Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenea
Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz

Depilación Interglutea

Atenea, el 15 de Enero de 2025 a las 20:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 6
Buenas tardes chicas, anteriormente he estado haciendo depilación láser piernas, axila y he pensado en hacerme la depilación interglútea.
Pero me da cosilla por si se puede coger infección, al quitarte todo de ahí. Alguien me puede contar su experiencia, aparte de cómo se apañan las chicas para depilaros en esa zona.
Muchas gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Enero de 2025 a las 15:59
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo hecha, soy super propensa a las infecciones de orina y nunca he tenido infección de orina por eso (las tengo x sexo con penetración) Además tengo hemorroides y ningún problema por eso!
    Eso si, me la hice en una clínica de medicina estética.
    Bueno, te he contado aquí mis intimidades, pero para que veas un caso positivo!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo totalmente innecesario pero si es lo q quieres vete a una buena clínica
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una zona muy delicada. Pueden aparecer además de infecciones si eres propensa, también irritaciones. Infórmate muy bien antes de hacértela y sobre todo si es poco tiempo antes de la boda😉
    Yo esa zona nunca me la he hecho, pero si las ingles brasileñas. Antaño me las hacía con cera, ahora con cuchilla y nunca tuve problemas, salvo algún pelito enquistado que no trajo consecuencias.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé la fotodepilación ahí algunas sesiones. La chica se apañaba bastante bien y nunca pillé infeccion por ello. Me parece más probable pillar infección si la haces en la zona de los genitales, si eres propensa a padecerlas. En cuanto al largo plazo no me funcionó muy bien (en piernas, línea alba e ingles me fue perfecto, axilas bastante bien, aunque no me lo eliminó del todo, pero pubis, genitales y zona interglutea solo lo debilitó sin quitarlo). El láser tiene otro mecanismo y también creo que todo depende mucho del tipo de piel y vello. Espero que te vaya genial si al final te animas!
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me paso la cuchilla por allí 🙈 y nunca he pillado ninguna infección..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya no pero hace unos años sí que me lo depilaba con cera y la verdad que muy bien. Me separaban los cachetes y lo hacían sin problema 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración