Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Albacete

Desarrollo de boda civil oficiada por amigos

Monse, el 25 de Octubre de 2019 a las 21:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola, necesito ayuda de expertas!!! Os cuento por encima, nos casamos el 29 de agosto de 2020. En teoría nos cansaremos un par de días antes en el ayuntamiento... Y el día de la boda haremos el paripe con los amigos y familiares. La cosa es que nos "oficiará" un amigo de cada uno la ceremonia, y las dudas que tenemos es que no tenemos ninguna idea de como desarrollarla, en plan de que no sabemos como montarla (aunque esto corre a cargo de los oficiante, pero por tener y aportarles ideas no está de más) alguna tiene experiencia o alguna idea??? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2019 a las 16:59
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Espero que este debate te saque de dudas 💗

Ceremonia oficiada por amigos

¿Tenéis pensado darles un detalle especial por oficiar la ceremonia? Smiley kiss

¡Que tengas un feliz lunes!

• Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia símbolica es la parte más emotiva de la boda, no veo recomendable dejarlo en manos de amigos qe no suelen hablar en público o no se han formado como oficiantes. Podéis contratar a un ceremoniante qe os prepare bien un guión y qe los amigos participen activamente con lecturas y rituales
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estábamos en el mismo caso, no teníamos ni idea y decidimos contratar a un profesional. De todos modos, prueba buscanado en internet algo así como: guión boda simbólica. Igual encuentras algo que te sirva. Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y por qué no lo dejáis en sus manos y que sea sorpresa?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos la montaron dos amigas, lo hicieron todo ellas, comenzaron hablando ellas, y dando paso a los que quisieran hablar, despues siguieron con una sorpresa que nos dieron nuestras respectivas hermanas, el rito de la plantación, luego despues siguiero hablando un poco y el rito celta de los lazos, que lo queriamos nosotros, despues volvieron a hablar, y la parte de los anillos, después nos hicieron un paripe de firma y luego el beso, y la salida de la ceremomia.

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo como oficiamos la boda de mi prima y cómo será la mía (seguiremos más o menos los mismos patrones.
    -Se da la bienvenida a los invitados y se dicen unos palabras de introducción
    -se da paso a “Pelé, melé y castañé”😂 (los invitados que vayan a decir unas palabras)-el/los oficiante(s) dan paso a a los votos de los novios- se hace la ceremonia de la arena, el vino, la rosa, la vela....(la q os apetezca hacer, si es que queréis hacerla)-momento anillos -os declaran marido y mujer. Con su respectivo beso jejeje-fin
    Más o menos me parece que fue así. Aunque hubo alguna broma que metimos por medio tipo !”si hay alguien que oponga a este enlace, que hable ahora o calle para siempre!” Uno de mis hermanos se levantó a oponerse y los q no lo conocían casi mueren 😂😂 Los novios ya sabían esto. Fue súper divertido. Y bueno tb hubo alguna pregunta divertida tipo: ¿ vienes libremente a este enlace sin ningún tipo de coacción por parte de tu familia?. 😂 La verdad es que les encantó el momento ceremonia porq se hizo muy divertida a la par de emotiva y todos lo pasamos genial!
    Espero haberte ayudado después de el tochaco! Jajajaja un besote
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me oficio la boda una amiga q hizo de maestra de ceremonias y se encargó de organizarlo y coordinarlo todo. Luego salio a hablar una persona de mi familia y otra por parte de mi marido, quedo muy bonita. En internet tienes muchas ideas y vídeos.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es así, ( ahora hay muchos que nos casamos así). En nuestro caso, nos "casa" un amigo en común, que nos conoce de hace años. La verdad es que no le hemos dado guión ni nada, lo único que me ha pedido es el tfno de mi hermana, por si había alguna sorpresa. La boda de mi mejor amiga también fue así y tampoco dio guion, yo participé en la boda y fue preciosa. Creo que lo mejor es eso, no dar guión ni nada, así es todo más especial. Claro que es mi opinión.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Nunca había oído lo de Ceremonia celta... Lo miraré!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ví muchos vídeos para ir sacando ideas. Hicimos la ceremonia celta con las cintas porque era lo que más iba con nuestro gusto. La ceremonia la hizo mi hermana pero yo preparé el guión sacando mucho de Internet, no salió todo perfecto pero quedó muy bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración