Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2013 Córdoba

¿Desajustes tras dejar anticonceptivos?

Anirc, el 2 de Septiembre de 2014 a las 13:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

Hola a todas la futuras mamas. He estado tomando pastillas anticonceptivas durante unos 8 años. Hace un mes decidimos dejar de poner medios para empezar a buscar un bebe.

Mi última regla fue el día 4 de agosto, antes de tomar anticonceptivos era bastante regular, y dado que llevo un retraso de dos días, se me suscita la duda de si podría ser un embarazo o simplemente es un desajuste por todos estos años con la pildora. En mi caso, creo que es un simple retraso, porque tengo desde hace varios dias dolores premenstruales y ningun sintoma de embarazo.

A las que habeis dejado los anticonceptivos, se os desajusto mucho o volvisteis a ser tan regulares como antes de empezar a tomarlos??

Gracias y suerte en vuestra busqueda!!!

25 Respuestas

Última actividad por Cuyi, el 8 de Febrero de 2015 a las 22:22
  • Cuyi
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Cuyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo deje las pastillas a principios de enero y tampoco me baja todavia...me hice un test pero salio negativo... A ver q pasa en los proximos dias..

    Si no me baja la regla en la proxima semana, vale la pena hacerse otro test de embarazo? O tomo por hecho q es un desajuste?

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuenaaa wapaa como la vas a llamar?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa....pues ese mes no me quede...me opere el 25 de septiembre y ahora estoy embarazada de 21 semanas!!! Asi que el dia q me operaron ya estaba embarazada y no lo sabia!!! La operacion perfecta, es lo mejor que he podido hacer, y el embarazo genial, estoy esperando a una princesita para junio.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final k paso te kedastee??te operastee??un besitoo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hl wapa yo desp de tomar la pildora durante 10 años las deje para buscar a nuestra princesa el 20 de diciembre y para finales de enero ya estaba embarazada nunca se sabe lo mismo el primer mes aciertas como lo mismo es un retraso de dias ... yo como estaba deseando saber que pasaba me hice el test el mismo dia que tenia que bajarme la regla y ya me dio el positivo . suerte bext

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2013 Córdoba
    Anirc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!Todo esto es un lio!! Esta mañana parecía que la regla habia hecho ya su acto de presencia, por un lado me alegre porque me empezaba a preocupar el hecho de que se me desajustara demasiado como os ha pasado a algunas de vosotras y me viniese super tarde o ni siquiera apareciese este mes.

    El caso es que manche un poco al ir al baño y ni rastro de nuevo en todo el dia!!!Se que embarazada no estoy, asi que por Dios...que termine de una vez de venir y vamos a por el siguiente intento!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada una somos un mundo, pero es normal que haya desajuste, yo tengo una amiga que estuvo un mes sin la regla después de dejar las pastillas.. estaba super preocupada jaja

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estuve tomando píldora por 10 años, y la deje en noviembre, y en diciembre no me vino la regla, tuve que ir al ginecólogo para que me la provocara. Y aunque no me bajaba me dolian los ovarios.
    Después el segundo mes también la costo un poquito en bajar, pero los meses siguientes ya bien.
    Asiq puede ser que necesites un poquito para que tus ovarios empiecen a trabajar!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta más o menos los dias normales de tus ciclos aunque al dejar la píldora a veces se desajustan al principio pero sí, en principio a partir de 30 dias podrias contar retraso.....apura los dias que puedas para hacértelo y así será más fiable....suerte con la operación yo aún estoy pensando si hacerla algún día Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2013 Córdoba
    Anirc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas. Sigue sin aparecer, asi que seguire vuestros consejos, esperare una semanita y si no me ha venido me hare el test. Ya os contare...gracias de nuevo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii yo también lo he leído, pero el tema de la operación ya no es tanto por quitarme las gafas o lentillas sino porque por tener la miopía alta se me puede dañar la retina Smiley sad , esto viene de familia!!

    Lo del retraso, lo considero desde esta semana, o desde el día 31? a lo mejor son preguntas tontas...pero estoy taaaan perdida Smiley ups !!!!!

    Muchisimas gracias

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa....yo me pensaría lo de la operación pero no x nada sino xk yo estuve preguntando para hacérmela y dicen que si quieres tener niños te esperes porque con el embarazo y todo el cambio en el cuerpo puede volver a subir la miopía. ..aparece de nuevo...infórmate en tu centro y para comprobar si te has quedado espera unos 3 dias de retraso y te haces un test no suelen fallar aunque hay de todo....También te digo que el primer mes sin pastis suele ser un poco loco...suerte
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    tengo una duda, a ver si me podeis ayudar porque ando muy perdida.

    He estado tomando la píldora 10 años y en agosto, despues de la boda, las dejé. Este mes no hemos tenido ningún cuidado, ya que aunque no estamos buscando el bebé ya, si viene tampoco nos importaría

    El caso es que me van a hacer pruebas para operarme de miopía, y aunque yo pensaba que un embarazo en este tipo de intervención no importaba, he leído que si estás embarazada no te puedes operar. En fin, que la última regla la tuve el día 10 de agosto, en teoría me debería venir esta semana, aunque si cuento los días como la tenía antes de tomar anticonceptivos me debería haber bajado el día 31, ya que mis ciclos eran de 21 dias aproximadamente. Ahí va mi pregunta, el martes día 9 tengo la cita con el oftalmologo para que me hagan las pruebas para la operación, si aún no me ha bajado la regla, ¿vosotras os hariáis un test? con el fin de si, por casualidad, es positivo, dejar el tema de la operación.

    Por otro lado, a las que estáis embarazadas, ¿los síntomas del embarazo son muy parecidos a los de la regla? es que me duele el pecho, en especial los pezones, tengo pinchazos en la barriga y como tirantez...

    Siento todo el tocho pero necesito vuestra experiencia a ver que pensáis.

    Gracias a tod@s

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo stuve tomando la pasti muxos años...la deje en junio y la primera regla se retraso 3 dias y la siguiente regla nunka vino porque me quede embarazada! Mis sintomas al principio tb eran como d q m venia la regla, ademas d mareos ganas d vomitar...espere una semana y x fin me entere de q era lo q m pasaba. Suerte wapi!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo dejé la píldora en julio, en agosto en las fechas de ovulación tuve los dolorcillos que siempre tenía cuando no la tomaba y estaba ovulando. Me vino la regla con 2 días de retraso, siempre he sido muy regular y así sigo. Pero, como dicen las chicas, cada cuerpo es un mundo. Yo esperaría 1 semana y me haría la prueba, sé que serán los días más largos... pero creo que merece la pena.

    Mucha suerte guapa, ya nos contarás!!!

    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente sea un desajuste, ten en cuenta que mientras tomas la pildora no ovulas, asi que puede que tarde en bajarte, no obstante, no tiene porque ser asi ya que cada cuerpo es distinto. No descartes los dolores premenstruales como sintoma de embarazo, porque en mi caso fue el unico sintoma. Un saludo!
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb creo q es un desarreglo pero ya sabes, espera una semanita para estar segura y sino te ha bajado, compra el predictor jeje.
    En mi caso deje los anticonceptivos en mayo y todavia no se me ha regulado, la verdad q no creo q lo haga nunca ya q tengo ovarios poliquisticos. Tranquila xq si no es embarazo tarde o temprano se te regulara.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es un desarreglo.. A mi me pasó igual
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me deje las pastillas a finales de mayo y me bajo la regla. A principios de junio me quede embarazada. Antes de saber k estaba embarazada no tenia sintomas pero me dolia muchisimo la tripa y pensaba que era de dejar las pastillas. Yo a los 11 dias d retraso me hice el test y me salio positivo. Me quede a la primera despues d estar 9 años tomando pastillas. Pero tuve mala suerte xk a los dos meses me tuvieron k hacer un legrado. Con que es posible quedarse a la primera despues de dejar las pastillas. . Cuando tengas mas dias de retraso hazte un test. Mucha suerte guapaaaaa.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve fatal, de hecho el primer mes pense que ya estaba embarazda pero nafa mas lejos que un desajuste y estube bastantes meses con las reglas muy irregulares y meses sin reglas, ahota dos años despues estoy embarazada y a mi personalmente me costo mucho
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi.yo deje en julio los anticonceptivos y la regla de agosto me vino a lo 30 dias,yo lo que me noto es super inchada....la barriga la tengo como si estubiera de 3 meses,este mes haver que dia me baja.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un año que me las dejé de tomar y desde entonces la regla nunca me ha venido regular, tambien es cierto k influye mucho los ovarios poliquiticos.
    yo creo k lo ke tienes es un desajuste, la gine me dijo k cuando dejas las pastillas el cuerpo tarda unos meses en regularse.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un mes sin tomarlas y 5 días de retraso...pero en mi caso puede ser normal,tengo un ovario poliquístico y antes de tomarlas podía estar incluso 3 meses sin regla...mucha suerte!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que se dejan los anticonceptivos muchas veces se necesita tiempo para que la regla se regule. Una amiga a necesitado casi dos años para quedarse embarazada por éste tema. De todas maneras, no serías la primera en quedarse embarazada a la primera después de dejar las pastillas.

    Yo me quedé embarazada a la primera después dequitarme el anillo vaginal.

    Que tengais mucha suerte!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy buscando todavía, pero deje la píldora, y ha tardado casi un año en regularse... No se sí será lo normal, pero mi doctora se no alarmaba tanto como yo... Asiesq supongo que si. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración