Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2021 Navarra

Dejar progesterona o esperar un poco mas

Cristina, el 31 de Diciembre de 2021 a las 10:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenas a todas! Estoy en tratamiento de fertilidad porque ya son casi 2 años de búsqueda y me hicieron el 15 una inseminación.
Ayer 30 me hize un test y yo creo que se ve una línea muy fina. ( os dejo el test) yo la veo lo enseñe a la farmacéutica y también lo vi pero mi marido por ejemplo no ve nada.
En la SS me dicen ke lo vuelva a repetir en un par de días aunke ya me iban a dar cita de embarazo. me hice de otras marcas y no sale nada así ke me imagino ke habrá sido falso positivo o línea de evaporación. Pero no se que hacer si dejar la progesterona o esperar y hacerme de nuevo el test. Como pilla festivo no les puedo llamar para saber que hacer. Tengo que decir que me pille uno digitalmente para hoy y me salió defectuoso.... Vosotras que hariais? Dejar progesterona o esperar un poco mas 1


10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Enero de 2022 a las 10:01
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira somos pareja homoparental, así que es con esperma de donante, por esa parte bien. Pero nada cinco inseminaciones y no me quedaba! En principio estoy bien, solo tengo ovarios poliquísticos. Así que en la primera FIV en el primer intento me quedé, lo perdi al poquito, y en la segunda transfer me quedé y aquí sigo...
    Quiero decirte que las IA es tener mucha suerte así que no te vengas abajo, quizas no te pase nada y como ahí hay tanto factor suerte no se consigue tan fácil!
    Ahora que tienes que hacer? Te hacen más IA?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede?? Pues la próxima lo hago. Por qué pensaba que igual me iba a mandar pa tras por el tema de progesterona y que estoy con reproducción asistida.
    Gracias por la info!
    Si???? Que guay enhorabuena!!!! Y si no es mucha indiscreción que problema teníais vosotros? Yo lo único que tengo son los miomas y me dicen que como no tocan cavidad no afectan ( pero no me termina de convencer) si no ya me dirás por ke no me kedo..... Gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas! Seguí con la progesterona , aunque empeze con un flujo Rosa,me repetí el test de otra marca el domingo y negativo y encima me bajo ya completamente. Así que ahí ya lo deje. Parece ser que la progesterona solo me ayudó para retrasar la regla 1 semana.... Por que de normal mis ciclos son cortos. A ver si en la segunda hay más suerte....


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la próxima vez, intenta pedirle la beta a tu médico de cabecera, le dices me hice un test de embarazo y no está claro. Y te manda analítica vaya al menos debe hacerlo.
    Lo siento mucho guapísima, yo también he tardado mucho en quedarme embarazada, al final por FIV pero aquí estoy de casi 14 semanas, mucho ánimo bonita no decaigas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que no me quieren hacer analítica en la seguridad social... Solo me dicen que lo repita o espere a la semana 6.... Que ahí se ve el saco..
    Muchas gracias!!! Finalmente me bajo Smiley sad


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo continuaría, hay ocasiones en que la hormona tarda más en salir. Podrías probar con algún tests de mayor sensibilidad. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis, no la dejes sin asegurarte, y si el test es dudoso, pide una analitica beta que en el mismo día te dicen el resultado.
    Por cierto por mis l test Clear Blue fatal,mucha línea de evaporación que confunde. Eso me pasó a mí.
    Que tengas muchísima suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! No dejes la medicación hasta que te lo paute tu medico, hay personas que no le sube la hormona hasta mas tarde y por eso no salga la linea o sea muy tenue. Repite te y crucemos los dedos!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo seguiría con la progesterona hasta confirmarlo. Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo esperaría y compraría otro test, yo me aseguraría antes de dejar la progesterona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración