E
Novia Adicta Mayo 2022 Vizcaya

Decoracion floral

Elixabet, el 25 de Septiembre de 2021 a las 19:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Guardado
Responder
Hola compis de quebraderos de cabeza!!!

Ando aki mirando un poko la decoracion del restaurante y demas para la boda. Queriamos decoracion floral de la ceremonia.... q es un arco y el pasillo. La zona de entrada.... en seating plan y el comedor. Tenemos cita para la semana q viene para ver un poko lo q podemos elegir porque vamos con una idea pero igual me piden una barbaridad y tampoco es plan. Alguien a contratado algo parecido y nos puede orientar tarifas?? Ya se que depende de las flores y demas pero para ir un poko ya sabiendo que me puedo encontrar!! Jajajaja. La verdad es q me esta quitando el sueño

7 Respuestas

Última actividad por Elixabet, el 26 de Septiembre de 2021 a las 00:38
  • E
    Elixabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joe iris pues si que te lo hacen bien de precio!!! La verdad es q comparado lo que estamos oyendo lo tuyo es un verdadero chollo!!! Gracias por la info!!
    • Responder
  • Iris
    Destacada Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    Aquí en Murcia que en general es más barato, los sitios con mucho "caché" piden barbaridades. Mínimo 200€ por el arco más todo lo otro. Sin embargo, he preguntado yo en persona en floristerías pequeñas de barrio que sé que hacen bodas y me han dado un presupuesto mucho más asequible. También es cierto que yo he pedido poca cosa, pero he encontrado un sitio que me pide unos 300€ por ponerme una mesa con su centro de mesa sencillo, 8 floreros de pasillo y sus ramos, mi ramo, dos prendidos, la cortina de la entrada a la zona de la ceremonia y las flores de un coche.
    • Responder
  • E
    Elixabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mychas gracias!!!! Como orientacion me sirve de mucho!!!!
    • Responder
  • Monica
    Destacada Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    Imagino que dependerá mucho de la zona y el tipo de flor, a nosotros nos han presupuestado el arco entre 200-250€, el seating 100-150€, el bodegón de entrada 150€ y el pasillo no hemos decidido aún que vamos a poner, así que no lo tengo presupuestado. Espero que te ayude.
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    A mí me pidieron por un arco, pasillo ceremonia, rincón de bienvenida y rincón de arroz, 1300€.

Me parecía un abuso así que he cambiado de proveedor y he sustituido el arco por adornos florales en las columnas.
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Septiembre 2023 Tarragona
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo la verdad es que no lo sé, pero lo que dicen en los posts es que en efecto sale muy caro...😨 Espero que te den una solución!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    Los arcos valen una pasta, le pongas lo que le pongas 😅 Seguro que alguien sabe precisar un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados