Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

Decoración ideas

Almudena, el 3 de Junio de 2021 a las 17:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Buenas tardes chicas, yo y mi pareja somos muy dejados para la decoración.
La unica que teniamos.... es la contratada con el lugar de celebración, que inclue centros de mesa con flores y en la entrada como boda de... y nuestros nombres y despues su decoración habitual, tienen luces en los jardines si hace buen tiempo montan zonas como con sillones... es un lugar que lo tienen muy bonito lleno de detalles pero es decoración propia de ellos por decirlo de un modo nada relacionado con nuestra boda. Y despues en la iglesia solo tema flores algo normalito.

Y siempre e visto que muchas chicas preparais muchisimos detalles como letras gigantes, cestas para una cosa para otra, montais vosotras diferentes areas, y ahora que tenemos mas tiempo me apetece mejorar nuestra idea de boda. Por lo que os pido ayuda.

Que manualidades o decoracíones teneis vosotras de idea para vuestra boda? Que decoraciónes se pueden hacer? Un poco a modo inspiración para todas.

Yo hace tiempo considere hacer las letras, pero por falta de tiempo no las hice ahora que tenemos mas talvez me anime, tambien la certa cesta para el arroz y lagrimas de felicidad tengo pendiente hacerlo yo, invitaciones y todo eso ya las hice yo por lo que tambien voy hacer todo de papeleria de agradecimiento, los saquitos para el arroz y varios detalles mas, pero me gustaria al mismo tiempo cambien completar un poco mas ese dia

12 Respuestas

Última actividad por Mari, el 4 de Junio de 2021 a las 10:34
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Claro que sí, aprovecha todo lo que te pongan en el sitio de celebración, a veces no hace falta hacer muchas cosas (a mí es que me gusta y me hacía ilusión hacerlas jeje).
    Yo en tu lugar haría eso, personalizar algunas cosas, lo que te de tiempo, pero no te agobies. Seguro que queda todo estupendamente
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay te quedaron super bien, yo como en el lugar preparan todo, es un pazo entonces ellos ya tienen todo como con cosas antiguas y me da no se que meterles algo asi y que no cuadre o que nadie lo aprecia y pasarme el trabajo jaja te quedo super bien, yo me estoy animando a intentar a hacer cosas del estilo para que sea mas personalizada incluso para fotos.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiii Smiley smile
    Lo primero, si las queréis hacer a mano te recomiendo pasarte por el grupo Manualidades, ¡allí cogeréis muchísimas ideas!

    Si por el contrario preferís contratar deco, aquí tenéis enlace a proveedores:

    Decoración de bodas en Pontevedra

    ¿De qué estilo dirías que es vuestra boda? Smiley kiss

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo decoré la mesa dulce, la mesa de regalitos y libro de firmas, el photocall, parte de la entrada... Te dejo algunas fotos que tengo a mano por si te inspiran Decoración ideas 1

    Decoración ideas 2

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo hice la decoración del coche, las tarjetas de agradecimiento con un bombón, la cestita de la entrada con pai pais, mascarillas y demás. El Candy bar, el seating plan... Puedes poner tu toque en muchas cosas 💖
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que llega un momento en que ya te da pereza, nosotros hemos estado algún mes más desganados, pero bueno, ya vamos viendo la luz jajajajaja. Pues mucho ánimo y ya me irás contando 😊😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio al comienzo estaba animado con las invitaciones que las hemos echo nosotros animado en elegir el material cuando nos toco recortarlo desaparecio jajajaja por eso entre que yo no tengo mucho tiempo por el trabajo, que lo tengo que hacer yo sola y todo regulin le daba larga y no hice nada, pero ahora que tengo 4 meses por delante y lo demas esta listo, talvez me anime aunque se que no tendre ayuda porque el prefiere que no se hagan a pasar el trabajo... y no por vago si no que no le ve el sentido.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio no quería celebrarlo a lo grande, hasta que mi pareja me dijo que le hacía ilusión. Al final he cedido y estoy yo haciendo más cosas que él, pero vamos recuérdale que es cosa de dos, que tú también estás cansada, que ponga de su parte. Vamos yo al mío cuando le noto pasota se lo digo, es cosa de dos. Ánimo 💪😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi pareja como no quiere saber nada del tema, me dice para que.... O por ejemplo de los desinfectantes me dice esta bien pero despues ni me ayuda ni nada y yo sola a veces para eso no me da el tiempo y lo dejaba y menos tiempo me daba, y muchas de las cosas quedaban simplemente por eso jaja

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero muchas veces de las ideas salen cosas curiosas, yo digo la idea y mi pareja ya me dice se puede hacer o uff se nos va de las manos jajajaja. Lo mejor apuntarlo y si luego casa pues genial y si no, se ha quedado en una idea 😊
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo nuestro es porque fuimos dejados jajaja yo tenia la idea de comprar desinfectante y comprar botecitos y personalizarlo nosotros y hacer una cesta anticovid con geles toallitas humedas mascarillas.... pero lo dejamos, ahora que tengo mas tiempo talvez lo retome.
    Tambien he echo un cuaderno de actividades para un peque, tambien queria hacer una caja para los anillos.
    Poco a poco me voy recordando de las ideas pero mi problemas es que se quedaron en ideas.....

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo bueno o lo malo es que casi toda la decoración la tienes ya del lugar, pero puedes personalizar y hacer cositas propias. Nosotros vamos con la temática del lugar, rústico. Casi todo tiene es de mimbre tipo cestas de chuches, los desinfectantes los hemos personalizado nosotros, dando un toque nuestro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración