Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2023 Cádiz

Denuncia oficina consumidor

Sofia, el 1 de Mayo de 2023 a las 09:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola a todos! Bueno, tuve un problema con la modista (lo cuento todo en otro post que os invito a leer) y me han dejado el vestido de novia bastante mal. En principio no pensaba denunciarlo porque lo único que quería era ir a una buena modista y que me lo arreglaran pero al final no se, me ha dolido...
Hola a todos!
Bueno, tuve un problema con la modista (lo cuento todo en otro post que os invito a leer) y me han dejado el vestido de novia bastante mal.
En principio no pensaba denunciarlo porque lo único que quería era ir a una buena modista y que me lo arreglaran pero al final no se, me ha dolido mucho lo que me han hecho, como han jugado con mi ilusión, con mi tiempo y con mi dinero y como se han reído de mí y estoy pensando en denunciarlo. Bueno, creo que primero le escribiría a la mujer para decirle que o me devuelve lo que ha costado mi vestido o la denuncio. Que pensáis vosotros?
La cosa es que no sé muy bien cómo va esto, si se puede poner la denuncia a través de la oficina del consumidor y, si es así, colmo se puede hacer. Si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería 🙏

38 Respuestas

• S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!😘
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que el consumir consultaria con un abogado… sino quieres pagarlo suelen entrar con el seguro de decesos, de hogar… y consulta
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Eva, las fotos son necesarias para aportar pruebas para la denuncia y si tienes contrato también 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Con la factura y las fotos, acude allí y ellos te podrán orientar. Mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, tengo fotos de las pruebas, en las que incluso sale la modista detrás y una factura de la señal que pague donde se detalla los arreglos que supuestamente iban a hacer. Pero no tengo mensajes porque yo hablaba con ella por WhatsApp y ella tenía puesta la opción de que se borraran cada cierto tiempo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento mucho la experiencia. Primeramente hablaría con ella para exponerle la situación e indicarle que de no subsanarla, acudirán a denunciarlo. Tienes algún tipo de contrato, mensajes,… que puedan demostrar la situación? Probablemente te pidan algo en la oficina del consumidor. Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración