Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga

Decoración

Maria, el 10 de Noviembre de 2019 a las 14:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas chicas, cómo vais con la decoración? Vais a poner algo especial? Estoy dándole vueltas haber que se me ocurre, entre todas nos podemos enriquecer.

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Noviembre de 2019 a las 17:18
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por supuesto que sí, compartir ideas es el principal objetivo de este foro Smiley smile

    ¿Qué tipo de decoración estás buscando? O, mejor dicho, ¿para qué zonas estás buscando inspiración de decoración?
    Besitosss Smiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un decorador, así vamos más relajados en ese tema
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo puso la floristeria y el restaurante
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone la propia finca y no creo que gastemos más en este tema. Preferimos invertirlo en un menú más completo y que la gente salga harta de comer y beber.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la pone el hotel menos el cartel de bienvenida y lo he comprado en feliz boda súper baratito
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no íbamos a poner pero nos lo regalaron, la verdad no escribió mucha gente... Lo rellenaremos con fotos que no pondremos en el album y algunas del viaje...


    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la decoración me la pone el restaurante. Y no me quiero gastar dinero extra en eso.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que yo no voy a poner nada extra de decoración...prefiero invertir ese dinero en otra cosa...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la decoración en el aperitivo, banquete y baile lo pone todo la masia... solo tengo q comprar el libro de firmas y una cámara instaxmini.
    Para la ceremonia no tengo claro si contratar q una floristería que hay al lado ora que me ponga un pequeño córner con llenes, bolsitas de arroz y conos de pétalos o hacerlo yo misma y llevarlo el día de antes para que me lo pongan en la puerta; según esté de agobio pues así haré
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros es que nos entraba la decoración con el restaurante y no quisimos poner más...a veces, menos es más 😬😬
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner poca cosa. Tenía pensado poner mas, pero hemos contratado a un dj super caro pero que me ha encantado y para poder contrario hemos tenido que eliminar otras cosas y la decoración es la que ha pagado el pato jaja. Pero creemos que es lo mejor, nadie se queda con la decoración de una boda, pero todo el mundo se acuerda de la música, la fiesta, la comida y la bebida. En eso es en lo que hay que invertir
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Nuestra masía ya estaba decorada para la ocasión, se encargaron los responsables y las wedding planners. Yo elegí la mantelería, puse un libro de firmas, un árbol de huellas (estas dos últimas cosas realmente fueron cosa de una amiga), y diseñé cómo quería que fuera la decoración de la ceremonia civil.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! Pues a mi tema de flores altar y tal lo pone la empresa pero yo para ponerlo kuki voy a poner tarritos de cristal adornados, voy a piner también las iniciales en grande con luces y lo que se me vaya ocurriendo jaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff muy difícil para mi!!!! Sobre todo la iglesia... no se que flores elegir 😰😰😰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos pensando en un libro de firmas poner nos haría ilusión luego tenerlo
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la decoración la ponia el restaurante ya habia rincones con balas de paja, flores, escaleras rusticas, cajas de madera... aunque añadimos, una pizarra con nuestros nombres y la bienvenida. Rincón de cubretacones, y decoración en arbol de huellas y libro de firmas
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi la decoración me la pone la misma hacienda donde lo celebro así que no creo que ponga nada más...aunque aún me quedan 16 meses y no se si cambiaré de opinión en este tiempo jajajaja la verdad es que cuando vi la hacienda decorada para otra boda me encanto y no creo que necesite mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración