Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariposa
Novia Adicta Julio 2023 Alicante

Depilación láser shr

Mariposa, el 18 de Junio de 2020 a las 16:08 Publicado en el Grupo Belleza 1 18
Hola comunidad. He leído que la depilación SHR no duele nada de nada. Otras veces he probado otros tipos de depilación láser pero termino abandonando porque no soporto el dolor en las zonas más sensibles. Habéis probado este método? Es cierto que no duele y es efectivo?

18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 19 de Junio de 2020 a las 17:11
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de nuevo, Nieves. 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Alejandrita sii, que no te pongan gel, solo tu piel, y con la luz y ya.

    Yo te animo a que lo pruebes, en mi caso he estado de vaga, pero cuando estaba con el láser se nota y al depilarse el pelo crecía más lento y menos.

    Para antes de la boda quiero hacerlo también.

    Recuerda mencionarle sobre lo de tus hormonas y ya, pero que si!

    Un beso!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fototipo* 😅😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, qué maja. 🥺🥺🥺
    ¡Muchísimas gracias por contestar y por la molestia de buscar información detallada y todo! Mi miedo es que depende del profesional con el que des, pues o te es sincero de verdad o te intenta colar el tratamiento aunque no me vaya a ser efectivo... Pero como digo yo, no pierdo la esperanza ni me cierro puertas, porque quizá en unos años me animo.

    Por lo que me explicas, la Alejandrita y el que te estás haciendo en Inglaterra son los dos que me recomiendas, ¿no? Yo tengo la piel muy blanquita, seré fototito I o como mucho fototipo II, y de cabello pues no soy morena, pero si castaña oscura, aunque con pigmentación naranja natural jajaj. Yo pienso que cumplo con el perfil que recibe buenos resultados, pero como luego también pienso que lo mío probablemente sea un desajuste hormonal, pues ahí mis dudas.
    De nuevo, te agradezco un montón que me hayas ayudado, eres un sol. ☀️🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias por contestar! Pues sí, ese es mi miedo, tienes razón. Me alegro mucho por ti, 10 años sin necesidad de depilarse es un sueño hecho realidad. 😄
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las respuestas de las chicas te han servido mucho 😍

    Por si tuvieras alguna duda más, puedes compartirla en estos debates:

    Depilación láser

    Depilación y diseño de cejas

    ¿Tienes pensado hacerte algún otro tratamiento para el día B? ❤️️

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Pues a ver, acabo de hacer research solo para ti jajajaja! Porque sinceramente es mejor no liarse.

    La máquina que usan donde me lo he hecho aquí en Manchester es Cynosure Elite, que viene a ser una mezcla:

    https://infinityestetic.es/depilacion-laser

    Tiene video en el artículo, creo que merece la pena verlo!

    Depilación láser shr 1

    Hay que tener en cuenta qué es lo que realmente te venden, a veces he visto en España le llaman "láser" a la depilación en sí pero hay que ver si es IPL (luz pulsada), de Diodo o Alejandrita, te busque los nombres en español jajaja.

    Me he hecho depilación laser en 3 diferentes países y cada sitio fue un estilo diferente! (España, Israel y UK)

    En el caso cuando me hice uno en Tenerife ya leyendo la diferencia me hicieron la de luz pulsada (IPL) y he de decir que fue la peor experiencia que he tenido, me quemó mucho los poros y la irritación que tuve por semana y pico fue brutal, por no decirte que los pelos crecieron y los resultados fueron malos.

    Una vez me lo hice en Israel, donde vive mi madre, con una señora y fue el de Alejandrita.

    Y este que te pasé el artículo es el que usan en donde me lo hago en Inglaterra, y tuve resultados enormes desde la primera sesión!

    En cuanto a lo de tus problemas hormonales es bueno que consultes con la clínica que tengas en Barcelona, pero por lo que tengo entendido no debería darte de problemas, pero siempre conviene confirmar antes!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo estoy encantada, a mi no me ha vuelto a salir vello desde que me lo hice y ya te digo hace 10 años, pero si tienes problemas hormonales si preguntaría antes de gastarme dinero
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Pilar.


    Una pregunta, ¿a día de hoy te ha salido vello? ¿Te ha funcionado? Te leo, me interesa mucho el tema... Soy muy velluda, pero me da reparo gastarme un dinero para que luego no me sirva de nada (en mi caso, ya que creo que tengo problemas hormonales).
    Un saludo. 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nieves.
    Me interesa mucho el tema, yo no he probado el láser porque creo que tengo problemas hormonales y me da que no me hará efecto alguno, pero bueno, no descarto hacerlo en un futuro, quién sabe.

    ¿Qué tipo de láser te hiciste? Yo en teoría soy candidata perfecta por mi tono de piel y color de pelo. Ya me dirás, te leo.
    Un saludo. ☺️
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien saber vuestras experiencias! Muchas gracias
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probé pero no me hizo nada, me di cuatro sesiones y no me sirvieron. Es verdad que no duele pero a mi personalmente no me fue. En cambio llevo un año haciéndome el diodo y aunque duele un poquito, a mi me ha quitado el vello casi, me queda muy poquito
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago el de diodo y me duele 0. Estoy encantada.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he probado siempre he usado o cera o máquina depilatoria ( la que arranca el pelo ) y la verdad cada vez tengo menos pelitos en las piernas .
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tipo de máquinas que usen, el umbral de dolor que tengas y más factores, yo por ej me hice ya hace 10 años el láser diodo y puedo decir que a mi no me dolina nada, y me hice cuerpo completo, es más puedo llegar a decir que hasta en alguna sesión me llegue a quedar dormida 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuff todo esto es muy relativo, según que tipo de maquina usen y método de laser, y la potencia usada, y luego, tu tipo de piel y el tono, eso es otro dato en cuanto a dolor jaja.

    Yo me lo hice como 3 veces hace un par de años, y no volví, aunque quiero volver por el tema de la boda precisamente, y sigo con zonas donde no me crece pelo en las piernas, el resto volvió a la normalidad.

    Yo me lo hice menos en la cara, todo el cuerpo, y si digo todo, todo (me abría de piernas y todo JAJAJAJA), soy morena de piel y tengo zonas más oscuras, ejemplo sobacos o entre piernas, así que habían zonas delicadísimas y otras que meh!

    Con todo esto es muuuy rápido, una sesión no duraba apenas 30 minutos creo! A veces yo estaba unos días más sensibles que otros, pero cuanto más oscuro sea tu piel más se quema, cuanto más blanca pues menos, pero también el tono de tu cabello, si es rubio o oscuro, etc, el mío es negro básicamente.

    El dolor es soportable, imagínate que es un segundo como si una aguja caliente te toca milimétricamente por 0.01 segundo.

    Yo soy SUPER sensible de piel, y este es el que más he aguantado muy bien, habían zonas que ni lo sentía y otras que obviamente pues sí... se siente.

    Lo que pasa es que yo vivo en Inglaterra, aquí esto es muy normal, en España no tanto.

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos estamos igual, a mí también me quedan 3 meses jejeje. Besitos guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo también estoy mirando para hacerme la depilación láser para el día B, me quedan 3 meses y medio, no se si llegaré a tiempo. Yo me hice una vez una sesión con no más bello y me duró todo el verano, pero no se qué centro será mejor ni sabía que había diferentes depilaciones dentro de la láser. A ver si las demás novias pueden decirnos un poquito más porque me interesa mucho el debate. Besitos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración