Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Junio 2013 Valencia

Depilacion laser o fotodepilación?¿

Tamara, el 20 de Abril de 2012 a las 12:54 Publicado en el Grupo Valencia 0 12

Alguna de vosotros esta yendo a sesiones de depilacion laser (alejandrita) o foto-depilacion?, cual de las dos formas es mejor?

Alguna me puede recomendar algun sitio de confianza y economico?¿

12 Respuestas

Última actividad por Aniset, el 23 de Mayo de 2012 a las 17:49
  • A
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Aniset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! yo te recomiendo que si te vas a hacer la depilación láser, lo hagas en una clínica MÉDICA. A mi mi dermatóloga me recomendó una que hay en la calle Bélgica, en Valencia... y HA SIDO EL MEJOR DINERO INVERTIDO DE MI VIDA. Me lo hizo la doctora, (creo q se llamaba Pilar...) y así yo estaba más tranquila. Cada sesión me costaba 180 euros, piernas completas e ingles... y yo que tengo las piernas gorditas, te aseguro que se pasaba más de hora y media conmigo. Me dijeron que en 10 sesiones, las tendría y que luego una vez al año para repasar... pero yo me hice 5 sesiones y desde entonces no he vuelto de lo bien que las tengo!

    Estaba buscando más información y esta es la web http://belgica21.com/ échale un vistazo pq siempre tienen promociones.

    Recuerda, que sea una clínica médica, y no la tipica franquicia de estética... q no vale la pena jugársela y que luego te quemen la piel ( q si te dijera la de casos q conozco....) . Un beso!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nati, lo mirare Smiley xd

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde hace tiempo me depilo con laser Alejandrita, se llama Novadel está muy cerquita de la fe vieja, tiene precios muy asequibles y todas las chicas son enfermeras de la fe. Da muy buenos resultados,sobretodo si eres de piel blanquita.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde hace un año estoy haciendome laser alejandrita, llevo ya 4 sesiones, y ahora el 15 de mayo me hago la quinta y ya voy a demanda, para mi es la mejor opcion, es mas caro, y se tarda mas en hacerlo que la fotodepilacion que en 10 min ya has acabado, pero mucho mas efectivo, ya te digo que con 4 sesiones (y soy muy peluda) no tengo practicamente nada! una maravilla antes que me lo hubiera echo de verdad.

    • Responder
  • P
    Valencia
    PIlar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, si teneis alguna duda + y os la puedo resolver contarmela.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oki gracias! a mi tb me has resuelto!yo me estoy haciendo luz pulsada con pulso unico

    • Responder
  • P
    Valencia
    PIlar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dentro de la foto depilacion existen varios sistemas, tenemos los lasers (alenjandrita, neodimio yag y diodo) y los IPL (luz pulsada (con pulso unico y luz pulsada con tren de pulso).

    El + efectivo de los lasers es el alenjandrita (sin la variedad xa depilar zonas bronceadas)

    y el + efectivo de los IPL es luz pulsada con pulso unico.

    Con los dos obtendras muy buenos resultados en corporal en facial mejor el alenjandrita, el laser duelo + que el IPL y si se produce una irritacion en la piel, que no tiene porque, las del laser son + profundas.

    Espero haber resueltos tus dudas, un abrazo

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me hice durante 4 años fotodepilacion en corporacion dermoestetica, mientras te das las sesiones no tienes bello pero al año de dejar de darmela ya han vuelto ha salir. Ahora me estoy haciendo laser en laser2000 está muy bien de precio y dicen que es mas definitivo

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxisimas gracias Marina!! xD

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Okis gracias wapa, ya me cuentas como te a ido, yo esk me lo kiero empezar a mirar para nada ms termine el verano ir.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ni idea de cual de las dos formas es mejor, supongo que como todo , sera la mas cara... pro me estoy hacindo fotodepilacion.. encontre una oferta muy buena en Biothekare (que me pillaba muy bien xq hay uno en el Centro Comercial donde trabajo) 185€ 6 sesiones de axilas,6 de ingles, 3 de bigote y 3 de linea del ombligo, aunq estas ultimas las puedes cambiar por mas para ingles x ejemplo....

    en definitiva, me he hecho ya una sesion d ingles y si q m lo noto, ya tengo bastantes zonas sin vello, el 7 de mayo tengo la siiguiente xq tienen q pasar 6 semanas, y ya te contare....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración