Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novio Habitual Septiembre 2021 Córdoba

Decoración floral boda

Beatriz, el 14 de Julio de 2020 a las 16:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 5
Buenas novias guapas!! A ver, estamos empezando a organizar y una cosa de la que no tengo ni idea es de sobre qué horquilla de precios estala decoración floral ( incluyendo iglesia, rincones del banquete, ramo de novia, decoración del coche de novios y coronas o tocaditos para damitas ...) a ver si podéis darme una idea...
Me caso en septiembre 2021 en Córdoba por cierto!😁😁😁

5 Respuestas

Última actividad por Pat, el 16 de Julio de 2020 a las 10:31
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues el presupuesto depende mucho de como sea el sitio, de cuantas cosas quieres poner etc. Yo de ti pediría 2-3 presupuestos y compararía. Si luego se te escapa de precio lo que puedes hacer es decir tengo máximo "X euros" para gastar que me puedes hacer?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto los proveedores del portal de esta categoría ❤️️

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Córdoba

    ¿Tienes claro lo que harás con tu ramo de novia? 🙊

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes ahorrar bastante si compras directamente en un vivero...eso lo hicimos nosotros para comprar las flores de los coches, los ramos de las damas etc .
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen suele ser alto, depende la cantidad y las flores puede ir de unos 500€ hacia delante, el mío lo he conseguido por 1.050€ pero también lleva una noria grande de sitting plan
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto de la florista normalmente suele ser alto por qué son muy caros y cuanto más servicios contrates obviamente más caro y más decoración muchas novias lo que hacen es que intentan utilizar otros elementos que no sea flor natural.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración