Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Agosto 2018 Cantabria

Decepcionada La otra Tailandia

Laura, el 7 de Noviembre de 2017 a las 09:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 47
Hola chicas! Hace meses estuve leyendo sobre Paqui de La Otra Tailandia. Nos gustó tanto lo que leímos y lo que indagamos sobre esa agencia que pedimos presupuesto a principios de Octubre ( aunque tengo que decir que también pedí presupuesto a su socio muchos meses antes y ocurrió parecido a lo que voy a contar). Los primeros días de contacto, a través de WhatsApp fueron rápidos y con mucha voluntad pero a partir de ahí todo fue bajando. En el momento que detallamos el viaje que queríamos y ella tenía que pasarnos presupuesto se esfumó. Nos da largas, responde días más tarde, o solo da los buenos días, o dice que te manda un email que tú no recibes o le surgen mil cosas para no responderte. Mañana sin falta te lo envío, han pasado 10 días y si insistes es que tiene complicaciones o allí es festivo.Llevamos detrás de ella desde el 11 de octubre más o menos y no hay forma. Así que hoy ya le he dicho que esto crea mucha inseguridad y que miramos el viaje por a otro lado. Si solo para mandarme el presupuesto necesita más de un mes no quiero pensar en el momento que me surja algún problema. Lo dejo aquí plasmado porque sé que a otras chicas les ha pasado lo mismo y para que a nadie más le pase o al menos que si le empieza a pasar no pierda un mes entero. Desilusiona mucho pensar que van a poder hacer un viaje a tu gusto y a buen precio y que se esfumeSmiley sad .

47 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Noviembre de 2017 a las 01:22
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Esta claro que sí hablan bien de los viajes que organiza por algo será. Yo no he tenido suerte y creo que debe mejorar pero no dudo de que haga viajes impresionantes. Cómo bien dices queremos tenerlo todo bien atado, al final el irte de luna de miel con tu pareja además de ser especial, en mi caso es el unico viaje que nos vamos a poder permitir ( como ya he dicho otras veces mi pareja es militar y no tiene derecho a vacaciones) entonces el tenerlo atado pronto es muy importante en nuestro caso. Igual a otros novios no les importa esperar pero en nuestro caso era contraproducente. Me alegro de que disfrutaras, seguro que nos encantará el país, tiene mucha riqueza cultural!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una lástima. Nosotros viajamos en spSeptiembre y fue el viaje mas bonito que hemos.hecho. Si que es verdad que a veces me pasaba lo mismo que dices tu, tardaba en contestar, pero quise confiar y tener paciencia. Ahora q ha pasado la boda y todo veo que lo quise tener todo atado muy pronto, cosa normal porq con todo lo q organizas quieres tenerlo todo listo bajo control cuanto antes. Con los nervios y todo pues le fui mandando mensajes recordarorios, whatsapp.. finalmente salió todo bien. Hasta un mes antes no tube email con todas las reservas hechas.. pero me lo tomé con calma. Es verdad q es una agencia pequeña y no dan a basto, me dijo q esto de q la gente se quejara por esto le afectaba y q es algo q quiere cambiar. Perdón por la parrafada. Sea con la agencia q sea espero q disfruteis porque es un país alucinante!
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, ya verás que os encantará y volveréis nuevos y sin estrés!!!Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aurora! Muchas personas nos han recomendado organizar el viaje por libre, pq es un país muy económico y preparado para el turismo, pero tenemos el problema de que disponemos de poco tiempo, mi pareja odia estar delante del ordenador y claro, me iba a tocar a mi organizarlo todo y ya tengo bastante con la boda Smiley xd .Por otro lado, es nuestro primer viaje al extranjero ( en Francia hemos estado pero con unos amigos que viven allí, así que prácticamente no vale) y quieras o no siempre hay miedo, te lo intentas quitar pero es difícil. Así que al final hemos cogido agencia. Somos conscientes de que el precio es el doble pero nos da la tranquilidad de que todo irá bien. Posiblemente, en siguientes viajes, ya nos lo montemos solos porque coges experiencia y el miedo a salir del círculo de confort! Seguro que disfrutaremos del viaje, es un destino espectacular y tengo unas ganas horribles de que ya llegué el 6 de agosto para coger el avión!
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    no sé que es exactamente que es lo que quieres para tu viaje, pero yo estuve en Tailandia hace 2 años hicimos el triangulo de oro con extensión playa y aunque lo hice a través de una agencia, es un viaje que te puedes preparar tu sola. Nosotros después de la experiencia con Tailandia el año pasado nos montamos Bali y nos ahorramos más de 2000€.

    Si te interesa compra ya tus billetes de avión, nosotros viajamos con Emirates, ya que es lo más caro y cuanto más te anticipes más baratos los compraras.

    Después a través del Booking encontrarás todos los hoteles que mejor se adapten a tu bolsillo, nosotros en Bali los hemos contratado todos a través de ellos, eso sí, no bajes de 5* ya que son baratos y valen la pena.Las excursiones las contratamos a través de East Thailand, y nuestra guía es Tami, de habla inglesa, pero que si buscas a través de Tripadvaisor encontrarás agencias con guía de habla hispana y con circuitos de más de un día.

    Nosotros visitamos; Sukhotai, cascadas de Erawan, puente rio Kwait, mecado flotante, parque de Ayutthaya, 50mil templos.... nos encantó. Para acabar hicimos una extensión a la playa de Krabi, la menos turistica y más virgen, una gozada.

    Aprovecha y hazte mil masajes que son muy baratos... ya nos contarás si te animas y si necesitas que te ayude en algo, no lo dudes,

    un besazo

    • Responder
  • Geny
    Novia Adicta Julio 2018 Alicante
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero yo la verdad q también habló bastante con ella y m a mandado presupuesto sin q yo se lo pidiese le dije q estaba un poco liada y m mando varias rutas enseguida y la verdad q muy bien y casas la semana antes q yo en q fecha t vas?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo en el WhatsApp y la escribo siempre por las mañanas porque es cuando estoy en casa. No es algo puntual como ves a muchas nos ha pasado. Ella me dio una explicación al decirle que ya no queríamos contratarle el viaje. La agencia es pequeña y ella es la que tiene el contacto con la gente, maneja redes sociales y el email. Ella es maja pero es lo que te digo, para mi que no dan abasto pero en vez de decir oye estoy liadisima, coge vuelos y vamos organizando prefiere decir mañana te digo, luego te mando, te ha llegado esto? Cuando ni llama, ni dice, ni manda... Es una pena. Y si te fijas a todas nos da, exactamente, las mismas excusas.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escríbele un WhatsApp y q te mande el documento. Es un PDF con un itinerario y dos opciones de hoteles. Yo es lo que estaba buscando! No puedo tener queja de ella. Es un amor de chica. Es una pena q haya chicas q no hayan podido llegar a buen punto con ella. Yo estoy segura d q si le escribes antes de las 14-15 hora española, te contestará! Si no dime y te mando un mail!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó uno al decirle que ya no quería contratar sus servicios que era 3000 euros sin vuelos... Vamos en total unos 4500. Es cierto que no tiene nada que ver con los circuitos que ofrecen habitualmente las agencias. Es con grupos reducidos y excursiones un poco especiales
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura!! les voy a escribir ahora mismo a ver que me dicen!!

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir qué presupuesto te ha dado? Yo le escribí hace tiempo pero no hablamos mas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandé contacto a través de la app de bodas.net y ya luego contactaron conmigo por email. Yo más que nada, pq me ha parecido que dan buen presupuesto, pero a saber , porque va según los vuelos, el viaje,los días.. pero por preguntar no pierdes nada, son bastante rápidos. Te paso su email, le dices que te lo he facilitado yo,por si acaso, *******@**************.*** ( se llama Talía)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no he preguntado a Atlantis! Has preguntado por email x donde?Nosotros queremos Tailandia, Camboya y Maldivas, ella me ha dicho que sólo lleva Tailandia y Camboya pero que me prepara la parte de Maldivas con otro compañero suyo que lleva esa zona, un tal Alberto... igual es el Alberto de Nomads Maldives o algo así que tb he leído..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me decidí a ponerlo porque pensé que más de una estaría afectada y creo que si yo hubiera leído todo esto no hubiera perdido el tiempo. Ahora que le he dicho que se acabó, me manda un montón de WhatsApp insistiendo, pero lo siento, ha tenido un mes para currárselo y mi chico no se sentía ya seguro con ella ( bastante le cuesta tomar estar decisiones como para que encima...). Así que nada, posiblemente nosotras perdamos un viaje especial y ella pierda clientes y dinero
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ocurrió lo mismo, estuve semanas detrás de ella, me decía que me llamaba al día siguiente y luego no lo hacía, luego se quejaba de que yo salía de trabajar a las 17h y allí ya era de noche y no podía llamarme a esas horas, me pidió 50 veces mi correo electrónico, me llamaba constantemente por el nombre de otras chicas, el presupuesto no llegaba nunca y al final me cansé y le le dije que lo dejara estar.No dije nada por aquí porque sólo tenía críticas buenas y pensé que sería algo puntual, pero me consuela ver que no soy la única.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has preguntado presupuesto en Viajes Atlantis? Porque a nosotros nos han hecho muy bien precio! La chica, Talia es encantadora y te lo explica todo genial. A nosotros B the travel Brand nos dio presupuesto bastante elevado, la verdad, no la que más pero unos 500-600 euros más caro y encima con playas Phuket y Krabi,nosotros queremos koh samui
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues se lo he comentado a B the Travel Brand, una de las agencias que mejor presupuesto nos da y me dice que el programa es cerrado y que no se puede modificar. Que podemos no hacer esa excursión y contratar otra pero que tendríamos que pagarlo a parte ... debe de tener mucha demanda la excursión de los elefantes..
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le hemos dicho hace un rato que hemos decidido hacerlo con una agencia de aquí. Esta claro que no es lo mismo pero nos da más seguridad y más viendo lo visto. Yo me puse en contacto porque la recomendaban en foros y por aquí pero ufff no quiero demorarlo en el tiempo y sin tener nada de nada. Los vuelos están subiendo, que ya me ha pasado en un par de presupuestos. Por cierto, pregunta lo de los elefantes porque yo he pedido quitarlo y me han ofrecido ir a reservas donde han sido rescatados, pagas un pelín más pero merece la pena!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! hoy me siento super identificada contigo. A mi me está pasando igual, ha tardado uno 10 días en mandarme el presupuesto y segun lo he visto faltaban cosas y no era del todo lo que la habia pedido. Lo ha rectificado en unas horas pero no lo ha terminado, me ha dicho que mañana me lo manda completo. Se nota que esta hecho con prisas porque hay errores de revisión..

    Ella me ha dicho que estos dias han tenido fiestas y eventos por lo del Rey..

    Entiendo que tenga mucho lio y tal.. pero jolin tengo a 2 agencias de aqui con buenos presupuestos también y con muy buenos precios. Estoy dudando si reservarlo ya con una de las agencias de aqui.. porque con Paqui veo que se va a ir dilatando y el precio de los vuelos va a subir.. y al final vamos a tardar en cerrar el viaje con ella y no quiero estar todos los días pendiente del viaje..

    Yo sobre todo contacté con ella porque todas las agencias ofrecen la excursion para ver los elefantes y es que no nos va mucho hacer eso... y tb me llamaba la atención que los grupos de ls excursiones son mas reducidos..

    Ademas tras ver el primer presupuesto de ella y sumarle el coste de los vuelos ufff ya supera el presupuesto que teniamos.. tendria que volver a adaptar con ella todo el plan... en fin que yo tb estoy hecha un lio.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte, mientras no te haga como a mi que luego te dé largas... Ayer estuve hablando con ella tras decirle que no me parecía bien las largas y demás, me mandó me imagino el mismo presupuesto que a ti, pq es lo que va a ofrecer para 2018. No sé, no dudo que vaya a hacerlo bien, las críticas al viajar con ella son buenas pero ahora imagina que está 15-20 días dándote largas, mientras tanto los vuelos van subiendo de precio y tú sin tener nada atado. Es normal plantearse no viajar con ella y más viendo que no soy la única. Pero cuidado! Puede irte estupendo y ser de las chicas que han tenido suerte con ella y que sea el mejor viaje de tu vida! Ya veras como te irá bien! Me da pena pero la he descartado,me sabe mal pero al final es dinero y es un viaje importante como para estar con la duda hasta el año que viene Smiley sad
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se porq a algunas chicas les ha tardado tanto en decir algo. Yo tengo q romper una lanza en su favor. Ayer después de leer éste debate me quedé desanimada. Le escribí a las 3 de la tarde y enseguida me contestó, y eso q me dijo q allí eran las 9 y q se acostaba pronto. Me dió un planing q estaban ofreciendo para lunas de miel del 2018, con las opciones d hoteles y el presupuesto. Ahora por la mañana hemos vuelto a hablar (porq dice q hasta las 14h d España es la mejor hora para ella). Y me ha resuelto un montón d dudas y me lo ha dado más detallado y personalizado. Ahora solo me queda elegir los hoteles, asiq esto va viento en popa! Super rápido!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.. gracias por compartir que seguro que a más de 1 y de 2 le va a venir muy bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias por compartir esto peoque así más de una se ahorrará un disgusto
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2018 Teruel
    Sr&sra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo contratado. Bangkok + triángulo de oro + Koh Samui, total 10 noches, 3-3 y 4 para disfrutar de la planyita 4500€. He de decir que en Koh Samui tenemos reservado el hotel Anantara Lawana que tiene piscina privada en la habitación. 😬😬
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Y conmigo le va a pasar igual, estoy bastante enfadada e ilusionada con otras agencias. Es verdad que las otras agencias es todo más en plan mayorista, menos personalizado pero al menos lo tengo todo organizado y no tengo que estar calentandome la cabeza
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasó a mi. Destinos asiáticos también muy bien y presupuesto bastante bajo respecto a otras. Todo 4mil euros con playa de Krabi. Me echa para atrás los vuelos que me ofrece y las playas, y además las otras dos agencias que tengo ya en mente están más cerca de casa, que eso añade un poquito más de seguridad a la hora de los trámites
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy fuerte. Hablamos de que son viajes lejos, muchos días y necesitas seguridad y, obviamente, esto hace que cojas miedo o que pienses que se va a llevar el dinero o cosas así... Me he llevado una decepción la verdad. Me ha respondido que ella lleva todos los contactos y que es difícil poder llevar un orden pero que ella nos tiene a todas fichadas... Para mi no es suficiente, lo siento
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos paso lo mismo,a principios de agosto conctactamos con paki,le dijimos donde queriamos ir,nos dijo que en unos dias nos sacaria presupuesto,tardo poco mas de un mes,y puso sitios que como a ella no le gustavan como puket lo cambio por krabi,y lo tubo que corregir,esperando al presupuesto miramos en destinos asiaticos,a los dos meses no nos saco el presupuesto final,por mil cosas que le pasavan,mientras destinos asiaticos en unos dias lo teniamos todo,le dijimos a paki que no nos lo sacara nada y nos vamos con destinos ya que paki no me creava confianza
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotro vamos en agosto que está todo disparado de precio. La agencia Atlantis super bien! 4500€ 14 dias, el circuito el de siempre y acabando en koh samui 4 días. La chica que me lo lleva es Talía y es majisima. Por otro lado, también muy bien Marta de Sertuplan, algo más barato, 4300€ y lo mismo circuito y koh samui. Estoy esperando que ambas me quiten la excursión de "montar a lomos de un elefante" pq me indigna mucho y ya decidiré, me va a costar por eso! A ver si alguna me regala algo jajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2018 Teruel
    Sr&sra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otra más que se une al grupo, he tratado contactar con ella varias veces, me dice que me llama y luego no lo hace...así que la que ha salido perdiendo es ella porque he contratado mi viaje con otra agencia
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines chicas, me estoy desanimando... Estaba súper ilusionada con ella pero ahora me he quedado un poco así... Aún no le he escrito... Intentaré hacerlo a ver q tal.. Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración