Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas

Decoración flores ¿diy?

Almudena, el 13 de Abril de 2022 a las 13:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
¡Buenas! Tengo un dilema que me ronda continuamente la cabeza. Los presupuestos que me han dado para la decoración floral se van por las nubes. ¡Por cada centro de mesa me quieren cobrar unos 60€! Y eso que la premisa es sencillo, con las flores de temporada, etc. Quería saber si alguien ha montado los centros florales del banquete por sí mism@ y cómo ha sido la experiencia, cuánto les ha costado, si les ha dado tiempo antes de la ceremonia, si han necesitado ayuda, contratiempos, etc. Estoy barajando la posibilidad de que la florista me haga solo una parte (o los puntos de ceremonia, sitting, photocall o bien sólo los centros del banquete). Tengo mesas largas y se me dispara el número de centros y es lo que más caro me saldría contratar. ¿Consejo? ¿Qué me recomendáis? ¿Contratar todo o hacer una de las dos cosas yo misma? Gracias 🙏🏽.

19 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Julio de 2022 a las 11:12
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todavía no nos hemos casado, pero he cogido varias ideas de Pinterest. Decoración flores ¿diy? 1

    Decoración flores ¿diy? 2

    Decoración flores ¿diy? 3

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es cierto, es de lo que menos se acuerdan 😅. ¡Gracias!
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entran los centros en el precio del menú pero si no entraran mi idea era hacerlos sin flores, con botes de cristal decorados y velas o algo así. En Pinterest tienes miles de ideas! Y si quieres flores puedes poner sueltas y meterlas en botellas o poner paniculata en jaulas tipo Ikea por ejemplo. La verdad que es algo que nos preocupa y al final la gente ni se acuerda de como eran los centros
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decoración flores ¿diy? 4
    La idea era algo parecido a esto, por si te sirve 😘.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer centros de mesas con flores secas con bastante tiempo o el día de antes que te ayude la familia a montar y hablas con el sitio para que te deje decorar el día antes
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta... Estoy buscando hacer algo así yo misma.... Podrías mandar foto de cómo quedó (si ya os habéis casado) o la idea de cómo será???
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Wau! ¡Qué original! Miraré opciones sin flores a ver qué puedo sacar porque he preguntado presupuesto en varias y el precio varía algo pero tampoco tanto… Gracias 🙏🏽
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría presupuesto en otras floristerías y con otras flores por comparar un poco a ver si te puede salir más económico, si no lo consigues puedes hacerlos tú, en Pinterest hay muchas ideas, en una boda al que fui por ejemplo pusieron un centro que era una gran copa alta con bolas de silicona de las que venden que se hinchan con agua, un led camuflado para dar algo de luz y pétalos de flores rosas para darle color.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pinterest hay un monton de ideas originales que puedes hacer tu con antelación. La satisfacción que da hacer las cosas uno mismo es especialSmiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Me lo guardo como opción 🤗.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido prescindir de la florista por eso... Los centros de mesa los haremos nosotros muy sencillos (rodaja de madera y encima botecitos de cristal con un ramillete de paniculata y velitas). Nos lo pondrá la wedding planner con algún familiar cercano
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los centros de mesa nos entraban con el menú del restaurante, pero si que es verdad que la decoración vale lo suyo 😅.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Por si quieres echarles un vistazo, te comparto las promociones disponibles en nuestro portal 😍

    Promociones de Floristerías Las Palmas

    Y hablando de flores, ¿tienes listo tu ramo de novia?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm es que si quieres flores, yo lo contrataría. es algo que tienes que hacer como muy pronto el día de antes y no se yo.... Si los haces con otros materiales adelante, pero si quieres flores yo lo contrataría.

    A nosotros los centros de las mesas nos entran en el menú y aunque no son mis preferidos elegido el que mas nos gustaba porque si dices que no los quieres tampoco de descuentan el precio total de las flores así que lo hemos hecho así y eso que nos ahorramos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contrataría por quitarte una preocupación y más siendo flores frescas que no puedes hacerlo con tiempo.. tiene que ser la misma mañana o la noche antes
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me liaría a hacer centros de mesa con flores frescas, si los quieres hacer tú puedes hacerlos con otros materiales y así dejarlos hechos con tiempo (botellas, velas, maderas...).
    Si te gustan más las flores creo que es mejor contratarlo porque se tendría que hacer en el último momento para que no se estropeen, yo no metería más nervios a la boda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contrataría. Hay cosas que se pueden hacer pero con flores frescas tienes que hacerlo el mismo día o la tarde de antes y yo sinceramente creo que es para hacer lo menos posible. Yo llevo las partes más delicadas contratadas y muchas cosas las voy a hacer yo como el photocsll pero son cosas que puedo dejar montadas el miércoles o jueves antes de la boda. Pregunta en otra floristería
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… en eso he pensado. Mi madre me echaría una mano pero es lo que tú dices.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas sea un poco complicado hacerlo tu misma con flores, por tiempo y por complejidad, pero puedes plantearte hacer otros centros de mesas que no sean de flores y puedas dejar hechos con anterioridad. Creeme que no te quieres ver estresada el dia anterior haciendo los centros de flores con todas las cosas que hay que hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración