Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Penhalta -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
45
Hola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto...
¿Por qué elegiste ''?

Hola !!! Tengo una duda , tengo dos niñas de 7 y 4 años y me haría muchísima ilusión (a mi y a ellas) que nos entregaran los anillos, o darles un poco de protagonismo. Pero claro, son dos y cesta de...

¡¡Hola, buenos días!! Chicas estoy un poco de bajón últimamente.... No sé bailar y mi futuro marido menos... Veo que se nos echa el tiempo encima... ¿Con cuánto tiempo se practica? Me gustaría empezar...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola bellas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará aún más partido a vuestra bonita sonrisa 💜 ¿Labial granate,...
He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 408 díasUna de las cosas que también tenemos pendientes es saber dónde queremos ir… ¿vosotras qué opináis? ¿Y donde iréis?
Grupos generales
Inspiración