Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Decoración mesa

Carlota, el 23 de Junio de 2024 a las 18:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Buenas tardes de domingo a tod@s!!!! Vengo a enseñaros la prueba de decoración de mesa que hemos hecho en casa esta tarde, hemos estado liados haciendo ranas de chocolate y dije….Pues también hago prueba de decoración 😂😂😂😂 Hemos destinado un cajón del frigorífico para las 100 o 105 ranas de...
Buenas tardes de domingo a tod@s!!!!


Vengo a enseñaros la prueba de decoración de mesa que hemos hecho en casa esta tarde, hemos estado liados haciendo ranas de chocolate y dije….Pues también hago prueba de decoración 😂😂😂😂cfb_1803067.jpg
Hemos destinado un cajón del frigorífico para las 100 o 105 ranas de chocolate que estamos haciendo poco a poco y en tiradas de 32 más o menos por día 😂😂😂😂😂Bueno que me lío y no os enseño lo que venía a enseñaros 🥰🥰🥰🥰cfb_1803069.jpg
cfb_1803071.jpg
Más o menos la decoración de la mesa queremos que sea esta…Mantel blanco por supuesto( yo solo le tengo de colorines 😂😂😂😂) me ha encantado como quedaba y le veo mejor de lo que me esperaba, no sé si será cosa mía 😂😂¿Qué os parece? ¿Queda chulo?

43 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaaa Carlota!!! 😍😍
    Queda súper mágico ☺. Y seguro que os queda todo muy bien decorado!!
    Pd: que ricasss las ranas de chocolateeeeee y vaya trabajooo!!! 🤭🤭
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que tengo con agua imposible porque se fastidian akjajaja
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ups, si, eso es un buen punto a tener en cuenta jajaja, mejor evitar el fuego.

    Yo me lo estaba imaginando poniendo las que tienes pero difícilmente lo vas a poder mezclar con el agua

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica😌😌😌😌 me flipan como quedan esas velas( y eso que no soy mucho de velas) la cosa que no queremos velas de verdad por el riesgo que se pueda correr y ni siquiera preguntamos al restaurante si nos dejaban poner velas de verdad 😂😂😂😂
    Aún así mil gracias por la idea 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial me gusta mucho.Smiley heart

    Respecto a las velas que te comentan, es cierto que es una lastima que no lo puedas colgar, eso sería super mágico, pero has pensado en poner algo así?

    Como para simular que están flotando? en tu caso sin meter perlas ni nada, para que no se vea nada y parezca que flota realmente. Igual es una tontería y no te gusta, pero es lo que se me ha venido a la cabeza xD


    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estuve mirando pero no lo cogí porque me parecía ya demasiado aunque bueno me has dejado la cosita ahora ahí 😂😂😂😂😂 le daré una vuelta que aún tengo tiempo jajajaja . Muchas gracias Arancha 🥰
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda genial, habeis pensado en incorpora el mapa del merodeador? Creo que con el papel antiguo se veria brutal tambien en el conjunto. Pero de todas maneras me a encantado
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya….no podíamos pegar, colgar….nada en las estructuras así que los banderines de las casas que quiero colgar en nuestra mesa lo haré con cuerda y pegado con cuidado al mantel y no a la mesa….Hablare con la que nos decora a ver si a ella se la ocurre algo para que aguante 🙈🙈🙈🙈
    Muchas gracias Jorge 😌
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy chulo Carlota! Lástima que desde el lugar del banquete no ayuden a personalizar y tematizar todo lo que merece 😪


    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, pregunté para colgar las velas y me dijeron que no 😭😭😭😭😭😩😩😩😩 así que dije…Pues a la mesa a dar algo de luz mágica, que todos los problemas sean esos y tengan esa solución 😂😂😂
    Bueno tengo que decir que tengo tres cajones y ese es pequeño creo que puedo permitir prescindir de él pero así no nos pegamos la paliza en los últimos días o último mes que andaremos más liados….Hemos visto además que aguanta bien el chocolate así que….vamos cerrando cositas 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gusta cómo queda, muy mágico! La pena es que la vela tenga que ir en la mesa y no sean colgantes como las del Gran Comedor jiji
    El plan de elaboración de las ranas también me parece que está guay, así no os dais la paliza a hacerlas todas de golpe, aunque sea a base de sacrificar más días de compra a la semana o el mes al no contar con ese cajón 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración