Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
Lore, el 21 de Enero de 2022 a las 21:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Pues eso, como dice el título. No soy muy de escribir cosas personales, pero ya necesitaba soltarlo. Estoy a poco más de un mes de mi boda, con una inesperada y gran carga de trabajo que me va a impedir hacer algunas cosas de decoración y detalles que había pensado.Pero no es eso lo que me abruma,...
Pues eso, como dice el título. No soy muy de escribir cosas personales, pero ya necesitaba soltarlo.
Estoy a poco más de un mes de mi boda, con una inesperada y gran carga de trabajo que me va a impedir hacer algunas cosas de decoración y detalles que había pensado.Pero no es eso lo que me abruma, sino la gente: al parecer tengo autoinvitados (que tengo claro que no quiero que vengan). Digo "al parecer" porque, aunque sean familia, ni hablamos ni me han felicitado ni nada. Lo gracioso es que, al parecer, tengo que ir yo a decirles que no lo están.
Por otra parte, de los que sí están invitados, tengo familia que se lleva un disgusto porque no les dije que la firma era el día de antes y no pueden ir (estoy por pedirle a mi chico que vaya en chándal)... Soy consciente de que reaccionan así porque quieren ser parte de todo. Y sé que los malentendidos son mi culpa, porque no me estoy comunicando, pero es que la carga de trabajo es tal que apenas soy capaz de pensar ya con claridad. Hay cosas que cuento a unos y a otros no, pero porque no nos hemos visto, o se me olvida porque cuando estoy con ellos pues disfruto de su compañía y desconecto. Además, hay cosas que no considero importantes, o a las que no quiero dar importancia, pero el resto de gente lo hace.
No sé, de verdad que estos últimos días se me están haciendo cuesta arriba. No quiero que nadie se sienta menospreciado, porque en mi boda somos 30, y son toda la gente a la que de verdad quiero. En especial a mi familia, que son como padres y hermanos de sangre para mí. Veo que estoy siendo torpe en lo que a relaciones sociales se refiere, y eso me agobia muchísimo.
Hoy sólo quiero que pase la boda para poder irme con mi pareja (por entonces ya marido 🤯) de viaje y poder tener VACACIONES.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Algún consejo? 😞

35 Respuestas

• L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus ánimos, son de gran ayuda ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!
    Tranquila, ellos se sienten "desplazados", "ofendidos", "que no cuentas con ellos para nada"... y en verdad estás a todo, e intentando en la mayor medida de lo posible que todos se sientan implicados.
    Yo soy muy olvidadiza en algunos momentos de mi vida, y los preparativos de la boda, fue uno de los temas. Mi madre se sentía "marginada" porque ella vive retirada de mi, y mi suegra vive a la vuelta de la esquina literalmente, entonces, cuando íbamos a su casa después de la guarde, y nos venían ideas, muchas veces las comentábamos con ella, con mi madre también, pero menos.No podemos agradar a todo el mundo. Si nos ponemos "egoístas", deberían ser ellos los que le quitasen importancia al no contar todo, porque su experiencia debería de valerles saber que no es fácil organizar una boda sea de 10 o 100 invitados. Yo me sentía mal porque se sentían mal, y no me llevó a ningún lugar más que llevarme disgusto yo también en alguna ocasión. Es normal que te rayes, pero bueno, todo pasa, y de este bajar vas a subir a uno de los mejores días de tu vida😘😘Todo mi apoyo y ánimo 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies bonita ! Es normal que cuando va quedando poco para la boda todo nos supere… nosotros nos casamos poco después que tú ! 😅
    Y si además le sumas la presión de tener mucha carga de trabajo … ya verás como sale todo bien! Va a ser un día precioso !! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración