Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla

Depilacion

Alba, el 8 de Octubre de 2013 a las 18:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas.a lo mejor os parece una tonteria pero bueno yo me qedaria mucho mas tranquila.estoy de cinco semanas y tres dias y siempre me he depilado el pubis completo con cera caliente.el caso es q me han dicho algunas perdonas q estoy loka q tenga mucho cuidado esyando de tan poko q es malo..q haber si voy a abortar...ustedes q haceis?!habeis preguntado al medico???me han asustado mucho

14 Respuestas

Última actividad por Lita, el 15 de Octubre de 2013 a las 16:45
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con la epilady?? O como se llame. Es que es lo que uso yo habitualmente para las ingles. No todo, me dejo una parte que luego me recorto con tijerillas. A mi lo que me dijeron era que afectaba a los musculos de la vagina cuando estabas embarazada.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciasss!!!! besitoss
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se recomienda no depilarse con cera caliente porque como cambia la circulacion te pueden salir varices y demaspero en principio al niño no tendria pq pasarle nada

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedes depilar tranquilamente, es mas asi te ahorraras que te rasuren en el momento del parto. Yo me depile todo el embarazo, el pubis con cera caliente. Eso si, las piernas si que recomiendan por el tema de la circualcion, que se haga con cera fria, yo asi lo hacia y no he tenido ningun problema!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído nada parecido. Pero no le veo mucho sentido...aunque te hablo desde la completa ignorancia, que ni estoy ni he estado embarazada.
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he depilado con cera durante todo el embarazo, y ahora estoy de 6 meses y voy a seguir haciendolo. Lo pregunté a mi matrona y me dijo que no había problema, además voy a un centro de estética que me genera confianza y al que van mas embrazadas.

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo la duda con los tintes. En varios foros he leído que no es bueno que una se tiña el pelo estando embarazada porque los tintes contienen plomo y no sé qué que entra por el cuero cabelludo y le puede llegar al bebé. Pero creo que no tiene sentido, porque entonces, la gente se quedaría con unas raíces a lo Mónica Naranjo? Y las estrellas de cine o cantantes?

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, puedes depilarte perfectamente con cera. He trabajado en centros de estética y he visto a más de una mujer embarazadísima depilándose el pubis sin ningún problema.

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no te provocaría un aborto, pero no soy experta. Lo que sí tengo entendido es q no recomiendan cera caliente porque es fácil que haya rotura de capilares o provoque varices, no sé si en el pubis tendría alguna consecuencia, pero opino como Raquel, mejor no depilarlo al completo y, por supuesto,consultarlo con tu médico.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que el depilarte con cera caliente te pudiera provocar un aborto... Pero bueno, es algo que pienso, tampoco estoy del todo segura. Lo que sí sería aconsejable es que no te lo depilaras totalmente durante el embarazo porque esa zona es muy delicada y el pelo tiene la función de proteger de agentes infecciosos, así que yo no me lo depilaría durante el embarazo para estar más protegida.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco creo que sea peligroso guapa. De todas maneras como te dice Jud, puedes usar maquinilla estos meses. O ir a q te depilen con una cera menos agresiva.

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pregunta es... Que tiene que ver una cosa con otra?

    no le va a pasar nada, y mucho menos te provocara un aborto!

    tu depilate tranquila y si t da miedo pues hazlo con maquinilla

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración