Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2022 Madrid
Nuria, el 23 de Mayo de 2022 a las 11:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé… Que en tooodas las bodas hay DECEPCIONES. Pero j****, lo estoy llevando algo mal… El otro día, un compañero de mi chico, un amigo íntimo le dice que tiene varios eventos este verano y tiene que prescindir de alguno… tal cualAyer mi tía, que está de vacaciones y que le...
Ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé…
Que en tooodas las bodas hay DECEPCIONES. Pero j****, lo estoy llevando algo mal…
El otro día, un compañero de mi chico, un amigo íntimo le dice que tiene varios eventos este verano y tiene que prescindir de alguno… tal cualAyer mi tía, que está de vacaciones y que le trastorna venir y volver a irse…Me estoy empezando a amargar.. no sé cómo hacerlo.Os ha cancelado mucha gente? Como lo gestionáis! Mil gracias

40 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me paso con los primeros pero ahora pienso uno menos que tengo para pagar 😂😂😂 al principio sienta mal
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saco lo bueno de todo esto, en mi boda estarán realmente lo que quieran estar y además podré dedicarles más tiempo ese día. Esa es la actitud, no dejes que te afecte porque no se lo merecen
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas, son muy muy buenos consejos…
    Es que no se, son prejuicios pero siempre he tenido la sensación de que si son menos de 100 personas no parece que sea una boda… y estoy como obsesionada…
    Que sé que son tonterías y es una pena que tenga esa sensación…Estoy como amargada, que se me pasará! Y con miedo de que aquí a tres meses que más me espera… ufff
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me han fallado muchas personas
    Y q?
    No pasa nada ellos se lo pierden yo voy a disfrutar igual estaonde ellos q sin estarlo
    Asi q nonte dusgustes ellos no son nadie para amargarte ese dia
    Asi q centrate en lo realmente importante
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami de 60 nos quedamos en 48 y todo familia
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IEs normal, a nosotros dos amigas que eran muy importantes para mi pareja una de fuera y otra de nuestra ciudad primero lo llamo una para decirle que no venia que si no podia etc y ahora la otra llama dos dias despues diciendo que al final no viene porque al dia siguiente se casa su hermano ( cosa que confirmo el dia en que nos dijo que si venia a la nuestra ya que la nuestra era de noche y la de su hermano al dia siguiente tb de noche y no tendria problema ) ahora que casualidad que no viene la otra y ahora le ha dicho que no viene que le van hacer una preboda el dia de antes al hermano , y antes no sabia que se la iban a hacer? total que a mi me no me afecta pero el tenia mucha confianza y el tiempo le ha hecho darme la razon porque les dije no creo que vengan y el si si .

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal disgustarse, pero no podéis dejar que pase de ahí. Centraros en los preparativos, apoyaros entre vosotros y disfrutad con la gente que sí vaya a estar!! En estos momentos te das cuenta de que gente a la que consideras bastante cercana, puede que no lo sea tanto, pero ni siquiera así se lo tendría en cuenta, más allá del disgusto inicial. Mi relación con ellos no va a cambiar. Así que nobperdáis la ilusión!!🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas Nuria!! Aquí lo que debes hacer es centrarte en las personas que sí van a compartir ese día contigo y que, a pesar de lo fácil o difícil que les sea, van a estar allí y lo van a disfrutar contigo. El resto de personas, pues mira, cada uno tiene sus problemas, sus ideas o su concepción sobre las bodas o la amistad y, frente a eso, no podemos hacer nada. Está claro que no podemos controlar lo que hacen los demás pero sí cómo nos lo tomamos nosotros...

    En mi caso, he decidido que quien no pueda venir, será una pena pero no le daré vueltas. Me centro en quien SÍ puede hacerlo. A mí me ha cancelado gente que también tiene muchas bodas este verano y lo entiendo, no es mi manera de ver las cosas pero cada uno tiene la suya y es igual de válida.

    Será un día único y precioso, no te amargues y focaliza tus esfuerzos en disfrutar de lo que sí va a pasar, de los que sí vais a estar.Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración