Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Principiante Octubre 2025 Lugo

Decoración De la Iglesia

Karla, el 16 de Diciembre de 2024 a las 17:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola, me caso en 2025 y estamos diseñando todo lo que queremos para la boda, pero nos ha surgido una gran duda, y es como decorar la iglesia, hemos visto muchas fotos en Pinterest pero ninguna nos ha gustado realmente, ¿Algún consejo?

8 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 19 de Diciembre de 2024 a las 23:49
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también preguntaria y en todo caso pondria algo sencillo… paniculata y eucalipo por ejemplo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta con tu iglesia porque las hay que no te dejan poner algunos tipos de flores o decoraciones.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karla!

Por aquí os dejo el enlace a los profesionales de Lugo para que podáis coger ideas 😜

Las 10 mejores empresas de decoración para boda en Lugo

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo no me caso por la iglesia, pero en alguno de lo post que se han publicado he visto que es común que en algunas iglesias, que no sé si todas, te hacen compartir la decoración floral con otras parejas que se casan ese día, sobre todo por economizar y por tiempos, así que yo te diría que hables con ellos antes de nada y luego ya empieces a mirar y organizar... 😍

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dice Merchi lo primero que tienes que hacer es hablar con la iglesia. El párroco de la nuestra precisamente está bastante enfadado porque algunas parejas decoran un montón sin permiso, a nosotros sólo nos dejan poner flores en el altar y vamos a poner 3 centros grandes. También hemos hablado de poner conos de arroz en un rinconcito y le parece bien (que en un principio nosotros queríamos poner pétalos o confeti biodegradable y no quiere tampoco, tiene que ser arroz). Llama y sal de dudas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros decoramos la puerta con un par de columnas de flores y un carrito con cosas
    Decoración De la Iglesia 1
    Decoración De la Iglesia 2
    Luego dentro pusimos centros en el altar y una guirnalda en la mesa principal del altar. En los bancos fue sencillo, unos lazos de tul y paniculata
    Decoración De la Iglesia 3
    Fue una decoración sencilla pero es que la iglesia era ya preciosa en sí y no necesitaba mucho más
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2025 Lugo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no lo sabía… muchas gracias
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo primero que te aconsejaría es hablar con la iglesia y ver si te dejan decorarla como tú quieras xq hay algunas iglesias q no te dejan poner ciertas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración