Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Allie
Novia VIP Septiembre 2014 Girona

Demostración de amor

Allie, el 11 de Septiembre de 2013 a las 21:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 42

Bueno chicas aquí estoy dando guerrilla aunque todavía ni sé cuando pueda casarme, pero me entretiene entrar al foro, leer debates, ver fotos.. He estado mirando y no he encontrado ningún debate relacionado con: demostraciones de amor. ¿Cúal es la mayor locura que hayais hecho por amor? ¿Cúal ha...

Bueno chicas aquí estoy dando guerrilla aunque todavía ni sé cuando pueda casarme, pero me entretiene entrar al foro, leer debates, ver fotos.. He estado mirando y no he encontrado ningún debate relacionado con: demostraciones de amor.

¿Cúal es la mayor locura que hayais hecho por amor? ¿Cúal ha sido vuestra demostración de amor más grande? Sé dice que el amor es locura y que se haría todo por la pareja, pues bien..

¡ES HORA DE DEMOSTRARLO! A ver esas demostraciones de amor..

La mía fue locura, porqué todavía no habíamos cumplido ni dos años, y todo el mundo me decía que como había hecho eso. Yo siempre he sentido que mi novio ha sido y será esa alma gemela que me complementa en todo, así que no dude en... TATATACHÁN... (un poco de emoción hombre! jajaja).. ¡Me tatué su inicial en la muñeca cuando llevabamos apenas año y medio. ¿Locura? Para mí no, sé que esa inicial me acompañará para el resto de mi vida.

Vuestro turno. ¡Contadme! Smiley smile

Tatuaje

42 Respuestas

  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra historia es mas o menos como la vuestra!! al mes de conocernos se vino a vivir conmigo...alos 10 meses me tatue una mariposa por el..no es inicial pero bueno esq me gusta mas algun simbolo q nos relacione, y al año en nuestro aniverssario me pidio q nos casaramos...asique en nuestro segundo aniversario sera nuestra boda....la gente opina mucho y dice y die pero sabes que...a mi plin...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Súper romántico :Smiley heart

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué detallazo, Angie Smiley laugh

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooo como molan vuestros tatus jeje!!! yo no tengo ninguna cosa super loca pero puedo poner como ejemplo el día que me pidió matrimonio, se lo curró tantísimo que fue una buena manera de demostrar cuanto nos queríamos!

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania, eso si k es lokura eee jaja no kreo k nadie te supere!!! :p
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el debate!! Bueno yo creo que la mayoria de las cosas que hacemos x la otra persona tiene un poko de locura jejeje, lo mio no se si fue locura o no xq tampoko es algo del otro mundo jejeje. Al mes de conocernos nos fuimos a vivir juntos, a los 6 meses nos prometimos y al añoy 3 meses nos casamos jejeje, fue locura comun xD Yo al igual que Andrea me hive un tatuaje relacionado con el, y el comingo, eso fue a los 8 meses. Me tatue parte de la frase de la cancion con la que un dia me saco a bailar en medio de una calle y el la otra parte de la frase, le añadimos el simbolo del infinito y yo tambien me añadi la misma flor que el ya tenia tatuada, flores que lleve en el ramo el dia de mi boda Smiley smile. Me encantan las locuras y mas si son por nuestros maridetes jejejeje. Un besazo a todas. Por cierto Andrea me encanta la inicial, pekeñita y queda de lujo en ese sitio, buena eleccion.

    Demostración de amor - 1
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje imagino.. ke putada trabajar en nochebuena. Pero fue una gran sorpresa para el supongo, ke bonito!

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhhhhhhhhh ke romantico por dios!!! =)

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito debate!!! Pues en nuestro caso él hizo algo muy grande por mí. Nosotros nos conocimos en el trabajo. Él es de Polonia y se vino a Cádiz por 6 meses para un proyecto. En ese tiempo nos conocimos y nos enamoramos. Él tuvo que volver a su país porque tenía compromisos de trabajo y aunque con mucha pena se iba para no volver (imagínate sólo 6 meses de conocernos dejarlo todo allí...). Pues bien, el amor fue más fuerte que todo eso y al final se vino conmigo Smiley laugh Terminó sus compromisos y 4 meses más tarde ya estábamos viviendo juntos. Dejó su país, su familia, sus amigos y toda su vida en Polonia por estar conmigo. Aiiiiinnssss... se puede pedir más? Es algo que yo siempre le agradeceré porque no todo el mundo renunciaria a tantas cosas. Y cuando llegó aquí para quedarse, al mes me sorprendió con un anillo de pedida :Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué debate más chulo Smiley winking

    Mi mayor locura por amor hacia el que hoy es mi marido fue coger un autobús a las tantas de la noche el día de Nochebuena (entonces no tenía coche y vivíamos en localidades distintas) porque a él le tocaba trabajar el turno festivo de noche y estaba solo en la oficina, quería estar con él y me daba penita que pasara esa noche solo, así que después de cenar con mi familia allá que me fui sin saber siquiera si podría verle, sin metro, sin más autobuses para volver, con un frío pelón... Menos mal que el de Seguridad del edificio se apiadó de mí y me dejó pasar. La cara de mi chico cuando aparecí fue de foto, alucinó, jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración