Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Septiembre 2020 Lugo

Depilación láser

Cris, el 9 de Abril de 2020 a las 13:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

Había pensado en hacer la depilación láser. ¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable empezar las sesiones? ¿Tenéis alguna experiencia con resultados?

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Mayo de 2020 a las 17:12
  • Estrella
    Novia Novata Mayo 2022 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,

    Lo mejor es intentar hacerlo cuanto antes, como un año antes estaria bien.

    Otro consejo es que te hagas depilacion laser diodo y no IPL . Con la IPL los resultados tardan mucho mas en verse.

    Incluso ,si vas a un centro con una maquina de depilación laser de ultima generación los resultados se veran bastante rapido y te lo puedes hacer en verano también.

    Es dificil saber que centro tiene una maquina laser de ultima generación porque todos los centro dicen que la tienen pero buedes buscar a ver si en tu pueblo hay un centro que tenga depilacion laser diodo con fibra optica .

    Espero que te sirva mi consejo Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Coincido con las chicas, que lo mejor es que empieces cuanto antes, ya que se tarda varios meses en eliminar el vello definitivamente 😊

    ¿Qué tipo de láser has pensado hacerte?

    ¡Ya nos contarás!

    ¡Un besito!


    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de láser. No sé cuándo te casas pero empieza cuánto antes. La depilación láser te va debilitando el vello de forma que cada vez se iran alargando las sesiones cada vez más, yo tengo varias zonas hechas y ahora a lo mejor me doy un retoque cada dos años o así. Te animo a ello, quedaras encantada con los resultados😁😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que centro lo estais haciendo vosotras? Hacen algun pack o depende de las sesiones que escojas...?

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo llevo ya un año con la depilación laser y creo que no sabes como funciona.

    A mi me esta funcionando la verdad es que tengo zonas sin prácticamente pelo y estoy bastante contenta.

    Te la tienes que hacer cada 3 meses y yo llevo ahora 6 sesiones.

    Yo me la hago en centro unico. Tienen precios super buenos.


    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy bastante blanca de cabello oscuro y en un año (1 sesión al mes) casi no tengo nada, pero si que es verdad que le doy algun repaso cada 6 meses aprox.

    Un abrazo

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! Yo me la he hecho en las axilas, unas 10 sesiones (1 al mes) y muy de vez en cuando tengo que pasarme la cuchilla. Después lo q me ha dicho la chica es que me de una sesión de recuerdo cada 8-12 meses. Por lo que sinceramente, lo recomiendo. Al terminar (hace unos 3 meses) empecé con las ingles. Con el tema de la pandemia llevo ya más de un mes sin ir... (y lo que queda😥) pero aún así, y he notado que no tengo tanto pelo.
    Aunque la boda sea en agosto, si puedes darte por ejemplo a finales de mayo, de junio y de julio, algo lo notarás.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! mira igual yendo al salón no te da tiempo porque no sabemos cuando las clínicas van a volver a abrir.. sin embargo te cuento mi experiencia con una maquina casera:

    resulta que vivo en belgica y aqui piden burradas por la depilación laser. te lo juro.. por medias piernas me pedian "tarifa plana" de 2000 euros en el sitio mas barato... total que tras mucho comparar me compre una maquina philips lumea para probar en casa (me dije que en el peor de los casos "solo" habia perdido unos 100 euros)

    pues a ver llevo la 3 sesion, las primeras sesiones te las tienes que hacer cada 15 dias.. y la verdad que voy a rodales.. las piernas hay sitios en los que no me salen ya, los muslos solo me he dado una sesión y esta super bien tambien, el bikini con 3 sesiones de verdad que tengo calvas y las axilas con otras 3 sesiones igual.. yo la recomiendo.. eso si hay que asumir que no es tan potente como la profesional, pero vaya yo estoy satisfecha por el momento con el resultado


    un besazo!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas en agosto de este año. En este caso no me lo plantearía como solución de cara a la boda o al viaje... Piensa que te tienes que dar una sesión cada 3 meses (al menos donde yo me lo hago es así) de manera que si empiezas cuando todo esto acabe... Pongamos en mayo (como pronto) solo te daría tiempo a darte una sesión... No se ven grandes resultados con una sesión. Es un proceso largo. Tómatelo como una inversión a largo plazo. Yo es lo mejor que he hecho, empecé con inglés y axilas hace un par de años y ya fenomenal! Sólo me doy alguna sesión suelta de repaso y empecé en febrero con las piernas, pero solo pude darme esa sesión... De manera que para la boda no tendré solucionado el tema depilación de las piernas ... Pero mi experiencia es que merece la pena 100%
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo por mi parte la empecé a hacer 6 meses antes de la boda y mi resultado no fue bueno. El pelo me volvió a crecer como si no me hubiera hecho nada y me produjo problemas en la piel. Supongo que cada una es diferente en esto porque otras han tenido muy buen resultado!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me hice la ingle y las axilas, hace ya por menos diez años y lo único que me recomendaron que me lo hiciera en invierno, que después de la depilación no recomiendan el sol
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi dos años haciéndomelo, me quedan unas 3 sesiones me dijo la chica y la verdad q súper bien. Es la mejor inversión q estoy haciendo en mi misma!
    • Responder
  • Sharai
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo soy técnico de láser de diodo, y desde la primera sesión notas resultado! Es una pasada, empieces cuando empieces ese día irás depilada porque si estás empezando el tratamiento tendrás que pasarte cuchilla pero no es problema porque la piel está suave y el pelo no sale igual de fuerte que antes de empezar con el láser. 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice inglés hace ya 17 años, y en noviembre del año me hacer todo, piernas, axilas, brazos... Sólo llevo dos sesiones, cada 2 meses (ahora no m la he podido hacer xq claro esta cerrado) pero estoy encantada. Lo poquito q me había salido en estos 17 años ya me ha desaparecido otra vez. Así q anímate, q es una maravilla
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la depilación láser hace ya 10años y la verdad es que estoy encantada, me daba las sesiones cada dos o tres meses, no me podía dar el sol diez días antes ni diez días después por el tema de quemaduras y manchas en la piel pero la verdad que es la mejor inversión que hice
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris 🙋
    Yo he empezado a hacerlo en octubre, hago sesiones cada 3 meses y me he decidido por hacer cuerpo entero porque lo hago en un sitio super profesional y me sale de precio genial genial pero genial!
    Estoy encantada! He notado mucho ya!!! Yo tengo problemas hormonales y tenía mucho pelo, y la verdad el cambio está siendo muy bueno y estoy muy contenta! Si necesitas info sobre donde lo hago para que consultes y tal te digo sin problema 😘 veo que eres también de Galicia ☺️Eso si cuanto antes empieces mejor!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uinss me equivoqué de grupo jijii!
    Bueno ya que estoy como te dicen las compis cuanto antes mejor ...yo me hice 10 sesiones y aún me queda algún pelillo suelto....tiempo cada 2 meses o 3 cada sesión
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m hice ingles y axilas hace ya unos 5? Años en lo que era laser2000 y no me ha vuelto a salir nada. Yo cogí un pack de sesiones de 2 años, una sesión cada dos meses (no te las hagas antes que no vale) y genial 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes empieces mejor ...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!
    Yo me lo hice en centros único y estoy muy contenta. Normalmente te hacen packs de 10 sesiones. Si que es verdad que en la primera ya se notan los resultados.. lo que no sé es cuanto tiempo tiene que pasar entre sesión y sesión.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues calcula que son unas 10 sesiones, una sesión cada 2 meses y medio. Son mínimo 2 años lo que se tarda en acabar totalmente con el pelo. También depende de tu tono de piel y de pelo, etc., pero como referencia 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración