Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nemrie
Novia Novata Marzo 2024 Barcelona

Decoración

Nemrie, el 20 de Noviembre de 2023 a las 19:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

¿Alguna idea de cómo decorar una capilla? No sé por donde empezar......

7 Respuestas

Última actividad por OSG, el 21 de Noviembre de 2023 a las 10:08
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general, las floristas conocen las iglesias y te suelen aconsejar. Normalmente se ponen flores sobre la mesa del altar, bajo el atril donde se leerá, algún ramo en el fondo del altar, los ramitos de los bancos y en la entrada principal De la Iglesia. De ahí puedes quedarte solo con altar y atril, lo demás es extra, según presupuesto elige lo que más te guste y te apetezca tener el día de vuestra boda
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las floristería te aconsejan como decorarla y le posibilidades hay para poner en cada sitio. (Pero normalmente son en la entrada de la capilla, los bancos, el altar 4 centros, la mesa del cura y el banco donde os ponéis vosotros si queréis sino con una sábana blanca bonita basta)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la capilla básicamente necesita flores. Un centro en el altar, si quieres poner un par a los lados, en los bancos puedes usar lazos de tul, alguna flor, y en la entrada hay miles de opciones: arco de flores, columnas, globos, cestas con hierbas y flores, etc. bueno yo en la entrada voy a poner también un carrito con los pañuelos de lágrimas de felicidad, unos pomperos y conos de confeti. En Pinterest me guardo miles de ideas.
    Decoración 1
    Decoración 2
    Decoración 3
    Estas son algunas ideas que tengo yo guardadas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que eches un vistazo a los post creados en esta comu. Haz clic en la lupita y escribe lo que quieras buscar. Ejemplo: decoración capilla o iglesia.


    Por otro lado, te recomiendo Pinterest. Para mi fue y sigue siendo una fuente de inspiración enorme! Seguro encuentras muchos ejemplos preciosos 😉
    • Responder
  • Nemrie
    Novia Novata Marzo 2024 Barcelona
    Nemrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Valeria
    • Responder
  • Nemrie
    Novia Novata Marzo 2024 Barcelona
    Nemrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner unos ramilletes de paniculata en los bancos, uno si otro no, poner un par de centro de flores en el altar y si quieres en la entrada de la capilla algo más. Dependerá de lo que te quieras gastar en flores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración