Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz

Depilacion laser o fotodepilacion???

Celia, el 12 de Diciembre de 2011 a las 23:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola chicas de nuevo

Mi madre me va a regalar por reyes la depilacion de todas las zonas en las que sea necesaria,y me surje la duda de hacerme el laser o la fotodepilacion.Alguna ha probado alguno de los dos metodos???

Mi madre se hizo el laser hace un monton de tiempo al principio de salir y la verdad es que le ha ido bien,pero dice que es un poco doloroso.Me han comentado que la fotodepilacion es mas moderno y que no duele.

Esto es un dilema que me aconsejais?????.

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 31 de Enero de 2018 a las 14:12
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El láser no lo he probado pero tengo entendido que es más caro. Yo me hago la fotodepilacion y la verdad es que lo he notado más en las inglés que en las axilas. Y a mi personalmente me ha ido FENOMENAL!Smiley laugh

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual tw dolio mas? Yo me echo las axilas con lader y no lo aguante voy a pro ar la foto en ingles.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! sin duda el laser, la fotodepliación la hacen en cualquier esteticien y a la larga sale otra vez, el saler sin embargo se te lo hacen profesionales medicos y miran en cualquier momento el proceso y como reaciona tu piel, además tarde mucho más ne salir y es mucho más eficaz, yo con 5 sesiones de piernas ya no me sale ni un pelo y solo debo ir una vez al año a repasarme y listo.

    espero haberte ayudado! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el laser en las ingles y en las axilas y después me hice la fotodepilación en las piernas y la verdad es que con los dos estoy muy contenta. No he tenido ningún problema y me sigue saliendo algún pelillo pero muy pocos y además aunque te los quitas con cuchilla tardan bastante en volver a salir. En cuanto al dolor es según la zona, a mi los dos me dolieron un poquito. Con el laser me dolia mas al principio cuando habia mas pelo y después cada vez menos y con la fotodepilacion me dolia mas por la parte de dentro de los muslos porque es una zona mas sensible. Los dos me han ido muy bien pero quiza te recomendaria el laser simplemente porque solo necesité 5 sesiones y con el otro me di muchas mas aunque en eso tambien puede que dependa de la zona

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin encontré algo en lo que te puedo ayudar!! jejejej. Yo sin lugar a dudas eligiría el laser, llevo 3 sesiones, desde marzo del año pasado más o menos y estoy encantada, apenas tengo vello, me di la primera en marzo, la segunda a principios de junio y me duró todo el verano y la tercera en octubre y aun no tengo nada. Con respecto al dolor, a mi no me duele, se siente como unos pequeños pinchazos, pero se puede soportar perfectamente, merece la pena!! si lo que temes es que te duela, también puedes ponerte anestesia, yo no me la pongo porque lo aguanto bien, aunque cada persona es un mundo.... no te lo pienses más y anímate, no te arrepentirás. Lo que si te recomiendo es que te lo hagas en un lugar especializado. Besos

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os cuento mi experiencia con la 1ª sesión de fotodepilación en las piernas. Pues casi indolora, la verdad. Esperaba que me molestara más, pero no, genial. También lo hice en un centro especializado y la máquina era nuevecita. Esto fue el 5 de diciembre. A los 15 días te dicen que te cae el pelo. Yo como me lo rasuré, pues no cayó pero dejó de crecer. Me lo tuve que rasurar una vez, hace 4 días, y la verdad es que nunca había tenido la piel tan suave!!! Estoy encantada, y mi chico ni os cuento, jajaja. También es cierto que me estoy hidratando mucho. Pero normalmente me quedaban los poros muy marcados y sobresalientes, y ahora nada de nada. Estoy encantada!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudarlo el laser!!!Como dice una compi te quita como un 80% del vello y 5 años después sigo sin él.

    En cuanto al dolor: el dolor es soportable si es una zona pequeña, pero si la zona es más extensa los pinchazos se vuelven más intensos, no por que suban de intensidad sino porque si te pinchan con un alfiler lo aguantas una vez pero si te pinchan 15 veces ya tienes la piel en pre aviso!

    Yo para algunas zonas usé una crema que se llama EMLA, 2 horas antes de la sesión y te envuelves con papel film para que se mantenga la crema y no se te vaya con la ropa, y una pasada porque si te la has puesto bien no sientes NADA!!!

    Ánimo con el laser, pero vete a un sitio bueno que te pueden quemar!

    • Responder
  • I
    Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo único que funciona de verdad en depilación láser es el láser médico, bien Alejandrita, bien neodimio, pero un laser potente y médico. En 8 sesiones terminas el tratamiento, con la fotodepilación puedes estar años haciéndotela, conozco mucha gente que después de gastarse en sesiones y sesiones al final se cambió al laser, y se acabó el problema.

    anímate, es una gozada total olvidarte de los dichosos pelitos.

    saludos.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el láser me ha dado un resultado espectacular. Tendré el 80% menos de vello. Una pasada. no sé como no se ha inventado antes. La fotodepilación la probé antes y fatal, no se me cayeron los pelos, como en el láser que se te caen solos.

    recomendable 100%

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo hecho el laser y es una maravilla, con solo dos sesiones se me han quitado casi todos los pelos, me tengo q hcaer alguna mas este invierno (el año pasado no me dio tiempo!)

    Yo te aconsejo q vayas a un centro medico, porq los laser son peligrosos, te pueden quemar y te preparan una..... yo ademas te recomiendo depilarte los brazos, quedan preciosos ese dia sin pelos!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy haciendo el láser y estoy súpercontenta. Te dicen que no es definitivo, pero cada vez te sale menos vello y más débil. Hay zonas donde es más molesto, pero todo dependerá de cada persona. Yo te lo aconsejo porque te depilas y te olvidas del pelo unos cuantos meses. Ya voy un par de veces al año como mucho, aunque apenas tengo en las ingles y las axilas y muy poco en las piernas. Es caro, pero merece la pena!! Eso si, ve a un centro dermatológico donde te atiendan médicos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2012 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celia, yo trabajo en un centro de estetica, yo te recomiendo el laser. nosotras tenemos el laser soprano xl, es totalmente definitivo, indoloro y lo puedes usar en verano y en cualquier fototipo de piel.

    Ante todo como dice Marina mira que sea un centro especializado o que donde lo impartan vaya gente especializada, ya que a nuestro centro viene una enfermera que te revisa en todo momento, nosotras no tocamos aparatologia para nada, y siempre todo va tambien bajo la supervision de un medico.

    Nosotras no recomendamos la fotodepilacion, no porque no trabajemos con ella, segun en que tipo de pieles es efectiva, pero no definitiva, no se puede usar en los meses de verano y cuando te la haces debes estar unos dias sin que te de el sol, sin embargo con el laser si.

    Pero que cualquier cosa tu pregunta, si quieres que te de informacion de la clinica o el medico me envias un privado

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! las 2 técnicas son buenas, y las dos pueden resultarte un poco molestas (depende de tu grando de sensibilidad al dolor) Pero elijas la q elijas, para q realmente te de buen resultado, has de hacértelo en un centro especializado y bajo la supervisión de un médico!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2012 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celia yo tengo hecho el laser, es el mejor invento que ha existido jamás. Con respecto a lo del dolor, existen zonas más molestas y zonas menos molestas, pero para prevenirlas te pueden recetar una crema anestésica que se llama EMLA y con la que evidentemente no te enterarias de nada. (dependiendo de tus alergias o enfermedades de base si las tuvieras)

    Debes tener precaución a la hora de exponerte al sol tanto antes de la sesión (por que el laser es como si quemara lo oscuro y cuanto más blanquita estés tu y más negro tu vello mejor) como después de la sesión (puesto que existe el riesgo de que te queden zonas con diferente pigmentación).

    De todas formas esto será decisión de la clínica donde te lo hagas puesto que deberían hacerte previo a cualquier intervención un estudio para ver que no te haga mal (como quemaduras o despigmentaciones) y que te haga el mayor efecto en el menor tiempo. TODO DEPENDERA DE TU PIEL.

    Espero haberte ayudado. Y un gran regalo!!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hehco fotodepilación en la cara (labio superior) y en las ingles. Soy muy blanca y el vello lo tengo oscuro por lo que me ha dado muy buenos resultados, sobretodo en las ingles que me ha desaparecido bastante. Pero, no es definitivo, con la fotodepilación te tienes que ir haciendo sesiones de recuerdo cada X meses, según como te salga. Duele un poco, un poquito de quemazón y se puede hacer una vez al mes.

    El láser no me lo he hehco, así que no te puedo decir nada.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy haciendo la fotodepilación, es más barata que el láser y menos dolorosa. Si tu piel es oscura es mejor que uses la fotodepilación, o con el pelo más clarito.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la fotodepilacion vuelve a salir pelo,,,aunque menos denso y mas debil,,,al menos esa es mi experiencia. yo no quise hacerme el laser porque no hay estudios de consecuencias a largo plazo,,,,al ser algo que quema y no solo quema la base del pelo,,,no quise jugarmela,,,mira lo que ha pasado con los rayos UVA una vez pasados los años....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración