Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Allie
Novia VIP Septiembre 2014 Girona

Demostración de amor

Allie, el 11 de Septiembre de 2013 a las 21:57 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 42

Bueno chicas aquí estoy dando guerrilla aunque todavía ni sé cuando pueda casarme, pero me entretiene entrar al foro, leer debates, ver fotos.. He estado mirando y no he encontrado ningún debate relacionado con: demostraciones de amor.

¿Cúal es la mayor locura que hayais hecho por amor? ¿Cúal ha sido vuestra demostración de amor más grande? Sé dice que el amor es locura y que se haría todo por la pareja, pues bien..

¡ES HORA DE DEMOSTRARLO! A ver esas demostraciones de amor..

La mía fue locura, porqué todavía no habíamos cumplido ni dos años, y todo el mundo me decía que como había hecho eso. Yo siempre he sentido que mi novio ha sido y será esa alma gemela que me complementa en todo, así que no dude en... TATATACHÁN... (un poco de emoción hombre! jajaja).. ¡Me tatué su inicial en la muñeca cuando llevabamos apenas año y medio. ¿Locura? Para mí no, sé que esa inicial me acompañará para el resto de mi vida.

Vuestro turno. ¡Contadme! Smiley smile

Tatuaje

42 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Diciembre de 2013 a las 16:03
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor locura es casarme con él porque siempre he renegado de las bodas, jajajja!! De hecho siempre le decía que mi mayor muestra de amor por él sería pasar por el aro de una boda. Y aquí me tenéis, a escasos 4 meses!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre.... yo he tenido mala ecperiencia con eso y un tattuage en la espalda tapando un nombre enterooooo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es Andrea si eramos capaz de sentir por.otra persona esque lo actual no iba bien,me alegro muchisimo de que tu decisión tambien fuese la acertada como la mia,besos guapa
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito :Smiley heart

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y después del fragmento preciosiiiisiiiimo de poema, que no me podía resistir a poner, os cuento mi locura:

    Mi mayor locura a día de hoy fue la pedida de mano, porque a sus espaldas pedía a todos los amigos y familiares que me mandaran un video animandole a decir que sí "dile que sí", gravé mi declaracion y todos diciendole "dile que si" cada cual a su manera. Me lo llevé en el coche a un hotelazo precioso y super romántico, y tras una cena expectacular le puse el video.

    pero reconozco que mi locura es de todos los días, inventando desayunos de colores, o notas sorpresas...

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    (...)

    Mi locura sería,
    enseñar a las aves a cantarlo,
    enseñar a los peces a beberlo,
    enseñar a los hombres que no hay nada,
    como volverme loco y repetir tu nombre.
    Mi locura sería olvidarme de todo,
    de las 22 letras restantes, de los números,
    de los libros leídos, de los versos creados.
    Saludar con tu nombre.
    Pedir pan con tu nombre.
    - siempre dice lo mismo- dirían a mi paso, y yo,
    tan orgullosa, tan feliz, tan campante.
    Y me iré al otro mundo con tu nombre en la boca,
    a todas las preguntas responderé tu nombre
    - los jueces y los santos no van a entender nada-
    Dios me condenaría a decirlo sin parar para siempre.

    GLORIA FUERTES

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiarme de pais! Me vine a españa por el! Nos conocimos por internet y desde entonces despues de 4 años nos casamos! Es mi alma gemela desde el minuto 1 lo supe
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi m paso algo parecido tb..deje a mi ex novio por el.. Si era capaz de sentir algo estando con otro, esk algo iba mal..me arriesgué y no me arrepiento para nada, salí ganando por todos lados, y aki estamos ahora, la historia de amor mas bonita que jamas podria haber imaginado ..de pelicula Smiley smile

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He echo mil locuras por amor,una de ellas dejar a mi ex a excasos meses de nuestro compromiso por el y otra tatuarme su nombre en la barriga a los pocos meses de estar juntos,llevamos juntos 7 años y lo volveria a hacer mil veces mas,en 8 meses x fin nos casamos,deseando estoy Smiley heart
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo poca cosa loca he hecho, la verdad. Él se lleva la palma en eso. Apenas habíamos tomado dos cafés y acabábamos de empezar a conocernos cuando yo me fui a pasar unos cuantos meses en Glasgow por la tesis doctoral. Parecía que la cosa quedaría así hasta mi vuelta, pero él cogió un avión (bueno, en realidad tres) y se plantó allí unos días. Todavía no teníamos nada, pero hasta allí que fue!

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mayor locura es casarme, soy una persona que no queria casarme ni lo veia necesario, y en su caso es igual y la mayor locura que vamos hacer es casarnos, pero super emocionadas y con mogollon de ganas de que pase.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se tatuo mi inicial cuando no llevábamos ni medio año! Jajaj luego tuvo que quitárselo pero volvió a hacerse un tatuaje por mí. Cuando apenas llevábamos un tiempo juntos me dijo que quería estar conmigo eternamente. .. así q este fue el tattoo: la palabra éternité ( pq el francés es ub idioma q me encanta); el símbolo del infinito o la eternidad en rojo pq es mi color preferido y el número XI q fue el día que empezamos. .. se me caía la lágrima jaja

    Demostración de amor 1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura de amor no se, demostrarme su amor cada día, somos de distintas ciudades el de Cádiz y yo Córdoba, cada vez que se ha podido hemos pasado fines de semana y vacaciones juntos, muere mi padre muy joven de un infarto, el 19 de Enero 2010, a las 4 horas mi novio se llega de Cádiz a Córdoba donde se queda hasta que agota todo su mes de vacaciones que tiene del trabajo aún teniendo un año por delante sabiendo que puede necesitar dias libres para algo. Se tiene que marchar al mes porque no le quedan dias libres ya que lo ha gastado todo y sigue viniendo a verme cada viernes para marcharse cada domingo. Tras cuatro meses me propone vivir juntos en Cádiz y aunque yo soy la que dejo mi ciudad con el, es el quién hace la locura de aceptar el vivir juntos con mi madre, porque yo no tengo hermanos y me da pena dejarla en Córdoba sola, tengo que decir que la muerte de mi padre fue traumática porque fue algo inesperado ya que me encontré sola con el en el momento que ocurrió, para mi es la locura más grande que podía hacer, me lo ha dado todo y en el más necesario, a mi me gustaría hacer algo por el para agradecerle todo lo que me da y todo lo que me ha aguantado tras la muerte de mi padre, lo quiero a más no poder
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mía chispa más o menos! jajajaja llevabamos año y medio cuando me tatué la fecha de nuestro aniversario! Estaba taaaan segura... Pero hasta mi chico tenía sus dudas! (un año después él hizo lo mismo). Yo tenía claro que pasará lo que pasará con nosotros y terminaramos donde terminaramos aquel día me había cambiado la vida y nunca volvería a ser la misma persona, por eso me pareció adecuado llevar para siempre la fecha... La verdad es que en ese momento me pareció tan natural y lógico! Y no fue hasta mucho después, pensandolo fríamente, cuando me di cuenta de que había sido una auténtica locura! Por supuesto amo mi tatuaje con toda el alma, me encanta, y me encanta haber tenido un momento crazy total...

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate sois todas unas valientes, nosotros no hemos hecho ninguna locura solo emos luchado por nuestro amor por que habia gente de nuestro entorno que nos lo puso dificil y mucha otra decian que no durariamos ni dos dias ya llevamos cinco años y los que queden, asi que hemos callado muchas bocas.

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conocí a un chico por internet cuando era adolescente, era mi amor platónico, y tras 5 años nos conocimos en persona, vino a verme a mi ciudad (viviamos a casi 1000 km), estuvo aquí 3 días solo, y desde el día que se fué, empecé a planificarlo todo para irme a vivir a su ciudad (dejé el trabajo, trasladé los estudios, practicamente ni se lo dije a la familia...) y en un mes estaba allí buscando piso compartido para que empezaramos una relación "normal" desde cero, y buscando trabajo en una ciudad extraña, que es aún mas duro... Esa fué mi locura!

    • Responder
  • Estephy
    Novia Adicta Diciembre 2014 Tenerife
    Estephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien valiente Jajaja!!!! buenoooo!! Al menos te tatuastes solo la inicial!! Mi chico se tatuo mi nomvre en la espalda y yo su nombre en la barriga!! Asi q oleeee por el gran paso!
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff eso no es locura de amor...eso es una locura a secas!!! Pero como bien dices...nunca es tarde!
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff eso no es locura de amor...eso es una locura a secas!!! Pero como bien dices...nunca es tarde!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 4 meses juntos me lo lleve a punta cana y en unos meses casados a la Riviera Maya
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso la locura la hicimos los dos.... A los dos días de empezar a salir... Unos 15 días después de conocernos hicimos nuestro primer viaje juntos... Y todavia no hemos parado!!!

    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi locura por amor ha sido renunciar a mis estudios y mi vida profesional por estar a su lado. Me fui a vivir con el muy joven pero bueno creo k es una locura que aun tiene solucion nunca es tarde no?

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo debate mas bueno

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no he hecho ninguna locura así jaja ni el tmpoco ! Sois unas aventureras jaja

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo que detalle mas bonito!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las locuras las ha hecho él... yo tuve que irme a Francia por tres meses por trabajo, y la verdad es que lo pasé muy mal allí... Él no quería dejarme allí sola por nada del mundo, pero el trabajo manda. Pues bien, a veces conducía las cinco horas de distancia para pasar seis horas conmigo, y luego se volvía a casa. Y lo hizo muuuuchas veces, incluso con nieve en la carretera. Es un solete.
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede.. ya voy viendo mas locuritas por aqui.. jeje :Smiley heart

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhh locura total!!! imaginate que luego la cosa no surgiera.. ufffff fue un riesgo importante, pero por suerte todo salió bien. Me alegro mucho guapa!!! =)

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente, como dices te debe importar tres pepinillos lo que digan y si a ti te hace feliz, es lo que hay. Muchos envidiosos.. jajjaja

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que alguna me superaa jajaja, deja que vayan comentando y veras, ai mucha gente lokaaaa (en el buen sentido) Smiley tongue

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate Andrea!!

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia con mi marido siempre ha sido muy muy intensa y en mi caso, he hecho de todo por él, pero de las más locas, al poco de conocernos y siendo solo amigos con derecho, dejé pasar la oportunidad de irme fuera de Cataluña para una oferta de trabajo que era el trabajo que yo quería...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración