Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Agosto 2021 Cáceres

Decoración

Veronica, el 30 de Abril de 2021 a las 23:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas , me caso en una finca y ya la tienen muy bien preparada, yo llevo carteles y letras Pero no sé si es poca decoración o decorar un poquito más , contratar a alguien para q me prepare algunos rinconcitos chulos o comprar yo las cosas y hacerlo yo misma o dejarla tal cual sencilla y ya , no sé qué hacer , cómo lo veis ? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 3 de Mayo de 2021 a las 13:24
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he encontrado el enlace q no era capaz de abrirlo, gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita Smiley smile

    Si quieres, puedes echar un ojo a los reportajes de fotos de otras parejas para ver qué cositas tenían ellas y coger ideas si te gusta algo, ¿te apetece? Smiley shame

    Aquí te dejo enlace directo: Reportajes bodas reales

    Si tuvieras que definir el estilo de vuestra boda en pocas palabras, ¿cuáles escogerías? Smiley flower

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Smiley smile

    Pues en nuestro caso, antes de ver el lugar de celebración, estuve hablando con una chica que se dedica a decorar y le pedí presupuestos para absolutamente todo lo que me gustaba.

    El caso es que cuando fuimos a ver el sitio, me dí cuenta que realmente no necesita tantos rinconcitos (a pesar de encantarme casi todos), porque el lugar en sí ya es una preciosidad.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo.hicimos por nuestra cuenta. Pusimos una celosia con plumeros para los ssitting. Nos dejaron unas cajas de madera.pars poner eucaliptos y plumeros y unas velas de led y luego mi suegra nos dejó damajuanas tb para decorar. La verdad que la gente no se fija mucho en estas cosas preferimos gastar en eso.lo menos posible.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es q me gusta la sencillez, pero sin ver la finca y sin conoceros a vosotros, es difícil decirte lo que haríamos...
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mil ideas en Internet, en nuestro caso no queríamos más estrés con este tema y le hemos pedido a la Floristeria que se encargue ella de la decoración , Pero tampoco demasiado porque la finca en si es muy bonita con mucha zona verde y árboles
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias bodas y te puedo asegurar que la decoración no se recuerda. Sí la finca ya está bien decorada yo sinceramente me gastaría el dinero en otra cosa, por ponerte un ejemplo la típica piruleta de agradecimiento que se lleven a casa o cosas de ese estilo. Que te sirvan para personalizar la boda, decorar y además como "regalo". Sino de verdad que no hace falta, es algo que te ahorras.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que queráis hacer y lo "detallistas" que seais...
    Nosotros nos casamos en una finca y no vamos a poner ni rincones, ni decoración extra, la finca ya tiene unas vistas increíbles (o a nosotros nos parece), y todo lo demás es dinero extra que preferimos emplear en otras cosas. Como mucho pondremos mesa de chuches, comprado por nosotros
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo aparte de lo que pone la finca y lo que yo llevo, el catering me incluye varios puntos de decoración y un chill out a mi gusto. Porque no lo hablas con el catering?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración