Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona

Decoración

Jessi, el 26 de Julio de 2023 a las 09:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas chicas!!


Mire varios post de mesas para los centros de como poner los nombres en cada lugar para sentarse incluso el seating y ando perdida
Decoración 1
Vi esto y me gustó creo que puede ir bien añadiendo algo más de cantidad pero nose porque los manteles son de flores...au que vi mesas así y tenían flor igual quedaron bien...Añadirle un número en dorado y ya...
Después los seatting pensé compro un cuadro imprimo las cartulinas con la lista y ya pero nose no me acaba de encajar...
Y con lo que si ando perdida es con lo de los sitios... si poner el menú y arriba el nombre en la misma carta o si añadirlo con una cuerda con algo decorativo pero el que? Una tarjeta colgada de la cuerda?Poner solo una tarjeta en plan restaurante... doblada para que quede como de pie...Nombres de madera esta bien pero no me acaba de cuadrar...incluso sin poner nombre...así que nose jajajaja
Que opináis vosotras??? Ponerme fotitos si tenéis ideas o si vais hacer algo así...
Gracias!! Os leo...

6 Respuestas

Última actividad por Mai, el 26 de Julio de 2023 a las 12:29
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye la masía el seating plan, centros, etc. pero compré estos números para las mesas en AliExpress que me han gustado mucho, en mi caso compré del 1 al 10 por 5€, muy contenta con ellos: https://a.aliexpress.com/_ms9FUQW


    Decoración 2

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu idea esta guapa
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la erdad es que si, me falta poner el nombre para indicarlo por eso decía que no se si poner el menú y antes de empezar a describirlo poner el nombre de cada invitado o buscar otra idea y poner el menú por un lado y el nombre por otro...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que lo que propones está bien! En nuestro caso el sitting lo hemos personalizado por la temática de la boda y los marcasitios los estamos haciendo nosotros mismos! La decoración en el centro es súper sencilla, velon y libro
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoración 3
    Te dejo esta idea para el sitting que a mi personalmente me gustó mucho
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La deco de las mesas es un historia sin fin... Hay miles de posibilidades. A mi no me gusta muy recargada, ya que los detalles irán en la mesa también y no me gusta ver todo apelotonado... El centro que has puesto es sencillo y queda bonito. A la tarjeta del menú no le daría mayor importancia, sobre la servilleta o frente al plato queda bien. Y el número en dorado le da un toque elegante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración