Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novio Experto Septiembre 2021 Soria

Demasiados nervios

Anabel, el 11 de Agosto de 2020 a las 13:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola, me caso el viernes, y estoy muy pero muy nerviosa, estoy hasta medio mala de los nervios, se me han agarrado al estómago y tengo unos dolores horribles. Algún consejo para poder relajarme y poder por lo menos encontrarme bien. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Agosto de 2020 a las 21:12
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa, intenta relajarte tomando tilas, haciendo deporte o busca momentos para ti y pon música relajanteSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de ayuda, yo ya me he casado el 18 de Julio y todo salió bien. Estoy feliz!!!! Habla con amigas porque necesitas que te escuchen, ve muchas películas, sal a pasear....los nervios que tienes son completamente normales. Todo va a salir bien!!!! animooooooooo

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Es normal que estés nerviosa, ¡Es tu gran día! 🙈

    Pero para poder disfrutarlo, no hay que dejarse llevar por los nervios. Tal y como te han comentado las chicas, te recomiendo que tomes tilas y valerianas, practiques algo de deporte para desfogarte y mímate, ¡Dedicaros una sesión de spa en pareja! 😊

    ¡Ya verás como todo va a salir genial! ❤️️

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos que saldrá todo genial!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Es normal que te encuentres así después de todo el estrés, a mi me vino muy bien la tila alpina yo me hacía infusiones de dos bolsitas los días de antes y el mismo día de la boda, y me vino muy bien.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tila y valeriana, música relajante, algo de yoga...
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda fue este sabado 8 y realmente no tuve nervios hasta la misma semana que si tuve diarreas y vómitos incluso el mismo dia me bajo muchisimo la tension. Pero no hay nada que un fortasec y una cocacola no solucione jajajajaja. Una vez me senti mejor emepce a mentalizarme con que todo saldria genial y asi fue! Llego un momento que me olvide de todo y disfrute como una enana. Asi que intenta estar tranquila que al final todo sale bien y si no sale bien tampoco pasa nada (mi velo salio volando en la ceremonia, nas velas no encendían por el viento.... Y a la gente le dio exactamente igual porque se lo pasaron super)
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sesión de spa sola o en pareja. Una tila o valeriana y dejarse mimar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo darte un capricho y hacerte una escapadita a un spa unas horas sola o con tu familia,o con tu chico y darte un masaje....te va a dejar como nueva estar en un ambiente totalmente distinto al tema"solo hablar de boda" que te debe rondar a todas horas. Daros un caprichillo!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff no sé que decirte porque a mi me quedan ventipicos días y estoy que me subo por las paredes de nerviosa.


    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es, sentarte en el sofá o en la cama y meditar, pensar tranquilamente en la situación y preocuparte sólo de disfrutarla. Ya está todo hecho y saldrá genial!!!! Deseando ver tus fotosSmiley love

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel! Yo soy muy propensa a ponerme nerviosa. He llegado a faltar al trabajo por este temA. Lo único que me ha funcionado cuando no me he podido ni mover (nauseas, ardor, acidez, dolor de estómago) me tomo Iberogast con valerianas. Ya he aprendido que es algo pasajero e intento relajarme. En un par de días suelo estar ya bien. Espero que te mejores Smiley winking
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, igual estaba yo el año pasado, te recomiendo las pastillas de valeriana de Mercadona, a mi me sirvieron para relajarme un poco. Tranquila y disfruta de tu última semana de soltera😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración