COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Tui', Pontevedra · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Nombre del Diseñador
Música
Hola. Hace unos días que escribía un post preguntando si cancelar la boda, agradezco mucho las respuestas. Deje pasar los días y el tema con mi pareja, para no agobiarlo por su cambio conmigo pero...
Hola comu. Pues como digo en el titulo no sé si aplazar la boda. Habló en primera persona porque en lo referente a la boda soy yo la que está organizando todo, a mi pareja no le hace ilusión, d echo...
Participé en el debate de Fatima
Hace 323 díasHe votado una encuesta
Hace 323 días¡Hola comu! Toda boda conlleva una gran fiesta, por eso muchas parejitas incluyen entre los detalles de boda para familiares y amigos un kit antiresaca 😜 Así, aseguráis un buen despertar a todos aquellos invitados que hayan...
Creé un debate
Hace 328 díasHola. Hace unos días que escribía un post preguntando si cancelar la boda, agradezco mucho las respuestas. Deje pasar los días y el tema con mi pareja, para no agobiarlo por su cambio conmigo pero ayer fue 1 día muy duro pa mi y mi relación....
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies