Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona

Depilación láser

Susana, el 30 de Abril de 2014 a las 11:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 22
Hola chicas,

Estoy planteandome hacerme la depilación láser y estoy viendo packs, zonas... Pero todo lo que encuentro tiene críticas de todo tipo.

Soy consciente que no es algo definitivo, pero si reduce la cantidad de pelo, el grosor y me salen cada mucho me conformaría. Pero por eso mismo no estoy dispuesta a gastarme un dineral.

Alguna que se lo haya hecho en Barcelona o en una cadena y que este contenta me puede decir donde y por cuanto le salió? Y si tenéis una experiencia pésima con algún centro, también.

Muchas gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Octubre de 2020 a las 10:04
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si será franquicia pero yo me la hago en Aloe, de Coruña y estoy encantadisima! Bono de piernas completas inglés brasileña y axila 100€, es láser por diodo, no duele, porque yo me había hecho el alejandrita y me dolía mucho y me volvieron a salir rápido. Con esta sesión llevo desde abril y puedo decir que con una solo he perdido ya más del 35% en las piernas el 80 en ingles y prácticamente todos en la axila. Estoy contentísima!!!El día 21 vuelvo a perder más! Ojalá también de llevara los quilos
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevo años tiñiendome la línea Alba con decolorante me decidí a ir a no más Vello y hacer una prueba y madre mía lo mejor que hecho nunca. La zona me sale por 15 euros y ahora en octubre empezaré por las piernas haber que tal. Mi centro es en sant Boi de llobregat suerte
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2018 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo sin duda recomiendo la depilación Diodo, es la más efectiva.

    He encontrado este artículo: http://www.absolutebeauty.es/depilacion-laser-diodo/

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pelostop me hice ingles, axilas, piernas y pubis. Tienen packs económicos. Duele un poco pero funciona Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la fotodepilacion en las axilas en depiline y me quede tan encantada que ahora me estoy haciendo las ingles.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la estoy haciendo en centros único y la verdad que sólo llevo dos sesiones y ya algo se nota jejeje, doler duele un poco sobretodo el pubis jejeje, pero todo sea por no depilarme más Smiley tongue .
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo estoy haciendo en pelostop y estoy muy contenta, llevo 5 sesiones de pubis axilas y medias piernas, y la linea alba me la regalaron. Es genial la depilación laser, hace un año que no toco una cuchilla ni la cera, estoy depilada siempre!

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo el mes pasado me di mi primera sesion de laser de diodo.en centros UNICO y en 15 dias casi todo el pubis pelado!!la mar de contenta e cojido un pack x195€ entran 6 sesiines de axilas y 6 de pubis(completo).se da una sesion cada 3 meses.asi q tengo bono para año y medio
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí en la clínica Londres una tarifa plana de 3 años para pubis completo y axilas por 450 euros y me va genial, además me regalaron las patillas que también me las quería quitar. Ya casi ni me depilo entre sesiones porque me salen 4 pelos finillos al cabo de más de un mes. Así que genial. Llevaré 6 o 7 sesiones.
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de haber probado láser (alejandrita y diodos) y fotodepilacion, te sigo que sin duda el láser es lo mejor. Es más caro, pero mucho más efectivo. Concretamente yo me lo hice en pelostop y estoy más que encantada!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, ya me dirás!! Pero te tienes que rasurar antes, no??
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, ya me dirás!! Pero te tienes que rasurar antes, no??
    • Responder
  • Odri
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Odri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba!!! En centros único utilizan laser de diodo! Y la verdad es que a ratos y cuando hay bastante cello duele, pero... En mi opinión vale la Peña.
    Ya te digo que sólo llevo una sesión, y espero no desdecirme. La próxima vez utilizare una pomada anestésica y listo!!
    • Responder
  • Odri
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Odri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me lo estoy haciendo en centro único, y te diré que sólo me he hecho una sesión, y... Estoy encantadiiiiiiiiiisima!!! Hace mes y medio y la mayoría del pelo se me cayo durante unos 15 días. Desde entonces... Es cierto que me ha salido más bello pero no he vuelto a depilarme porque no me hace falta!! La verdad es que estoy alucinada!!
    Yo me lo hago en inglés y axilas, me cogí un bono de 10 sesiones y me regalaron las axilas.
    Antes había probado foto depilacion pero.... No tiene nada que ver, ya te digo, estoy encantada aunque se que hay opiniones de todo tipo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto las máquinas domésticad de luz pulsada y a la Gillette-Braun la ponen muy bien. Alguna tiene experiencia o le suena?
    Estoy hecha un lio Smiley atonished
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice piernas enteras, inglés y axilas en pelo-stop, la verdad es que muy bien si coges los bonos de 5 sesiones seguramente harás justa, yo te recomiendo el de 8 pero ten cuidado Xq caducan y no en todos los centros te avisan y yo pedí una sesión, así que me enfade mucho y el retoque que tenía que hacerme he ido a los centros único concretamente al de la maquinista y de momento bien, hace 3 días ya te contare.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varias clínicas dermatológicas, en Almería y Granada, ya que yo soy de aquí... pero supongo que cualquier sitio especializado, donde te expliquen bien las precauciones que tienes que tener y que disponga de este tipo de láser, te puede ir bien... yo te animo, es sin duda un dinero muy bien invertido!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te lo estas haciendo??
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo muchos años depilandome con laser... pero antes probé con la fotodepilación y no te la recomiendo (me hicieron unas quemaduras que me duraron mas de un año). Si optas por el láser, te recomiendo el laser Alejandrita, ten cuidado, porque todos no son iguales!! Yo te puedo decir que en las piernas me salen 4-5 pelos salteados, de forma que yo me estoy retocando una vez al año unicamente ( mas que por los pelos lo hago porque la piel mejora muchisimo)... espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo no te puedo aconsejar de sitios en barcelona, pero si trabajo en una empresa que fabricamos maquinas de IPL

    Como te comenta Myriam por que no preguntas por IPl o luz pulsada? suele abarcar mas, a parte del sitio depende de la maquina que tenga y el mantenimiento que le den a la misma, pueden tener una maquina buena pero no hacerle los mantenimietos necesarios así que el equipo no funciona en condiciones.

    Yo me hice las ingles hace 8 años y estoy contentisima con 5 sesiones!!! me quedan 4 pelos

    Tu lo que has de notar si decides hacertelo es un pinchazo y que este caliente (que queme un poquito, que lo puedas aguantar) si notas eso es efectivo el tratamiento!!!

    Espero que te sirva de ayuda

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice hace mucho pero en Salamanca. Lo que te puedo decir como consejo es que recuerdes que el láser sólo quita el pelo negro, el rubito o muy fino, no. También que antes de empezar, seguramente, una temporada tendrás que depilarte la zona con cuchilla y no arrancar pelo. Hay otros métodos como la luz pulsada que eliminan mejor otro tipo de pelo.

    También me dijeron que según la zona se quita fatal, si son piernas, axilas... muy bien, pero si es el mentón o facial puede ser muy, muy complicado.

    Hace tiempo pensé en hacerme las axilas pero lo fui dejando, una amiga me recomendó solmanía, aunque no sé si en todos los centros hacen depilación.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas opiniones en BArcelona, mejor te muevo al grupo de la provincia que te ayudarán mejor...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración