Maria
Novia Experta Junio 2022 Zaragoza

Decoración iglesia

Maria, el 13 de Septiembre de 2020 a las 08:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Guardado
Responder
Buenas!! Me caso por la iglesia pero Tengo el dilema de que no me quiero gastar un dineral en Flores y había pensado solo en decorar los bancos Que os parece??

14 Respuestas

Última actividad por Pat, el 14 de Septiembre de 2020 a las 11:39
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Hola! yo voy a decorar un banco si uno no (hay muchos) y voy a poner una guirnalda en el altar ya que la iglesia es muy elegante ya de por si. Puedes preguntar pk a veces en un mismo día hay varias bodas y puedes compartir gastos de las flores con el resto de parejas de ese día! Suerte!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

A mí me parece buena idea, aunque añadiría algo en el altarSmiley catface

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Me parece suficiente. Una iglesia ya es bonita de por si, con adornar los bancos ya se verá vestida.
    • Responder
  • Ino
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ino ·
    • Denunciar

Yo pondria flores en los bancos y un centro floral en la mesa del altar para dar mas vida.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas!! De momento no sabemos si se casará alguien el mismo día que yo hablaré con el cura... y si no ya lo he decidido con vuestros consejos de poner un centro en el altar y de hacer yo misma la decoración de los bancos 😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Jully ·
    • Denunciar

Hola María, yo considero que cada una debe decorar la iglesia de flores en base a lo que uno quiera. Si tu quieres poner flores solo en los bancos, no veo ningun problema

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola! Yo preguntaria a la iglesia porque cada una tiene sus normas ( si se puede decorar bancos, cuántas flores a veces obligan a poner porque depende de los santos que haya tienes que poner un ramo en cada uno, si hay más bodas, si podéis aprovechar esas flores y llevarlas luego para el banquete...,) y estoy de acuerdo con las compañeras lo de los bancos puedes hacerlo tú misma por dos duros con paniculata y un lazo y en el altar si pondría flores, mínimo un central y seguramente un lateral también....
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Hola! Pregunta en tu iglesia, que normalmente las flores las ponéis entre varias bodas del mismo día y se divide el pago😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Cuando se caso mi hermana habia mas bodas el curo junto a los novios y los decoraron entre todos eso si el cura escogio el blanco jajjaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Yo devoraría antes el altar que es lo que va a salir en fotos. En algunas iglesias incluso no dejan que se decoren los bancos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola María, me decantaría más por decorar el altar, primero por dejarlo como ofrenda y segundo a parte de creencias religiosas porque siendo prácticos, las fotos van a ser en el altar, de los bancos tendrás una foto de entrada y una de salida máximo.
    Los adornos de los bancos puedes hacerlos tu misma, compras paniculata, lazo del color de la boda y te queda monisimo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Hola!nosotros también nos casamos por la iglesia lo que aremos en es adornar un banco si uno no y luego pondremos algún centro en la mesa del altar ,pero vamos que por ejemplo mi iglesia si no quisieramos poner flores en el altar ya con la decoración que tiene no se ve la iglesia vacía... no sé si me lo explicó jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenos días María, eres la única que se casa ese día en esa iglesia? Te lo pregunto porque a mí me han dicho que lo normal es que si hay más de una boda, ponerse de acuerdo entre todas las novias de ese día para decorar la iglesia y pagarlo entre todas. Donde yo me caso hay tres bodas esa tarde y entre una y otra no daría tiempo a cambiar la decoración. Si no, yo pondría un centro de flores en el altar e intentaría adornar yo los bancos con lazos y paniculata.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    Hola María, yo me caso también por la iglesia y, la verdad, no veo el altar sin flores. Pero eso va en gustos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados