Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Decoración con paraguas/sombrillas

Sisecallaseelruido, el 10 de Julio de 2020 a las 16:11 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 13

¡Hola chicas! No tiene que ver con la boda pero seguro que más de una la coge como idea.

¿Sabéis cómo puedo hacer una decoración con sombrillas? Quiero hacerla en horizontal en el jardín que sirva para dar sombra a unos dos metros y medio del suelo. ¿Qué uso para hacer el armazón donde irán? ¿Cómo las sujeto? Mejor de plástico que de papel ¿verdad? La idea es dejarla puesta todo el año y no sufrir cuando llueve o hace viento por eso necesito que estén bien agarradas. ¿Qué se os ocurre?

13 Respuestas

Última actividad por Eva., el 20 de Julio de 2020 a las 15:19
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma estructura en las 2 fotos, en la primera se ve la decoración en detalle y en la segunda se ven los postes con los contrapesos para sujetarlo, por eso te envié las dos ☺️
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la primera foto!!! Pero solamente he encontrado un modelo de pérgola que nos vale, no lo descarto! ¡qué bonito!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto esto y me acordé de ti, por si te da alguna idea más ☺️
    Decoración con paraguas/sombrillas 1
    Decoración con paraguas/sombrillas 2

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en mi pueblo decora con una calle entera con paraguas busca en Google que te saldrán imagenes y ahí encontrarás lla idea
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, los paraguas descuelgan, ya lo pensé, que os iría muy justo con los 2,5m. Pero seguro que encontráis alternativas, en papel tenéis mil opciones, tipo farolillos o así, pero no sirve si llueve. Quizás algo tipo pantalla de lámpara de plástico o tela, que podéis encontrar baratitas en algún chino o hacerlas vosotros mismos. O con barreños de colores, les hacéis un agujero en la base para pasar un cordón y los colgáis de la malla boca abajo, súper fácil y low cost... Seguro que se os ocurren muchas más opciones ☺️
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo que mirarlo. La última me gusta mucho la verdad y lo mismo podemos poner una parra o una enredadera.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoración con paraguas/sombrillas 3
    Las ahí tipo así...


    Y asi...Decoración con paraguas/sombrillas 4
    Tb con toldos...cristaleris,tela de plastico o de palilleria de madera..pero yo pondria mejor rejillas si tienes gato es más facil y más rentable,además de seguridad x los gatos...Decoración con paraguas/sombrillas 5
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea del toldo de malla, mataría dos pájaros de un tiro porque protegería además una zona por la que puede estar mi gata. Tenemos una valla enfrente y anclajes en el muro de la casa pero ayer midiendo se quedarían muy bajos los paraguas así que tendría que buscar otra composición decorativa que quedara bonita.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te refieres a algo así?
    Decoración con paraguas/sombrillas 6
    Evidentemente las sombrillas no pueden ser de papel si las vas a dejar de forma permanente a la intemperie. Estos paraguas se sujetan con cable de acero, aunque en tu caso al ser bastante más pequeño no creo que sea necesario, pero tampoco sirve con tanza o similar, en cuanto sople un poco el viento eso tira bastante, tendría que ser con cable o un cordón resistente. Y necesitas puntos de fijación para los cables, puedes poner puntos de anclaje a la pared o contar con alguna estructura cercana, una valla o un árbol. Si no tenéis nada tal vez podéis poner algún poste clavado al suelo. Otra opción que se me ocurre es que en vez de los cables pongáis un toldo de malla, algo así
    Decoración con paraguas/sombrillas 7
    En este caso podéis fijar los paraguas a la malla, la ventaja es que os da mucha más libertad compositiva y también podéis echarle imaginación y colgar algo diferente, incluso de quita y pon, eso sí podría ser de papel, en fin, que tendríais mucha libertad creativa. Si se me ocurre algo más te digo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas algunos son para agua es cuestión de que preguntes
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustan las de tela como las típicas orientales pero no sé si va a ser mucho engorro con la lluvia.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás con hilo de pescar qué es muy fuerte y transparente se pueden agarrar las sombrillas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una zona de calor complicado tira de tela por que si pones plástico o algún otro material hace de invernadero y es horrible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración