Hola chic@s!Como ya os he adelantado en alguna ocasión, tenemos idea de regalar tarros de miel de la alcarria a todos los invitados y me he puesto manos a la obra para buscar decoración para los tarros porque quiero que vaya todo en consonancia con la papelería y demás, entonces o pongo aquí 3 bocetos mal hechos y el sobre de mis invis para ver si me podéis ayudar a elegir la mejor opción para decorarlos a juego! Una de las tapas de tela es prácticamente igual al estampado de mis invitaciones, pero al poner al lado lo que sería la etiqueta con nuestro logo lo veo demasiado recargado... qué me aconsejáis? Gracias!
Última actividad por Fraa, el 14 de Septiembre de 2017 a las 09:18
Súper Novia
Junio 2018
Málaga
Fraa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Las invitaciones son ideales!! Yo tmbien voy a forrar mis sobres y como invitacion quiero algo asi tambien, el programa se llama photoshop, sin mas?? Esque veo varios nombres.Y otra cosilla, donde las vas a imprimir, veo que eres de Málaga, vas a ir alguna copisteria o en casa? Y el forro de los sobres?? Sera mucha tela imprimirlos en casa? Jajaj o has encontrado algún sitio baratito??Perdona tanta pregunta, pero estoy un poco perdida en eso jijij.Gracias!!
Ver mensaje citado
Hola Ana, no aún no me he decidido pero gracias por tu opinión, ayuda bastante!Las invitaciones las he diseñado yo, sí! Espero te gusten, las he hecho en photoshop! Saludos!!
Súper Novia
Junio 2018
Málaga
Fraa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaa no se si tr habrás decidido ya!! Pero opino como la mayoría, el.segundo, pero podrías comprar cuerda en un tono al de las flores y asi le das el ultimo.toque! Por.cierto, las invitaciones las has hecho tu??? Donde??
Qué bonitos!! Aunque el primero se parezca más, me gusta menos porque se queda un poco recargado para mi gusto... yo pondría el tercero que es precioso o bien, si pega más con el estilo de la boda, el segundo!! Ya nos contarás qué decides!
Me gusta la segunda. Para que se sepa que es miel, yo le pondría una abeja de madera mini de esas que venden en aliexpress por 2 duros pegada en el borde de la tapa. Te dejo foto y enlace por si te gusta.https://es.aliexpress.com/item/100pcs-bee-self-adhesive-wood-craft-cabochon-scrapbooking-decoration-9x13mm-mt0449x/32571264902.html?source=%7bifdyn:dyn%7d%7bifpla:pla%7d%7bifdbm:dbm&albch=did%7d&albslr=221420227&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&aff_short_key=unemjzvf&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=228500085841&plac=&crea=es32571264902&netw=g&device=t&mtctp=&gclid=eaiaiqobchmi8pyooj6q1giv1lsbch227audeaqyaiabegltufd_bwe
Me gusta mucho el de yute. Se me acaba de ocurrir hacerlo con papel Craft del mismo color del sobre y las flores irían en la tarjetita quedará mono y vistoso sea lo que sea te han quedado preciosas las opciones!!😍