COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gloria
Novia VIP Mayo 2015 Barcelona

Desajustes hormonales

Gloria, el 12 de Febrero de 2015 a las 13:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Guardado Guardar
Responder

Hola princesitas!

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar vosotras, quizá me como la cabeza por algo que no es importante pero me gustaría saber vuestra opinión.

El mes pasado me bajó la regla un par de semanas antes de lo que me tenía que venir, no le dí importancia porque quizá se trata de un desajuste hormonal o de lo nerviosa que estoy últimamente.

Este mes también se me ha vuelto a adelantar casi una semana, no me viene regular cuando yo normalmente siempre he sido un reloj y me ha bajado cuando me tenía que bajar.

Lo he pensado y quizá se trate de los nervios que estoy teniendo con todos los preparativos de la boda y el estrés de ir para arriba y para abajo todo el día...

A ver si vosotras me podéis ayudar, un besazo chikis! gracias!!Smiley kiss Smiley kiss

9 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Febrero de 2015 a las 10:43
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar

    Tranquila es por los nervios seguro, a mí me pasó cuando operaron a mi chico, se me retrasó la regla más de 20 días, nos llevamos un susto, jajaja. Cuando pasen los nervios de la boda, todo se normalizará. Un beso

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Jessica ·
    • Denunciar

    Es normal que se te atrase o se te adelante son los nervios por la boda, a mi me pasa cuando tengo examenes, supongo que cuando este más cerca de la boda también me pasara

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

    Serán los nervios de la boda!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Agosto 2015 Gran Canaria
    Paloma ·
    • Denunciar

    Hola Gloria,

    Yo hace unos meses pasé por una situación muy estresante que hizo que también se me desajustara a pesar de que jamás me ha pasado y que soy como un reloj cada mes.

    No te preocupes, muchos factores externos pueden alterar nuestro ciclo menstrual

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Marlene ·
    • Denunciar

    Hola hola!! Son desajustes hormonales debido al estrés preboda.Mi consejo podrías tomarte pastillas anticonceptivas el mes antes de la boda y el mes de la boda también, ya que esto obligará, "por así decirlo", a la mentruación a venirte el día exacto que tu quieras.Puedes preguntar a tu médico o ginecólogo.Yo las estoy tomando y me ha venido ideal, un beso y suerte!!! Smiley laugh

    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar

    Tantas emociones juntas siempre afectan a nuestros cuerpos. Si no tomas la píldora ve al médico para que te la recete y así se te irá regularizando el período.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Seguramente sea el estres xo no estaria mal q le comentes a tu medico y t saqe d dudas x lo menos un analisis d sangre.yo empece a tener desajustes y descubrieron q era un qiste q acia q un ovario no fncionara bien a los tres meses ciando volvia a ir a revision habia desaparecio solo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yo soy muy puntual pero hace dos meses que me esta variando.
    Voy a ir al ginecólogo para las anticonceptivas y asi ajustarla.
    No quiero estae mala el dia b ni en el viaje
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar

    Con los nervios, los ciclos se desajustan y se vuelven locos.

    Si no estás utilizando ningún anticonceptivo hormonal, que te regule las fechas, es muy normal que se te adelante o atrase la regla. A menos que hubiera algo muy raro, yo no me preocuparía!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×