Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real

Decoración boda

María, el 4 de Septiembre de 2020 a las 16:10

Publicado en el Grupo Manualidades 43

Hola! Quería compartir con todxs vosotrxs los detalles de decoración de mi bida, ya que fue algo que mi marido y yo nos curramos bastantes durante meses y de lo que estamos muy satisfechos. Quizás os sirva alguna idea. En primer lugar quiero aclarar que los colores de decoración eran el morado y el...
Hola! Quería compartir con todxs vosotrxs los detalles de decoración de mi bida, ya que fue algo que mi marido y yo nos curramos bastantes durante meses y de lo que estamos muy satisfechos. Quizás os sirva alguna idea.

En primer lugar quiero aclarar que los colores de decoración eran el morado y el azul, nuestros colores favoritos, que el hilo conductor de todo era la música, ya que los dos somos músicos, y que no queríamos flores, porque no nos gustan a ninguno de los dos.
Así que, empezamos!
cfb_1470479.jpg
De las cosas que más orgullosos estamos son de nuestros regalos de boda. Para confirmar asiste día, cada invitado debía mandarnos una foto suya reciente en un lugar especial. Imprimimoslas fotos, y compramos los marcos, los taquitos de madera y unos imanes con adhesivo. No tengo fotos de reverso, pero cada foto iba dedicada por nosotros y con el imán pegado, por si en vez de querer tenerla de pie la querían poner en la nevera. Las fotos estaban colocadas en las mesas, por lo que cuando llegaban a sentarse para comer se las encontraban. La gente me ha dicho que le encantó el detalle, que les pareció muy original y que fue muy emotivo.cfb_1470481.jpg
Además, los números de las mesas iban en un diseño como el que veis en esta foto, y cada mesa tenía el nombre de una canción que estaba relacionada con las personas que iban a estar ahí sentadas. Por ejemplo, esta mesa se llamaba "I'll be there for you", la canción de la serie Friends, de la que soy súper fan, ya que nuestros amigos más cercanos iban en esa mesa.cfb_1470483.jpg
Este era el sitting plan. En cada disco de vinilo estaba escrito el número de la mesa, el nombre de la mesa, que como ya he dicho, eran canciones, y las personas (obvio jeje). La gente se llevó todos los discos de recuerdo.cfb_1470489.jpg
Aunque no se ven muy bien, los lazos de las sillas los hicimos mi madre y yo. Están hechos de arpillera y rosas blancas artificiales (las compré en un Teddi). Los lazos también volaron jajajaj Además pusimos una alfombra en lila oara hacer el pasillo.cfb_1470493.jpg
Este fue nuestro altar, la guirnalda después fue usada en la mesa presidencial, por lo que con ella matábanos dos pájaros de un tiro. La pedí que fuese bastante verde, con flores moradas y azules, y dieron totalmente en el clavo. Además, los asientos que nos proporcionó la finca están forrados con la misma tela de los caminos de mesa, que los hizo mi madre (en fotos de más arriba podéis verlos.cfb_1470497.jpg
cfb_1470499.jpg
cfb_1470501.jpg
El puesto de limonada lo proporcionaba la finca. Pero os pongo la foto igualmente porque quedó precioso. Para el puesto de cerveza, nosotros nos hicimos con los barriles y la finca con las alpacas. Los diseños de los carteles son míos Smiley smilecfb_1470503.jpg
cfb_1470505.jpg
Para los conos de los pétalos sacamos partituras de canciones importantes en nuestra relación. A la gente también le gustó mucho el detalle y los diseños de los carteles también los hice yo. Además pusimos paipais de muchos colores que daban un toque muy divertido cuando la gente se estaba analizando durante la ceremonia.cfb_1470507.jpg
Esta fue la mesa dulce, como veis, morada y azul. 💜💙cfb_1470509.jpg
Sustituimos el libro de firmas por una guitarra de firmas. Restauré esa silla, y mi marido restauró una guitarra vieja que tenía de cuándo él era pequeño. Ese rinconcito me encantó.cfb_1470511.jpg

cfb_1470515.jpgLa maleta antigua del bisabuelo de mi marido y la escalera con fotos nuestras intentaba reflejar nuestra pasión por viajar y momentos vividos durante 14 largos años de noviazgo jajaja
cfb_1470517.jpg
Compramos chapas con frases divertidas por Internet, y mi madre hizo esos bolsitos que cuelgan, que sirven de funda del móvil, o de funda de mascarilla... bueno, fue una triunfada!! La gente cogía chaoas y bolsos de 3 en 3.cfb_1470519.jpg
Y por último, de las cosas que más me gustaron, mi photocall! El marco de Friends, está diseñado por mí y hecho artesanalmente para nosotros. Pronto estará puesto en mi casa, os enseñaré fotos. No sé si en la foto se perciben las medidas, pero mide 2,40 x 2,20 mas o menos.
Me quedan algunas cosas más que enseñar, pero no he encontrado fotos. Y ya bastante tostón es todo esto jajajajaj¡Espero que os guste!

43 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipa todo!! El photocall de friends es lo p*** más!! Yo también soy superfan! 😍😍
    Felicidades bonita, te lo has currado un montón y se nota!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena todo esta chulisimo 👏👏👏👏
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo!!! yo también voy a usar fotos dedicadas y las pondré como marcando el sitioooSmiley love

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito y qué chulo todo! Muchas gracias por compartirlo guapaSmiley love

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios santo! Como os lo currasteis! Está todo precioso! Me encanta el detalle de las fotos de los invitados y la guitarra de firmas! Súper original ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que currada!!!! Me encanta TODO!!😍😍😍😍
    Sois unos artistas, yo me veo incapaz de hacer todo eso y que me quede bien😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo chulísimo, me encantaaaaaa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad todo!!! 😍😍😍😍 El sitting esta genial!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!!! Me encantan todos los detalles y encima relacionados entre sí!! Muy chulo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita y original toda la decoración. Enhorabuena!! Os ha quedado genial. Me habéis dado una buena idea para mi boda con lo de confirmar la asistencia a la boda con una foto reciente 🤗🤗🤗🤗 necesitaba tener una foto de los asistentes y no tenía de todos. Así puedo conseguirlas para hacer otra cosa que tengo en mente. Gracias!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada todo de verdsd!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración