Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miren
Novia Curiosa Julio 2012 Cáceres

Decoración cestas

Miren, el 2 de Junio de 2012 a las 02:21 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16

Chicas!!

Me echáis un cable? mirar, éstas son mis cestas. Necesito decorarlas pero no sé como hacerlo, he pensado con lazos, pero no encuentro ninguna imagen.

La cesta con asa es para los abanicos y la plana blanca (que le quitaré la tela de manchas negras) para los saquitos de arroz. En las asas puede ponerle unos lazos, pero y en el fondo?? como lo cubro??Cestas

16 Respuestas

Última actividad por Katia, el 27 de Julio de 2019 a las 11:05
  • K
    Novio Experto Septiembre 2022 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la bajita puedes cubrirla con tela de organza o de raso. Mi hermana se lo puso a una cesta en su boda y le quedó genial! Y la alta con asa quizás le pondría encaje todo alrededor y algún que otro lazo, no sé que te parece o si te sirve de algo. Espero que si!
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es tipo lazo transparente y lo hay d muchos colores,lo encuentras en mercerías ya no se si quizás los tengas en los chinos, se usa mucho para hacerle lacitos a las niñas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lazo dorado, no es tul? Que tipo de material es lo quiero comprar para los lazos de mis cestas. Viene ya el lazo hecho?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CESTAS

    Te enseño la cesta donde he metido los nenúfares de arroz, pero todas son iguales.

    Lo he adornado con tul blanco, no sé si se parecia bien en la foto y el lazo que es una especie de tela que venden en papelerías en tono dorado, los colores de la boda.

    • Responder
  • Inma Martinez
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Inma Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cestas de las pajaritas son geniales

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la de las pajaritas. A la tarde cuando llegue a casa saco una foto de las mías y te explico cómo están adornadas.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, que imaginación!!! Me encantan como decoráis las cestas

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cestas 5cestas 4cestas 3cestas 2cestas 1

    Aquí os dejo algunas ideas más, espero que os sirvan.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la decoración de la segunda cesta

    • Responder
  • Demelsa
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis cestas no las he forrado por dentro, solo les he forrado la asa con un lazo y luego dos moñas a cada lado.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo algunas fotos que he encontrado por internet para que tengas algunas ideas, claro está puedes cambiarle los colores y demas, espero que te sirva de ayuda, saludos

    cestacestitacesta bodacesta3

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la plana no le haría nada, a la otra le pondría cintas de encaje color marfil.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cesta de los abanicos yo la forraria n la base con una tela que vaya con los colores de los abanicos. Luego le puedes añadir lazos o no. A mi no me gustan, pero esto depende de gustos.

    Besicos

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cesta de asa es muy parecida a la que yo llevaré con los detalles de las mujeres. Aún no la he decorado pero tengo pensado ponerle papel de pinocho o seda para cubrir el fondo y con lazo cubrir el asa y al rededor de la cesta. Le pondré dos lazadas a los lados y quizás unas florecitas secas en el centro del lazo.

    La cesta del arroz, si no te gusta el fondo, que por lo que veo es una tela que se puede quitar, quítasela y pon otra del color que prefieras, es simplemente cortarla con la forma un poquito más grande, dejas hueco para los asas y coserle una goma alrededor para que no se suelte, tb puedes ponerle una puntillita que sobresalga para que quede más bonito.

    No sé si me he explicado bien, espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es k no tengo fotos aki, pero la mia la he preparado de la siguiente manera; con tela de raso blanco a la medida del fondo, y dandole la altura le he cosito un encaje ( el mas sencillo k he encontrado ) de manera k el encaje cuelga por el filo de la cesta, despues a la parte donde van las asas le hice una semicircunferencia en la k puse lazo blanco para atarla al asa y asi no se suelte. Uff nena perdona pero me he explicado de pena !! espero k me hayas entendido !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración