Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2024 Cádiz

Decoración a distancia

Alba, el 11 de Marzo de 2024 a las 20:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola me caso en Noviembre se que aun queda pero vivimos lejos aunque yo soy de El Puerto de Santa Maria, estoy empezando a ver decoracion y centros de mesa pero uf lo que me ofrece el catering lo veo súper feo alguien puede ayudarme o darme una idea, por favor

11 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 5 de Mayo de 2024 a las 20:23
  • Azucena
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo te recomiendo que le preguntes a MisRatosLibres, fue nuestra decoradora y nos salvo de mil dudas!!! Nos ayudo con toda la deco, no sabíamos que hacer ni como plasmar las cosas y juer enseguida captó el rollo que llevábamos y que alivio la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al menos sabéis que soy la del amarillo y habéis visto mis zapatos eh
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok ok, no problem!!! Qué intriga ahora con lo que queda!! 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es sobre la temática secreta de nuestra boda, hasta que no quede poquito no os voy a poder contar nada para evitar filtraciones jajjaa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda muy chulo! Qué idea tenéis para los nombres de las mesas? Nosotros vamos a poner runas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que buscamos ideas en pinterest y más o menos encontramos algo que nos gustó, esperamos que nos quede igual de bien. Esta es nuestra imagen de referencia
    Decoración a distancia 1
    La foto la pondremos relacionada con el nombre de la mesa, la cámara no estará y las flores serán rosas amarillas y paniculata que es lo que hemos elegido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad, no tenemos temática pero si una gama de colores.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué ideas en Pinterest y me quedé con las que me gustaban. Luego con la temática de la boda no me pegaban todas, así que ahí fue jugar al descarte y lo que en conjunto quedaría mejor. Y una vez elegido, a pedir presupuesto, pero yo no me calenté la cabeza en esto: fuimos directos a la floristería con la que trabaja el restaurante y luego x casualidades de la vida, donde hemos encargado la tarta también trabajan con ellos y de hecho la chica cuando se casó les encargó el ramo, así que eran demasiadas casualidades como para pensar más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es algo muy personal eso, tenéis alguna temática de la que partir?
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si teneis una floristeria de confianza en el Puerto, o en Cadiz, que os enseñe, o tb hacerlo con las flores que vayas a llevar en tu boda. Mis cestos de la mesa, tenian flores como en el ramo , pero a mayores que no iba en el ramo era el girasol, que me gusta mucho. Las mesas exteriores me pusieron Statice en un tarros de cristal. Te paso foto de como fue los cestos, y de mi ramo para que veas lo que llevaban. Muy silvestre me gusta.

    Decoración a distancia 2


    Decoración a distancia 3

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y coger ideas 😜

    Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Cádiz

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración