Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2024 Valencia

Demora registro civil Valencia 2022

Samiel, el 14 de Octubre de 2022 a las 19:00 Publicado en el Grupo Valencia 1 13
Hola!



Una vez solucionado lo de pedir cita😅. ¿Alguna sabe cuanto tardan en tramitar todo el expediente del registro en Valencia capital para poder pedir fecha?
Y otra cosa, ¿el año de plazo para casarse cuenta a partir de la apertura del expediente o a partir de que emiten el certificado del registro?
Menudo lío, porque nosotros hasta que no nos del fecha no queremos mover cosas de restaurantes y demás y nos gustaría que fuera para enero o febrero del 2024....
Gracias por la ayuda y perdonar si soy pesada😅

13 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 2 de Noviembre de 2022 a las 16:03
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace dos meses que pedí el empadronamiento individual en Valencia capital y aún no me lo han enviado... Porque como son los dos últimos años uno vivía en Valencia capital y ahora.vico.en un pueblo de Valencia ... Y estoy atacada. Así que no te lo dejes mucho. Peri también es verdad que sí sigues empadronada en VLC es más rápido cia online
    • Responder
  • Ambar
    Novia Habitual Enero 2023 Valencia
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Ámbar y me caso en enero del 2023 yo presente los papeles en la cuidad de la justicia de Valencia hace 5 meses y ahí mismo ya me dieron la fecha para casarme! Nosotros nos casamos en el mismo juzgado y como te digo no hay mucho tiempo de espera. Por lo general el expediente en Valencia ahora mismo suele tardar unos dos a o tres meses más el tiempo que haya de espera para casarse…Espero haberte ayudado! Un besazo enorme!!
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow yo también pensaba que tardaba meses! Que alegría!! Gracias por compartir tu experiencia🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, he creado un hilo justamente hablando de esto porque hoy hemos realizado nosotros la apertura de nuestro expediente por si queréis echarle un ojo pero básicamente yo pedí cita en el registro civil nº2 en la Ciudad de la Justicia y la teníamos hoy, hemos hecho lo pertinente y EXPEDIENTE APROBADO AL MOMENTO. En el hilo os explico paso a paso lo que hemos hecho nosotros, la verdad es que estoy súper contenta, pensaba que se iba a demorar meses...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, queremos esperar a tener fecha y como es para enero - febrero del 2024, hasta principios de marzo no empezaremos a hacer los papeles
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, el año empieza a contar desde la apertura del expediente 😊

    Cuéntame, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya habéis empezado a mirar banquetes para la celebración de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, nada que agobio, es casi imposible. Nosotros lo haremos por notario aunque tengamos que pagar...asi vamos mas tranquilos.
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he intentado esta mañana y lo mismo. Cuesta muchísimo encontrar una cita disponible! Nosotros la primera vez que fuimos a pedir info conseguimos de casualidad para dos días después (imagino que sería un hueco de alguien que canceló). Pero ahora que queremos ir a la apertura imposible hacernos con una cita!! Y lo peor es que sin cita no atienden 🥲
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pues lo acabo de comprobar sin cambiar la fecha como dices y me aparece sin citas disponibles 🤔
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mi tb me paso, el tema para que no de error es no cambiar la fecha donde pone pedir cita desde o algo así, si no la cambias si que te dan fechas disponibles
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me he metido en alguna ocasión ponía sin citas.. a lo mejor ahora esta mas libre
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Citas si que hay, ayer lo probé y me daban de aquí a 15 días o 20 para la apertura. La historia que veo yo es cuanto tarda después en tramitar todo. Sino notario, pero preferiría gastar ese dinero en otra cosa😅🤣
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también nos casamos en valencia pero viendo la demora que llevan los haremos por notario. Exactamente no se cuanto tiempo lleva todo el tramite hasta la fecha, pero solo para ir al registro , no hay citas 😪El año empieza a contar desde la apertura del expediente tengo entendido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración