Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias

Decoracion ceremonia

Ainhoa, el 2 de Enero de 2022 a las 18:44 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Holaa , me caso en el restaurante , queria saber como decorasteis o vais a decorar el sitio dela ceremonia , sitios donde encargasteis cosas jjj apoder ser asturias

13 Respuestas

Última actividad por Jyr, el 3 de Enero de 2022 a las 11:07
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una finca y hemos comprado letras grandes en la web letras y bodas, aprovechando que tenían una oferta y regalaban más cosillas, las enviaron súper rápido. Ahora haremos alguna manualidad para poner por los árboles y encargaremos algunas flores y telas para decorar la zona de la ceremonia
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros vamos a contar con las decoradoras de Vive tu sueño, son geniales y se adaptan a tu presu, además hacen un trabajo 100% personalizado y son majisimas 😉 ellas son de Madrid, en nuestro caso se desplazan
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainhoa Smiley smile

Por aquí te comparto proveedores de decoración para que puedas preguntarles lo que necesites Smiley winking

Las 14 mejores empresas de decoración para boda en Asturias

¿Hay alguna idea o tipo de decoración que te guste especialmente?

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoracion ceremonia 1

Decoracion ceremonia 2
    Nosotros decoramos así la ceremonia❤️❤️.

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores y la decoración nos lo pone la finca.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con flores y verde pero nos lo pone todo la finca
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estupendo eso are , gracias , mirare un poco sino lo que vaya podiendo acer yo o comprando ñara decorar y loque no pueda pues mirare floristeria
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy de tu zona pero fijo que si te metes en los proveedores de Asturias te salen muchas cosas. Mire que me lo hiciera una wedding planer pero salía carísimo así que directamente contacte con dos Floristerias que vi en fotos que hacían aros florales y cuando quedé con ellas me preguntaron por la decoración y me dieron un buen precio en una de ellas y la he contratado.
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso en dondo?? Por saber la floristeria jjj
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los centros ice unos botes y la floristeria me izo los arreglos florales.

Estos la cona de ceremonia y picoteo.
    Decoracion ceremonia 3
    Decoracion ceremonia 4
    Decoracion ceremonia 5
    Esto es el restaurante.
    Decoracion ceremonia 6
    Decoracion ceremonia 7
    Decoracion ceremonia 8

• Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había leído que era para la ceremonia. Nosotros no hacemos ceremonia en el restaurante, así que la deco que te he contado es para el cócktel, comida y fiesta.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a decorar. Voy a poner un aro floral para la ceremonia, el pasillo nupcial con vegetación y faroles, un cartel de bienvenida con decoración abajo.también haremos dos espacios:uno de alpargatas que pondremos bonito y otro para la mesa del libro de firmas que decoraremos con algo floral y una máquina de escribir. Pondremos un estante con nuestras iniciales alumbradas y algo floral. Todo eso me lo hace la floristería que hemos contratado. Por nuestra cuenta Estamos mirando si decorar las mesas o no con candelabros o jaulas grandes con algo de vegetación. Y por último pondremos un photocall con un Neón, un jardín vertical y un sofá (si lo podemos conseguir una empresa que lo haga)
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros no vamos a gastar en decorar. El restaurante se encarga de poner la deco de las mesas y tiene algún panel y alguna cosa más para el exterior. En los paneles pondremos fotos de los invitados con nosotros, momentos nuestros compartidos con ellos. Luego he comprado un neón q superpondre encima de un tul colgado de una rama de árbol que encuentre. Y como cartel de bienvenida he hecho un vinilo en AliExpress por 11€ que pegaré en una ventana vieja. Será todo muy sencillo, pero creo que quedara acogedor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración