Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz

Decoracion jardin si o no

Estefi, el 23 de diciembre de 2023 a las 22:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenas!! Tengo un cacao mental importante. Necesito vuestra ayuda.
Mi celebracion es en un salon de un hotel q tienen para ello. Por dentro llevo decoracion etc etc. Mi duda es afuera en los aperitivos. Lo hacemos fuera, en el jardin . Llevo una mesa de buffet de quesos q la drcoran muy bonita. He pensado en alguna guirnalda de luces con fotos nuestra mi pareja dice q no quiere gastarse tanto dinero fuera pq solo estaremos 1 hora o 1.30 que puedo poner de decoracion?? Ayudarme

4 Respuestas

Última actividad por Mj, el 24 de diciembre de 2023 a las 09:30
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no había pensado en que se volasen 🤣🤣🤣 otra opción que he visto ha sido unas letras de madera, esas si se sujetan por detrás a modo caballete y creo que serían más difíciles de volar Decoracion jardin si o no 1
    Decoracion jardin si o no 2
    Como ves esta las vi en Amazon y me gusto la idea del soporte, así que todavía no sé cómo las pondré al final. Si pongo estas últimas igual son caseras, con ayuda de mi tío que es carpintero claro

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son unas guirnaldas con fotos no creo que sea caro, en Shein son muy baratas y las fotos al final son para vosotros, y suele haber ofertas
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en las letras de corcho pero me da rollo que sí hace viento salgan volando 😅 hay alguna manera para evitar que eso pase? Como tienes pensado ponerlas?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, he pensado en poner unas bolas con Luces que haré yo y lo mismo unas letras de corcho. Sería algo tipo así Decoracion jardin si o no 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración