Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Lugo

Desahogo suegril

Lucía, el 26 de Agosto de 2019 a las 16:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 100

Hace dos años que nació mi hija y desde entonces la relación con mi suegra ha ido cayendo en picado, se fue tensando tensando hasta que un día la pille haciendo una cosa que no me gustó y ya la tuvimos Yo paso bastante de ella, tengo el trato justo y cordial por mi marido y ya , porque es una...
Hace dos años que nació mi hija y desde entonces la relación con mi suegra ha ido cayendo en picado, se fue tensando tensando hasta que un día la pille haciendo una cosa que no me gustó y ya la tuvimos

Yo paso bastante de ella, tengo el trato justo y cordial por mi marido y ya , porque es una persona contraria a mí en todo, pero lo que más me mosquea es que pregunta cosas que le hacen falta a la niña por ejemplo, se lo digo, y ella compra lo que le da la gana, una vez veníamos de viaje nos dijo si nos compraba algo de comida y le dijimos que no porque ya teníamos,( nos lo habían comprado mis padres) y se presentó al día siguiente cargada de comida, y ya lo que más me toca la moral es que cada vez que me cambio la foto de la niña en el whatsap o algo así, al rato ella también por una muy parecida a la mía.
Y es que ya no se cómo tomármelo, porque no sé qué pretende, porque de verdad que no puedo pasar más de ella y parece que cada cierto tiempo me tiene que hacer alguna para hacerme ver que está ahí ella.Mi marido no le dice nada porque a parte es súper dramática y la que puede liar es de aúpa y la verdad es que dramas no nos apetecen, pero jolín ya estoy cansadaA ver si vosotras me dais una opinión más subjetiva y puedo entender algo

100 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo lo de la comida me lo he tomado como algo puntual, y la ropa con devolverla en paz. Pero me da que la suegra la está buscando para que le salte y yo no le daba el gusto (que sé que cuesta... y más si es "María dramas")...


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no veo que tengas wue pasar. Te trae comida y tienes todo lleno? Le dices “vaya suegra, te dije que ya teníamos, ahora mira, vamos a tener que tirar mucha c,ida” y a ver si así se da cuenta de que es un gasto inútil cuando dices que no a algo. Que te compra algo que no era lo que necesitas para La Niña? “suegra, esto no lo necesito o ya tiene,como tienes el ticket, devuélvelo, así no te gastas el dinero a lo tonto”.


    Lo de las fotos...eso ya pasa un poco más de largo.

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que calla y vence... joe tres veces (o eso dicen). Yo creo que lo mejor es ignorarla porque si intenta pinchar... es mejor pasar y no darle pie, ya se cansará 💪🏻
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde mi punto de vista lo que entiendo es que ella quiere llamar la atención, poque esa actitud de cambiar las fotos de wasap, traerte comida, etc me parece que lo hace por eso. Yo que tú pasaría... Se que a veces es fácil decirlo, pero si lo piensas fríamente bastantes cosas malas hay ya en la vida como para que estas actitudes infantiles de tu suegra condicionen tu día a día y tu relación de pareja. No preste asunto... Que trae comida, pues que la traiga, que cambia la foto, pues mejor para ti que seguro q tienes una niña presiosa y así con todo! Busca el lado positivo y ÁNIMO.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración