Cuando estaba organizando la boda me gustaba guardarme muchas ideas de manualidades. Unas de ellas era con botellas y la verdad que pueden salir cosas muy chulas. Os comparto algunas ideas que me guarde por si os sirve de inspiración. Yo hice unas botellas con Luces y letras de love para la mesa de firmas.
Ojala tuviera mas tiempo jajaja Estoy haciendo cosas a mano que llevan su tiempo para quedar bien y aunque me queda mucho tiempo aun pero bueno, poco a poco se van viendo resultados de todas las manualidades
Ver mensaje citado
Es verdad que a ti te entra con el sitio centros de mesa y esas cosas pero claro si quieres algo más personalizado lo podrás hacer tú. A nosotros también nos entraba pero aún así preferimos hacerlo nosotros
Ver mensaje citado
Tendré que hablar con la chica de la finca a ver, porque ella tiene unos diseños ya hechos de todo y aún así está abierta siempre a cambios e ideas
Ver mensaje citado
Si, pues mi idea es hacerlo con tarros de cristal y botellas y también compre unas tiras de decoración como de encaje, que no se cómo se llama pero me salió en sugerencias y creo que son ideales. Como rollos de washi tape
Oohh qué chulas. Yo hice las botellas blancas y con cuerdas para los numeros de mesa y luego los centros de mesa de madera con botes de cristal con cuerda y flores y panículata, a conjunto con el resto de decoración.
Ver mensaje citado
Que bonito y económico!! Nosotros es que al ser boda de día nos ha recomendado la chica de la finca que no se iban a apreciar las luces ni velas
Ver mensaje citado
La verdad es que esas son muy fáciles de hacer. Yo cogí unas, les metí Luces y les pegue letras de madera del chino y ya tenia mis botellas de LOVE. Eso si alterné una con luz con otra sin luz aunque ahora mismo no me acuerdo lo que le puse a la otra jajaj