Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Septiembre 2013 Zaragoza

Depilación en zaragoza

Noelia, el 5 de Marzo de 2013 a las 13:45 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 10

Hola a todos!!

Bueno ya quedan solo 6 meses para mi boda y estoy pensando en hacerme depilación definitiva, pero me estoy volviendo loca mirando que si diodo, IPL, alejandrita... ¿vosotras qué habéis hecho? ¿Conocéis alguna clínica o centro bueno que tampoco se vaya mucho de precio en Zaragoza?

Muchas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Junio de 2014 a las 17:46
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo estoy haciendo allí y muy bien
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el laser de diodo en beauty store en la calle rioja y estoy muy contenta cin la primera sesion ya se notaba un monton y me he hecho 5 y una de repaso que tengo en septiembre lo unico malo es que solo te puedes dar una sesion cada dos meses por lo que tienes que empezar con tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para piel blanca busca centros que trabajen alejandrita. Sobre todo no acudas a depilhair o clínicas dh. Yo me lo hice allí, me costó una fortuna y después de 10 sesiones tengo que acudir a la silkepil!!
    Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve, yo me estoy haciendo ingles y axilas con laser en Centros Único (en GranCasa). El precio es de 40€/zona/sesión y la verdad es que va genial. Eso sí, no te recomiendan tomar el sol 15 días antes de la sesión y 15 días después y se hace una sesión cada 3 meses. Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa 0000 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo.me estoy haciendo fotodepilacion en gabinete de belleza Marfil en las delicias llevo tres sesiones y estoy encantada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las respuestas! De momento me he decidido por el laser Alejandrita ya que por lo general he leido buenas opiniones y he encontrado una oferta bastante buena en Suavitas.

    La verdad es que con que la cantidad de pelo me baje de forma considerable para los días de la boda y luna de miel me es suficiente (poco Sol me dará en la luna de miel porque nos vamos a recorrer Reino Unido Smiley winking ), además en los días próximos a la boda sí que me gustaría tomar un poco el sol para tener un poco de color...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, solo 1 mes entre sesiones es muuuy poquito... se debe dejar descansar la piel y dejar crecer bien el foliculo, al menos dos meses, la mayoria de centros medicos te piden dos meses y medio...

    ademas si te vas a ir de viaje de novios a algun lugar muy soleado (tropicos) no es recomendable que apures la ultima sesion hasta cerca de la boda... (a menos que solo sea axilas, que ahi poco sol te dara...)

    yo que tu me daria solo dos sesiones o a lo sumo, tres... con eso se te ira bastante pelo, pero aun te saldra algo mas despues de la tercera sesion. Como bien decis, definitivo no es nada, pero al menos salen muuuuuy poquitos pelos!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar, definitivas no son ninguna... en mi caso yo me he hecho ambas empezando con el láser alejandrita y ya te advierten que aún cuando llegues a los resultados deseados en un plazo de 5 años puede volverte ha salir. que lo habitual suele ser hacerse entre 8 o 10 sesiones. Yo empecé haciendome la depilación laser con alejandrita en el año 2006 en inglés, axilas y piernas enteras. En las ingles y axíles me hice 8 sesiones y en las piernas sólo 3.

    Las 3 primeras sesiones se hacen con un mes de diferencia, la siguiente con dos y ya de ahí en adelante cuando te vaya saliendo el pelo. Yo las últimas sesiones de láser que me hice fueron en primavera de 2009. Las precauciones que debes tomas es que tienes que haber estado sin tomar el sol al menos con una antelación de un mes a la primera sesión y leugo una vez te la haces 15 días después sin tomar el sol.

    Para mi fue una maravilla y he estado sin depilarme (bueno, si veía algún pelillo me pasaba la cuchilla y me duraba cerca de un mes). Ahora en febrero me hice una de fotodepilación IPL porque en ingles y axilas ya me veía algún pelito más pero la verdad es que muy fino y ese pelo no lo coje bien el láser.

    Si faltan 6 meses pasa tu boda yo creo que te da tiempo de sobra para hacerte un par de sesiones y que lo notarás, luego después del verano lo puedes retomar sin problema. Te recomiendo que empieces con el láser porque es más efectivo. Yo el láser me lo hacía en ALZERO LÁSER, tienen dos centros uno en en el Caracol y otro en el Actur, las sesiones de axilas e ingles me salieron por 40 € y las de piernas enteras por unos 120 €. La fotodepilacion me la hice en un centro de estética que está en la C/ La Paz y se llama Bodytec, cogí una superoferta de inglés más axilas por 18,50 €.

    Espero haberte sido de ayuda

    La depilación láser me la hice con láser alejandrit

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hacen 1 depilacion al mes pero he pagado un bono de 7 sesiones.es una chica que va a una peluqueria en el centro de zaragoza.a mi me va muy bien.va solo una vez al mes y suele ser el segundo viernes de cada mes.ahora va el dia 15,si quieres el contacto,dime y te lo paso

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm lo unico que es 6 meses no se si te dara tiempo a hacertela definitiva, porque creo que hay que dejar como 2 meses de diferencia entre sesiones... como minimo

    en general, aparte de marcas y otros rollos, los metodos se clasifican en láser médico o fotodepilación.

    La fotodepilacion es luz pulsada intensa (IPL) es mejor para vello fino, lo hacen en esteticistas.

    El laser médico hay de varios tipos (Alejandrita, diodo, rubí, neodimio yag, etc) cada uno un poco mas adecuado a una piel u otra , son mas potentes y necesitan supervisión de un médico para realizarse. Considero que estos láseres son mejores para pelo negro y piel blanca, pero de todas formas te recomiendo que vayas a un sitio donde tengan varias de estas plataformas y ellos te asesoren cual es la mejor para ti... porque si solo tienen una, te diran que la suya es la mejor, por supuesto !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración