Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Principiante Octubre 2022 Jaén

Decoración

Samantha, el 20 de Julio de 2020 a las 15:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
¿Cómo puedo decorar mi futura boda nupcial?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Julio de 2020 a las 11:47
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    ¿Habéis pensado en contratar wedding planner? Ella os ayudaría un montón con todos estos detalles Smiley winking
    Wedding Planners en Jaén (Organizadores de bodas)

    De todas maneras, te comparto proveedores de la zona para que podáis consultarles Smiley smile

    Decoración de bodas en Jaén

    ¿Vuestra boda será temática? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de vuestros gustos, nosotros incluiremos toques viajeros, pero también románticos y clásicosSmiley love

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes usar luces, velas, photocalls, estaciones, rincones de diferentes tipos ej sombreros, abanicos, gafas de sol. Puedes poner plantas adicionales. Un seating plan original. Es que depende mucho de si es de día o noche, de como sea el sitio y del presupuesto que tengas Smiley smile

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría por blogs de wedding planner y webs de decoración bodas para coger ideas.

    Las luces en el exterior no pueden faltar en bodas de tarde noche, tienes cadenetas de luces o en cortina en amazon y aliexpress muchos modelos y muy bien de precio. Tarros grandes con velas hacen de los jardines rincones muy románticos.

    En bodas de día mira a ver rincones con muebles bonitos y adornos que encajen con vuestros gustos (florales, rústicos, temáticos, con algún tono de color predominante....etc).

    Algo que decora mucho siempre son las iniciales de porexpan de los novios que además si quieres puedes decorarlas con flores o también ponerle luces led.

    También puedes poner cestos con flores, bien naturales o de tela que ahora están muy logradas y las puedes tener con tiempo sin preocuparte de estas cosas de última hora.

    Piensa en qué tipo de seating plan te gusta porque eso ya decora un rincón de tu finca.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Principiante Octubre 2022 Jaén
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, pues me gustaría hacer la ceremonia en el exterior y luego ya el banquete según me diga el restaurante o fuera al aire libre o dentro.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf....eso es como decir...que tipo de vestido debo elegir?


    Primero, yo miraria que piensa el novio, y de lo que le guste a el, ver que te gusta a ti también. De lo que coincidais....libre imaginación y hasta donde llegue el bolsillo.
    Yo he visto bodas inspiradas en la feria del pueblo, rusticas, góticas, de circo, decorada en plan hospital, temática cine....vaya....que os lo que os define?
    Os conocisteis porque soys comunes a una afición? Profesión? Lugar favorito de las citas?
    O incluso por colores....
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf eso es como t3 guste ahí ,busca una temática ,haber que te ofrece el sitio donde la celebres y lo que ati te guste...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pues depende del sitio! haces una boda temática? Al aire libre, interior??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración