Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2022 Madrid

Decepciones

Nuria, el 23 de Mayo de 2022 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé…
Que en tooodas las bodas hay DECEPCIONES. Pero j****, lo estoy llevando algo mal…
El otro día, un compañero de mi chico, un amigo íntimo le dice que tiene varios eventos este verano y tiene que prescindir de alguno… tal cualAyer mi tía, que está de vacaciones y que le trastorna venir y volver a irse…Me estoy empezando a amargar.. no sé cómo hacerlo.Os ha cancelado mucha gente? Como lo gestionáis! Mil gracias
Editado por Bodas.net

40 Respuestas

Última actividad por Ava, el 3 de Junio de 2022 a las 19:59
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. En mi caso una íntima amiga se ilusionó mucho cuando le conté que me casaba y cuando le di la invitación. Le pregunté por el menú de su pareja (dudaba si era vegana o vegetariana) y no me contestó al whatsapp. Insisto y me dice que no puede venir... 😱. Qué para estar con mala cara no viene y que tiene problemas familiares. Me he llevado un chasco porque no tiene problemas familiares, ni de dinero, simplemente no quiere venir y no se porqué, todos sus problemas me los cuenta, tanto los gordos como las chorradas. Es la única escusa chorra que he tenido y la peor.
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de estas situaciones se aprende mucho. Quien quiera ir irá y quien no quiera no merece la pena preocuparse por esas personas, ya que ellos no tienen ninguna preocupación. Las personas que más te quieren y les importas estarán!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, lo mejor es tener amigos contados con la mano y saber bien quién es amigo y quién no, porque vaya tela😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía mejor no tener amigos...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nena ¿sabes qué? que si no quieren venir y te ponen excusas tontas que les den por saco hay que tomárselo a modo de que la vida te está pidiendo que abras los ojos y que dejes de considerar a esas personas como importantes en tu vida.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira solo te digo que el que era mi mejor amigo ahora es mi ex mejor amigo, a una semana de la boda me dijo que tenía covid cuando era mentira y no se preocupó de la boda en todo el año❤️.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que quiera y pueda ir, irá. El que ponga excusas, hay él.
    El que tenga un impedimento real, pues hay veces que en la vida se alinean ciertas cosas y no se pueden evitar. Que tú te amargues o se lo reproches no les va a solucionar nada ni a ti, ni a ellos. Así que céntrate en disfrutar.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos ni han respondido a la invitación y no he llamado ni nada. Los que quieren ir, van a a estar, solo tengo unos pocos que están a la espera, de saber si pueden por trabajo( y no pueden pedir día), operaciones( no estás para decir que no a una operación) y recuperación de operación, los demás han dicho que si. Pero tb decepción con una que consideraba amiga, pero se pasó, yo hago mi vida y a disfrutar con la gente que va a ir a nuestra boda

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me he llevado algunas decepciones, sobretodo al principio, amigos que "ya tengo reservado el viaje y el festival de música antes de saber de la boda..." (avisamos con un año y 3 meses de antelación, venga ya... Pero bueno, fue sobretodo al principio, ahora soy más práctica y mira pienso que un menú menos que pagar y listo.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el principio decidí que no iba a ir detrás de nadie. Si no quieren venir, que no vengan. Paso de amargarme.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi desde el principio me dijeron todos los proveedores que lo normal es que el 20% de los invitados de la lista fallen, asique nada, estamos mentalizados y esperando llegar a ese porcentaje jaja
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que de verdad quiero ir, irá. Aquí creo que es cuando ves realmente las prioridades de la gente. A mí me quedan 7 meses pero ya más de uno me está diciendo que si vaya fechas, que si no me viene bien...no me voy a comer el tarro. No te desamines y palante. Un saludo!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lleves mal rato …. Disfrutarás de tu día igualmente con las personas que os acompañen 🥰
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al final es una invitación, debemos ver que los demás pueden decidir por el motivo que sea venir o no. No se puede obligar a nadie, así me lo tomo yo. 😊
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que duele pero yo me he agarrado a la idea de que si alguien no viene por que no quiere, yo no quiero que esté en mi boda, no es un momento tan importante para ellos compartirlo conmigo y por tanto yo pienso lo mismo así que, como die mi madre, cuanto menos bulto más claridad!!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, mejor piensa en la gente que SÍ quiere estar con vosotr@s ese día. El resto de personas no merecen ni un sólo segundo de amargamiento 😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, depende. No sé de ninguna fábrica que cierre en julio. Ojalá porque odio agosto, pero mi chico siempre ha trabajado en fábrica y no puede escoger otro mes 🤦‍♀️ Sus amigos igual (la gran mayoría). Hace unos años nos invitaron a una y la verdad es que se lo dijimos claramente que preferíamos irnos de vacaciones porque mi chico hace muchísimas horas extra durante todo el año y necesita vacaciones y desconectar. Es lo que digo, qué si fuera la boda de alguien imprescindible iríamos, pero sino, no. Tendría que ser de un herman@ o mejor amig@. Por suerte ya están casados 🥳💃 Pero vamos, es lo digo, que quien vaya es porque realmente os quiere ❤❤❤
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es algo relativo… porque ya hace mucho que el periodo de vacaciones es bastante lineal entre junio y septiembre. De hecho, hay mucha más gente que coge vacaciones en septiembre que en agosto. Yo por ejemplo siempre cojo julio, por lo que depende quien fuera no iría a una boda en julio.
    Pero al final, da igual. Lo saben con más de un año de antelación, quien de verdad quiere ir, ni vacaciones ni nada… va.
    Desde luego que, solo voy a echar en falta ese día a los que ya no estan, ni a los que no les ha dado la gana venir
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda va a ser seáis vosotros dos solos o 250!
    Estamos acostumbrados a ir a bodas muy multitudinarias e incluso cumpleaños de muchísima gente, pero al final... Va a ser igual de boda o de cumpleaños vaya la gente que vaya!
    Nosotros nos pusimos el tope de 80, no queríamos compromisos en nuestra boda... Piensa que cuanta menos gente, más fácil es disfrutar de cada uno de ellos...A mi también me duele cuando alguien falla, pero piensa una cosa... Hay gente que falla por una razón de peso (en mi caso tengo 3 invitadas que salen de cuentas ese mismo mes...) Y otra gente que falta por una razón no tan de peso... Entonces yo, que siempre quiero que todo sea perfecto, que todo el mundo esté cómodo... Me planteé pensar un poco más en mi... Quien no pueda venir por una razón real (estar de parto, enferma, trabajo...) Me dolerá muchísimo... Quien no quiera venir... Me dolerá por como soy, pero me centraré en mi, en quien sí está y en disfrutar!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No servirá de consuelo, pero mi lista de invitados al principio de organizar mi boda era de 100 personas y ahora solo somos 49.... Yo tuve claro que no me iba a desilusionar si la gente no venía, quien quiera venir que venga, y si no, que les pique un pollo. Al final quién te quiere, ira y disfrutará tu boda
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riete de esas escusas ridiculas ,, disfruta ese dia con las personas q han decidido ir porque esa gente si lo merece,, te quieren y te aprecian,,, ( poder es querer no hay mas) ,,se feliz
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse en agosto es complicado. Yo no iría a una boda en ese mes porque sig9que me quedo sin vacaciones todo el año. Tendría que ser de una persona súper súper imprescindible en mi vida vamos. Si es el caso del amigo de tu novio pues, jo, da rabia. A la boda de un primo o un tío, bua, ni de broma! Así que entiendo a tu tía perfectamente. Lo bueno? Que quien vaya es porque realmente os quieren muchísimo. Quédate con eso. Disfruta de los que sí vayan y no pienses en nada más
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje Marta, además que bien expresado… al final la vida es muy corta como para detenerse en lo negativo, voy a céntreme en lo que de verdad importa y no en tonterías!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, tu boda será PERFECTA. Mi hermano decidió hacer una boda de 25 personas (25!!) y fue la MEJOR boda a la que he ido en toda mi vida, de hecho, fue un bodorrio!! Así que no te agobies por el número, céntrate en pasarlo bien con las personas que estén en tu boda. También he ido a bodas en las que había 70-80 invitados y por supuesto que parece una boda, sé que es complejo pero intenta dejar esos pensamientos negativos/miedos a un lado y piensa: será MI boda y por eso, será perfectaSmiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo gestiono fenomenal jajaj
    Quien no quiera venir que no venga, ahí se demuestra quien sí y quien no
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo sé… que mañana se me habrá pasado. Ahora tengo ansia de que llegue el día y no se caiga nadie por el camino hasta entonces. Jo que mal, yo que siempre he hecho esfuerzos y ves que a la gente le importa poco…
    Mi tía no es mayor, que va, tiene cincuenta y algo… en fin… ni sus hijas claro vienen, que tienen mi edad casi
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo más que nadie. Yo mi padre desde que falleció mi hermano no sale de su casa. Bautizos y comuniones siempre lo hemos echo en su finca. Pero mi boda quería que fuera en unos jardines en un restaure. Y así lo he decidido. Y mi padre no me quiere llevar al altar... Pero bueno yo ya lo sabía el no le gusta estar rodeado de tanta gente y de fiesta y tal. Y sólo he podido aceptarlo. Y muchas amistades y familiares no pueden asistir. Pero bueno no me preocupo por eso. Sólo sé que ese día lo vamos a disfrutar y estarán los que no quieren y deben estar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por suerte no nos faltó nadie, solo un tío de mi marido que al ser mayor y de Galicia no iba a poder venir y dos amigos que también viven lejos y por trabajo ya avisaron desde el principio (aunque nos dieron la sorpresa de venir a la despedida).
    Por desgracia, estas cosas pasan… lo del amigo de tu chico, si para él es prescindible no ir a vuestra boda y prefiere otros eventos, pues a ver el nivel de amistad que hay ahí. Lo de tu tía, si es mayor… es normal que pueda ser un ajetreo para ella.

    Mi recomendación es que no te lo tomes a lo personal. Para nosotras la boda es algo muy importante, pero debemos asumir que para los demás no. Al final, estará ese día la gente que tiene que estar y ni te acordarás de esas decepciones, así que intenta verlo con otros ojos y a seguir disfrutando del proceso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre vas a tener alguna decepción con alguien pero si no viene al final es por qué no tiene que venir , en un futuro te darás cuenta de quién estuvo ahí para lo bueno y para lo malo , sean amigos o familia
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 40 fallados, alguno mas decepcionante que otro pero nos lo tomamos con humor, menos dinero que pagamos y que nos ahorramos 😂 quien no quiera estar, pues que no esté!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad! ESo que me ahorro!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración