el principio hasta el final se jav preocupado por todo , y nos ha mandado contrato, seguros, así que míralo si quieres
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo también lo había leído a varias chicas pero siempre das la oportunidad.. si has hecho algún viaje por libre, te animo a hacerlo! Nosotros pq buff no tenemos mucho tiempo y encima es nuestro primer viaje al extranjero y me asaltan demasiadas dudas, pero sino lo haría por libre sin duda
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la segunda vez que leo esto... yo contacte con ella hace meses pero se quedo parado porque aun no salieron los vuelos pero ya no se que hare.. yo creo que por mi cuenta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si seguramente algo le pasa o pasará. Pero por ejemplo, hay días que me ha hablado por WhatsApp solo para decirme "Hola!" Jolin, ya que te pones dime algo,mándame algo para leer, una pista o algo y si ves que vas a tope o que no puedes atenderme dímelo claramente, no me des largas y encima me digas que me has mandado un email y no sea cierto! Le dije, no tengo nada, tengo el pc delante qué día lo mandaste? (Esto acto seguido de escribir ella) y alaaaa otra vez silencio... No son formas... En verdad me da pena pq tenía ilusión
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa, pero he de decirte k a veces no es dejadez... Hay otros factores k pueden hacer k no te presten la atención k deseas.. te lo digo yo. aún así mira más sitios. Suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos! Menos mal que seguí mirando otras agencias mientras tanto y al menos algo tengo. Gracias guapa
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puede ver gente así de verfad !!como se ganan la vida!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!Siento vuestra mala experiencia y seguro que encontráis otro sitio donde lo conseguís a buen precio y os prestan la atención que mereceis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración