Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Dedicatoria a suegro fallecido

Fatima, el 26 de Febrero de 2020 a las 20:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas.
Como comenté en otro post, le voy a regalar a mi suegra y a mi cuñada 1 camafeo a cada 1 con la foto de mi suegro, yo también llevaré 1, cada 1 con 1 foto diferente, en 1 él con mi suegra, en otro él y mi cuñada... Pero a parte quiero dedicar unas frases pero no sé como ni en que momento. En el banquete voy leer un texto a mi "marido" porque el día de la boda hacemos 15 juntos. Creéis que sería buena idea meter esa dedicatoria a mi suegro en ese texto?
Me dais ideas

16 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Febrero de 2020 a las 15:36
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ideal cariño ya verás que momentazo😘
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es en 1 iglesia y el banquete en restaurante.
    Pero me diste 1 idea, voy a soltar globos a la salida de la iglesia por él
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La ceremonia es al aire libre? Nosotros la hacemos al aire libre entonces durante la ceremonia nombraremos a nuestros abuelitos y les dedicaremos unas palabras y soltar emos unos globos de Elio con forma de estrella cada uno con su nombre! Va a ser un momento muy emocionante! Un besito.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al recordarlo te echas a llorar, no sé, creo que puede dar tristeza en tu boda... Yo lo nombraría en todo caso durante la ceremonia... Sobre todo, háblalo con tu chico...
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,es el 5 de septiembre. La verdad es que me sorprende lo fuerte que es mi pareja. Lo lleva muchísimo mejor que yo.Mi suegra no tanto, aún hoy hablando de la boda se me echó a llorar. Se que lo está pasando fatal porque era el marido pero también es la boda del hijo y no lo va a disfrutar
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que te casas en septiembre... Bueno, eso es casi 1 año después, lo tendrá un poco más asumido, pero igualmente le preguntaría para evitar momentos incómodos ☺️
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegro falleció hace 3 meses, fue en noviembre y nadie nos lo esperábamos,murió de accidente laboral
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegro falleció hace 3 meses.
    Llevo con mi chico 14 años, mis suegros siempre me trataron como una hija, tengo muchísimas cosas que agradecerle.Lo echo muchisimo de menos, solo pensar en él😭
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo nombraria al fin y al cabo te gustaria que este alli y a tu pareja igual. A mi me falta mi madre y mi abuela y a ambas las mencionaremos en la ceremonia. Tambien si mi pareja quiere mencionamos a su madre. No se trata de que sea un funeral pero es un bonito gesto mencionarles
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice en nuestro brindis, porque había fallecido hacía muchos años el padre de mi marido y fue hacerlo en plan detalle y recordatorio, pero teníamos una persona muy cercana que acababa de fallecer y puse un detalle pero no lo nombramos por respeto a su familia.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal... Creo q deberías comentarlo con tu chico a ver q le parece. Si hace tan poco tiempo q falleció quizás les resulte demasiado duro.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a tu pareja, a mi por ejemplo no me gustaría. Yo llevaré a mi padre mi ramo con una frase y en la boda religiosa le van a nombrar.... pero me echaría a llorar y sería un mal rato.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Esto es una decisión extremadamente personal y yo hablaría con tu prometido para asegurarme que eso es lo que quiere.


    A nivel personal, se murió mi padre en diciembre, 5 meses antes de la boda, y lo que tenía clarisimo es que no quería que la boda fuera un funeral. Lo único que tendré es un lazo negro fino en mi ramo. Creo que muchas más cosas pueden hacer que un momento alegre se convierta en triste y creo que a mí me cortaría el cuerpo que alguien se pusiera a recordar a mi padre en el banquete.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima! A mí me falta mi padre y, como nos casamos en una ceremonia religiosa, le diré al cura que lo nombre.

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación. Me gustaría hacer un pequeño homenaje pero no sé cómo ni si es buena idea, ya que no quiero que eso de bajón a mi pareja...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría dedicatoria verbal, puede ser muy duro, es opinión personal. Creo que ya se tiene muy presentes a los que faltan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración