Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ezan
Novia Experta Octubre 2017 Madrid

Degustacion prueba menu el olivar (alcalá henares)

Ezan, el 24 de Junio de 2017 a las 17:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 19
Hola a tod@s! Ayer tuvimos la prueba del menú por la noche, en el Complejo El Olivar. Hemos tenido muchas dudas sobre la presentación y la atención, y siempre teníamos curiosidad por saber cómo les habría ido a los que ya habían estado, incluso hemos buscado fotos para tener una idea más clara. Así que creo que ésto puede ayudar a algunas parejas que se casen allí o que tengan pendiente la degustación.
Tengo que decir que fue muchísimo mejor de lo que nos esperábamos. La atención de anoche fue de 20, un trato inmejorable. Y la comida estaba tremendamente buena. Todo, absolutamente todo, estaba buenísimo. Fue difícil elegir.
En la prueba te dan a probar todos los vinos, tanto blancos como tintos, y luego los platos que elijas (si sólo vais dos, que fue nuestro caso) o si vais con la familia creo que probais muchos más, por no decir todos. Y los postres, se prueban todos también.
Todo buenisimo y perfecto. Si estamos en una nube sólo por la degustación, no queremos pensar cómo será la boda. Además fue muy íntimo. Quisimos ir nosotros solos para no volvernos locos con las opiniones, y fue un momento muy bonito para los dos. Los que nos casamos allí, hemos hecho muy buena elección.
Os dejo fotos de lo que comimos, por si os sirve de ayuda, y cualquier pregunta que tengáis, si puedo ayudaros, aquí estoy.

Degustacion prueba menu el olivar (alcalá henares) - 1

Degustacion prueba menu el olivar (alcalá henares) - 2

Degustacion prueba menu el olivar (alcalá henares) - 3

Degustacion prueba menu el olivar (alcalá henares) - 4

Degustacion prueba menu el olivar (alcalá henares) - 5

Degustacion prueba menu el olivar (alcalá henares) - 6

Degustacion prueba menu el olivar (alcalá henares) - 7

Degustacion prueba menu el olivar (alcalá henares) - 8

Degustacion prueba menu el olivar (alcalá henares) - 9

Degustacion prueba menu el olivar (alcalá henares) - 10

19 Respuestas

Última actividad por Arual, el 14 de Octubre de 2017 a las 12:20
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchísimas gracias por el debate, una pena que, a nosotros nos llegue 3 meses tarde. Nosotros íbamos a contratar el olivar pero nos echaba para atrás que no habíbamos fotos de comida por ningún lado. Cuando preguntamos sobre ello nos dieron largas y en internet solo veíamos comentarios negativos sobre la escased
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta todo!! Yo me caso allí también Smiley smile sabrías decirme hasta que hora dura la barra libre ?? Se me ha olvidado Smiley sexy
    • Responder
  • Antonio
    Novio Experto Marzo 2018 Guadalajara
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/prueba-de-menu-en-la-finca-el-olivar-en-alcala-de-henares-24-09-2018--t394500 te paso el enlace de mi prueba del menu que la tube ayer y sali muy contento con todo la berdad

    • Responder
  • Antonio
    Novio Experto Marzo 2018 Guadalajara
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que lo digas yebo desde axe un año y ni me e enterado jjj graciasSmiley winking

    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Lo tienen todo super controlado. Disfruta de todo ésto! Que el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Experto Marzo 2018 Guadalajara
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias de berdad ya subire mis fotos ya lo e visto madre mia si ami me quedan 6 meses y estoy temblando de como y donde ponerlo todo y porque ya se acerca el día b jjjjj

    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estate tranquilo! Porque vais a salir encantadisimos. Esta todo buenisimo !! Y disfrutad de un momento como ese que es maravilloso. A nosotros nos quedan 3 semanas ya! Cualquier cosa me dices.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Experto Marzo 2018 Guadalajara
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por subirlo tengo la degustacion este domingo y estoi de os nerios jjjjSmiley smile

    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo asegurar que el menú más básico esta buenísimo. Confía en mi, por eso no os preocupéis. Los vinos si te soy sincera, no notamos gran diferencia entre ellos, aunque tampoco somos super entendidos en vinos, pero de verdad que dejando todo en lo más básico sin suplementos por elegir otra cosa, es un acierto.
    Del solomillo dos salsas tienes foto. Es la que viene con la patata y el espárrago. Las salsas no aparecen en la foto pero vienen separadas, una roquefort y otra de salsa pimienta y ambas están buenísimas. La calidad de las carnes es muy buena, de toda la comida en general.
    Los sorbetes nosotros no los pondremos, nos parece un gasto innecesario. Cualquiera puede comerse un menú sin necesidad de tomarlo para no juntar sabores. Nos parece absurdo pero cada uno sabe lo que quiere.
    Y el postre que entra es la tarta con helado de Vainilla. Verás que hay un postre que vienen dos en un mismo plato. A la izquierda un trozo de tarta de San Marcos y a la derecha un helado como con trocitos de chocolate.Ese postre es uno solo, osea entran las dos cosas y esta increíble.El mousse de naranja no nos gustó mucho, que es el que ves en forma de lágrima. Y el que viene como una tartita redonda estaba bueno pero te seguro que la tarta con el helado está tan bueno que no merece la pena pagar más por ponerlo.

    • Responder
  • Diego
    Novio Curioso Junio 2018 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ezan!Nosotros estamos preocupados un poco por la calidad del menú "básico" porque tampoco podemos irnos mucho. No sabemos si las delicias de solomillo será poco como plato principal de carne, si el vino estándard es bueno... si vale la pena pagar los 3 euros mpor el sorbete (lo de que no lo incluya me fastidia mucho la verdad)Del solomillo 2 salsas tienes foto? Sube mucho el precio?¿La tarta de helado de vainila cuál es la primera o la tercera foto?Te iré preguntando más cosas , jejeje. Gracias por todo. Un saludo
    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diego! El trato con nosotros impecable, y es cierto que al realizar tantas bodas y eventos, como bien dices, al principio el trato es un poco impersonal. Nosotros los contratamos un año antes, y como luego vas a ver cosas, a resolver dudas y te tienes con ellos la coda cambia.
    La comida está impresionante, te lo prometo. Os va encantar. Aún tenemos que decidir pero lo más seguro es que cojamos el Salmorejo, Lomos de atún con cava y gulas y el solomillo dos salsas.
    Los postres nos quedamos con el que entra porque está buenísimo. Viene la tarta que está espectacular con helado de Vainilla como ves en la foto. Los otros nos gustaron menos pero si que cuestan algo más. Igual que los vinos. Si cambias de postre o de botellas, sube 1 o 2 euros por comensal. Eso lo vereis más claro cuando vayáis a la degustación.
    Nosotros teníamos y aún tenemos dudas, pero he resuelto muchas a lo largo de éste año. Y nos quedan 3 meses. Así que cualquier cosa que necesites saber aquí estoy. Agregarme si quieres y en cualquier momento me escribes privado.
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Diego
    Novio Curioso Junio 2018 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las fotos! Nosotros estamos con muchas dudas. Vemos que son unas instalaciones tremendas , pero como que el trato fuera un poco impersonal. Tenemos reserva hecha allí, y te agradezco que hayas subido estas fotos.

    ¿Qué platos escogisteis finalmente?

    ¿Los postres cuestan todos lo mismo, no? Porque en el dossier los llama siempre "postre nupcial"

    Muchas gracias por tu ayuda!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien bonita! Que todo siga viento en popa y cualquier cosita aquí me encuentras!!

    Muackk

    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! La verdad es que estamos encantados. Quedan 3 meses, el tiempo pasa volando y tenemos la suerte de estar disfrutando mucho de los preparativos. Gracias por preguntar! Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya pinta tienen esos platos de la Finca El Olivar, Ezan!!

    Bien escogido el menú!

    Para quienes estén buscando banquete y queráis tener más referencia de éste os dejo más info:

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Fotos

    Promociones

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás guapi?

    Smiley smile Besotes!!

    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que Bueno! Porque del cocktail no sabemos nada, hemos leído algo de lo que ponen pero no sabemos que tal la presentación, ni si se come bien!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido a varias bodas en el olivarvy se come muy bien,y el coctel espectacular
    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Pilar! Un abrazo 😙
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que salieses tan contenta porque es lo importante!! Y tiene todo muy muy buena pinta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración