Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2015 A Coruña

Decorar el coche de la boda sin flores

Sanpa, el 6 de Julio de 2014 a las 10:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenos días chicas!!! He pensado que podría ahorrar algo de dinero en KAS flores para el coche y hacer alguna decoración yo misma, me podéis ayudar??? Me podéis dar ideas??? Que OS parece???
Yo pensé flores con papel, lazos, guirnalda en maletero... No se...

10 Respuestas

Última actividad por Elena, el 9 de Julio de 2014 a las 15:21
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En youtube hay tutoriales de como hacer lazos para el coche.
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero flores para el coche por varias razones además d q me casó un poco lejos de mi casa tienes q ir en plan súper despacio para q no se vuelen y me parece un gasto tonto.
    Prefiero poner algún lazo y por dentro alguna flor de papel o algo así
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lazos fuera quedan preciosos dentro quizas flores en papel,,,,, o en plastico te pegas unos centros,,,,,
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues yo no me lo habia planteado... ¿Por curiosidad, cuanto cuesta mas o menos poner flores en el coche?
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios debates de lazos hecho con cenefas de tela de yute, como en mi caso q loa hice en azul y con flores de goma eva
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia no te preocupes que no todo el mundo adorna el coche con flores. Nosotros no lo haremos, no nos gusta lo que si haremos es adornar con unos lazos para poner en las manillas de las puertas y los estoy haciendo yo me falta ponerles las flores artificiales que se las encargue a la floristeria donde he encargado el ramo de novia. Con los lazos queda muy elegante y se ve que son los coches de los novios Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora no se donde esta, pero hay debate sobre este tema y tenian muchisimas ideas y muy chulas.

    suerte

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos lazos hechos por ti en las puertas y queda muy bonito. Para mi no es necesario adornar más el coche prefiero usar ese dinero en otras cosas Smiley winking
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco voy a decorar el coche con flor natural, sólo lo usare una hora máximo y es una forma de economizar.

    nosotros hemos pensado en adornarlo o con pompones de papel, o con globos en forma de corazón, o con corazones de papiroflexia!.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia unos lazos hechos por ti con tela podrían quedar monísimos. Vi un coche de bodas que llevaba unos lazos en cinta de raso blanca y color crema y la verdad es que quedaba elegante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración