Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Febrero 2022 Madrid

Desahogo

Lore, el 21 de Enero de 2022 a las 21:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Pues eso, como dice el título. No soy muy de escribir cosas personales, pero ya necesitaba soltarlo.
Estoy a poco más de un mes de mi boda, con una inesperada y gran carga de trabajo que me va a impedir hacer algunas cosas de decoración y detalles que había pensado.Pero no es eso lo que me abruma, sino la gente: al parecer tengo autoinvitados (que tengo claro que no quiero que vengan). Digo "al parecer" porque, aunque sean familia, ni hablamos ni me han felicitado ni nada. Lo gracioso es que, al parecer, tengo que ir yo a decirles que no lo están.
Por otra parte, de los que sí están invitados, tengo familia que se lleva un disgusto porque no les dije que la firma era el día de antes y no pueden ir (estoy por pedirle a mi chico que vaya en chándal)... Soy consciente de que reaccionan así porque quieren ser parte de todo. Y sé que los malentendidos son mi culpa, porque no me estoy comunicando, pero es que la carga de trabajo es tal que apenas soy capaz de pensar ya con claridad. Hay cosas que cuento a unos y a otros no, pero porque no nos hemos visto, o se me olvida porque cuando estoy con ellos pues disfruto de su compañía y desconecto. Además, hay cosas que no considero importantes, o a las que no quiero dar importancia, pero el resto de gente lo hace.
No sé, de verdad que estos últimos días se me están haciendo cuesta arriba. No quiero que nadie se sienta menospreciado, porque en mi boda somos 30, y son toda la gente a la que de verdad quiero. En especial a mi familia, que son como padres y hermanos de sangre para mí. Veo que estoy siendo torpe en lo que a relaciones sociales se refiere, y eso me agobia muchísimo.
Hoy sólo quiero que pase la boda para poder irme con mi pareja (por entonces ya marido 🤯) de viaje y poder tener VACACIONES.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Algún consejo? 😞

35 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 23 de Enero de 2022 a las 00:14
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a veces siento algo similar nuestra boda también será de unas 30 personas tenemos alguna invitada que a autoinvitado a otras personas, nosotros no estamos muy puestos en protocolos de boda y siento que a la hora de comunicar las cosas o mandar invitaciones no estamos haciendo las cosas como la gente espera o no se...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puuuuuf no sabes hasta qué punto te entiendo compi. Yo estoy a poco menos de 2 meses (me caso el día de los padres) ya también tengo autoinvitados (en mi caso les he dicho ya que ni en sueño) y personas de las que están invitadas que están comiéndome la cabeza para que anule la boda por esta m... del covid.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece nena… que pos desgracia es habitual cuando no debería…😅😅. Hay que tomarlo com humor porque sino jajaja. Aixxx muchísimas gracias por tus palabras preciosa, eres un solete enserio❤️❤️. Tú también ayudasss.
    • Responder
  • Yanis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Yanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa! Yo he decidido que familia con la que hace mucho que no tengo trato, la que ni siquiera me escribe ni me han felicitado no van a venir, lo siento mucho pero el interés y el amor es lo más importante y si ni siquiera muestran eso en su casita se quedan! Y ya se pueden quejar que muy claro lo dire! Animo guapa, tu puedes al fin ay al cabo lo importante es tu familia la que siempre esta ahí para ti lo bueno y lo malo!💋🥰
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes para eso estamos 💞
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo con la gente acoplada no puedo
    Si tienes tanto lío, haz grupos de whatsapp y lo que tengas que ir comunicando, lo puedes hacer por ahi
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! En mi familia también son poco empáticos. Intenta explicárselo igual que te expresas aquí, con mucho amor y paciencia. Discúlpame si hace falta y seguro que lo entenderán. Ánimo🥰
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima gracias, lo tengo en cuenta.
    Jolines, de verdad que me estáis ayudando un montón.
    Me animan mucho tus palabras, gracias de corazón ❤️
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Ay, me encanta!! Muy fan
    Pues sí, toda la razón, creo que es lo que voy a hacerMuchísimas gracias por la ayuda ❤️
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No fastidies 😥 veo que es bastante habitual...
    Eres un ejemplo a seguir 😍 Gracias por inundar este foro con tu optimismo❤️Me ayudáis un montón
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Entiendo totalmente tu situación y las emociones que te surgen pero bajo mi punto de vista,no es momento de buscar culpables ni de machacarse.
    Son 30 personas y es normal que alguna se escape, ellos también pueden preguntar no solo esperar que tú lo digas pero si realmente piensas que necesitas arreglarlo yo haría un grupo de WhatsApp con todos los que se pueda y mandaría un mensaje único explicando todo y ya cada uno que lo gestione.No podemos hacernos cargo de lo que otros sienten sólo disculparnos cuando sentimos que hemos hecho mal.Ese es mi consejo.Tranquila que todos hemos olvidado cosas por trabajo, estrés etc y preparar una boda es de todo menos sencillo.Mucho ánimo linda
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En lo de los autoinvitados, está claro que si no tienen la carta de invitación no están invitados. Y en lo de comunicarte, ya que sois tan poquitos puedes hacer un grupo de telegram o whatsapp con todos ellos para comunicarte con todos del tirón. Tipo: la firma es tal día a tal hora, preferimos ir solos y en chándal, os queremos, gracias. Aunque suene a adolescentes, si tienes falta de tiempo eso te lo agilizará mucho.
    Suerte con los nervios previos 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la gente da muchos problema si… yo estuve igual y no aparecí ni por el foro de lo asqueada que estaba de la gente de mi alrededor, no tenía ánimos de nada. Al final pasé de todos e hice lo que quise❤️. Y desinvité a gente que no paraba de darme problemas y quité a algún autoinvitado y se lo dije claro.
    Muchísimo ánimo guapísima ❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, es normal que te agobies, se te están juntando muchas cosas . Y no es posible agradar a todo el mundo tampoco ni tienes porque. Un abrazo, Lore! 😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, preciosa. ¡Ánimo! Verás que todo sale genial 🍀 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos para ayudarnos, para levantarnos, porque hay días que pesan y con ayuda son más llevaderos😘
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta, intentaré seguir tu consejo
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar en vosotros y tomarte estos días con calma en cuanto a la boda piensa que son tus últimos preparativos y tus últimos días de soltera disfrútalos
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré meditación 😂
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevas mucha razón, puede que toque ser egoístas y no tener quebraderos de cabeza.
    Es sólo que es gente que me importa...
    Pero toca pensar en nosotros por una vezGracias ❤️
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, parece que ocurre con más frecuencia de lo que me pensaba
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate, ..
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias de verdad por los ánimos, son de mucha ayuda ❤️
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, intentaré tomarlo con calma 😅
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, te haré caso. Mil gracias ❤️
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvida a la gente que se molesta porque lo hagas todo bien o todo mal, siempre siempre habrá quien se moleste (hay gente que lo lleva en su naturaleza). En cuanto a los autoinvitados, siempre también los habrá… la gente tiene que entender que si no te invitan expresamente, es que no estás invitado. Yo sólo puedo aconsejarte que te evadas de los demás y de sus sentimientos, que hasta la boda seas egoísta y pienses en los tuyos y los de tu pareja. Ustedes merecen que todo salga bien y ser felices disfrutando de ese día. Los demás, que se adapten y dejen de poner piedras en el camino.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y tranquila. Mucho son los nervios de que se acerca el día y que no nos permiten pensar con claridad. Autoinvitados todos tenemos créeme pero da más vergüenza a uno decirle que no está invitado que a esa persona autoinvitarse
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore mucho ánimo y tranquila, es normal con tanta carga de trabajo, al final será un día maravilloso y ésto se te habrá pasado😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal tu agobio son mil cosas pero tranquila
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te junta tema trabajo con últimos preparativos boda es normal que el estrés salga y mucho. No tomes en cuenta comentarios de si unos saben y otros no, o si les parece o no bien ciertas cosas. Verás que ese día todos lo pasareis genial. Disfrutarlo mucho.
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no soy la única olvidadiza 😂.
    Sí, es lo que dices, mi suegra la pobre vive lejos y siente que se pierde cosas, pero le pone mucho entusiasmo y la verdad es que es de gran ayuda.
    Muchísimas gracias por tu experiencia y tus ánimos, son un gran consuelo❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta que me las des ! Para eso estamos aquí para animarnos en los momentos que vivimos ! ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración